Autor Tema: Vendo Blazer (chaqueta deportiva talla S), LG Gw525 [TODO VENDIDO]  (Leído 1110 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
El blazer esta nuevito.. en ebay vale 50$.. ya puesta aca se las dejo en 60$ porque no me quedo.. es para personas delgadas.. (tambien cambio por otra blazer  :drinks:)
Talla S, Hombros 44cm, pecho 50cm, (si les queda la talla S de zara, bershka, pull & Bear les quedara esta chaqueta)

FOTOS REALES

Tengo este telefonito, comprando en claro como Prepago..
No reportes de robo, comprado hace 3 meses..
Procedencia: Comprado cuando una chera andaba en aguas..  :D
El precio en prepago es de 180$

Solo doy el telefono, Cargador, Manos libres y 2 protectores de pantalla

Para que se vaya el telefono lo doy con una memoria de 4gb

El precio de 100$ Fijos no Negociables, No Cambios.

Para ahorrarnos comentarios  :rofl:
*esto es veridico ahahah
Código: [Seleccionar]
te doy 80$ no amigo 100$
te doy 95$ para ahora.. no amigo 100$
te doy 98.5$ y te hago la transferencia ya mismo, no amigo en el anuncio dice 100$
te doy un combo del campero 2 entradas al cine y un vale de 10$ del super selecto y 90$.... Muchas gracias vendelos y me das los 100$

Nota:
*Respecto a la liberación de teléfono, aca les dejo un truquito para liberar el telefono de choto

• Con el telefono apagado
  • Quiten la bateria
  • Solo conecten el cargador sin la bateria
  • Esperen a que cargue.
  • Pongan el Sim a utilizar (tigo, digicel, movistar)
  • Pongan la bateria
  • Enciendan el telefono
  • Esperen unos 10-30 segundos a que agarre señal
WOW... el telefono esta liberado, ya pueden conectar la bateria y andar con su telefono liberado.. GRATIS
*solo funciona cuando esta encendido si apagan el telefono tienen que repetir el proceso
« Última Modificación: noviembre 04, 2010, 09:13:35 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Vendo Blazer (chaqueta deportiva talla S), LG Gw525
« Respuesta #1 : octubre 30, 2010, 09:24:21 pm »
Lastima la chaqueta esta bastante bonita pero la talla es de adolescente. Si fuera M te ofreciera unos $25.00 jeje pero es para peches-- Hey Netss decis que las que venden esas tiendas es la misma que vos vendes si voy y me queda esas es como si me quedara la tuya vea xD?-- Me dare una vuelta haber si es engañosa la talla.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : octubre 31, 2010, 12:03:31 am »
Lastima la chaqueta esta bastante bonita pero la talla es de adolescente. Si fuera M te ofreciera unos $25.00 jeje pero es para peches-- Hey Netss decis que las que venden esas tiendas es la misma que vos vendes si voy y me queda esas es como si me quedara la tuya vea xD?-- Me dare una vuelta haber si es engañosa la talla.

si es talla de adolescente.. es bastante engañosa.. si te queda la de esas tiendas talla S.. si es posible que te logre quedar la talla S slim fit..

a quien le queda bien esta chaqueta es a garu..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2010, 09:12:55 am »
Todo vendido.. gracias a los interesados..  :drinks: