Autor Tema: (VENDIDO--- Blackberry Bold 9000) y (VENDIDO---Auriculares Bluetooth.)  (Leído 1993 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Bueno señores y señoritas, aqui les tengo un Blackberry, bien cuidado, tiene 4 meses de uso, tiene aun el plastico de la pantalla asi que se lo kitan tienen una pantalla como nueva, sin reporte de robado, esta liberado para todas las compañias, y tiene hasta Internet Inalambrico (WI-FI) con un buen Navegador tambien tiene para que veas tu tareas de Microsoft Word, Excel y Powerpoint tambien tiene camara de 2 MP con flash la verdad un celular muy completo y uno de lo mejores en el mercado y yo personalmente lo compre en Claro, y el precio de agencia actual es de 680$, precio en lo que lo esta dando este servidor 320$ NEG. Cualquier oferta x aka o por PM  :thumbsup:

Especificaciones:
http://www.miblackberry.com/2008/05/11/blackberry-9000-bold-caracteristicas-y-especificaciones.html

Fotos Reales:

Y les tengo tambien unos Auriculares Bluetooth Motorola pero me han servido en todos los dispositivos con bluetooth sin ningun problema, esta muy bonito y se le a dado poco uso, a 25$ NEG. asi que cualquier oferta aqui estamos  :thumbsup:

Fotos Reales:

« Última Modificación: noviembre 11, 2009, 08:36:16 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Vendo Blackberry Bold 9000 y Auriculares Bluetooth.
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2009, 06:40:30 pm »
me interesan los audifionos bluethoot, verdad que trae micro ??? si es asi te los compro pero solo puedo por las noches...   :cry:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
Re:Vendo Blackberry Bold 9000 y Auriculares Bluetooth.
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2009, 12:19:57 am »
me interesan los audifionos bluethoot, verdad que trae micro ??? si es asi te los compro pero solo puedo por las noches...   :cry:

Pues con gusto, y si traen microfono lo mas bonito de estos auriculares es que tiene hasta 7 horas de conversacion, asi que lo que debes preocuparte es de la bateria del telefono jamas de lo auriculares y se cargan via usb o con el cargador de Mini Usb.
« Última Modificación: noviembre 09, 2009, 12:40:20 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
Re:(VENDIDO--- Blackberry Bold 9000) y (VENDIDO---Auriculares Bluetooth.)
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2009, 08:37:45 pm »
VENDIDOS!!!  :yahoo: pero muchas gracias a todos x ofertar y demostrar interes.  :thumbsup: