Buen día comunos, este día tengo a la venta una bonita laptop color blanco marca Sony Vaio.
Especificaciones:
- Intel core 2 duo @2.0
- 2G Ram (DDR2) - Hasta 4G
- 160G Disco Duro
- Wifii
- Bluetooth
- Lector de tarjetas
- Salida S-OUT
- Bateria dura arriba de 2 horas
- Pantalla 14.1
Les comento como esta el volado, ha tenido una sola dueña (Mi sobrina) la compro en Europa y recientemente vino de visita la trajo y me dijo que no le pasaba del BIOS, hice que
cargara el SO (Vista) extraje la información, formatee el disco y le instale Win7, la deje encendida un día, regrese y estaba apagada, cuando encendi nuevamente no me cargaba
se reiniciaba en el logo de Win, al parecer es error de disco duro pero no estoy 100% seguro
Eso fue hace algunas semanas, para hacer corto el cuento no tengo tiempo para revisarla, formatear o instalar nuevamente, con esto ahora me llamaron y mi sobrina necesita el dinero, por lo que la pongo en venta.
Precio: $300.00 - Tiempo & Una pizca de conocimiento y vuelves a la vida una gran laptop!
FOTOS:
P.S.: Cabe destacar que el teclado esta en Aleman (no varia nada mas que un par de teclas, la posición es la misma, tambien el toma corriente pero regalo un convertidor)