Autor Tema: Vendo Laptop HP Pavilion dv6815nr -- Nokia N95 8GB Baratos!!  (Leído 2021 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Vendo Laptop HP Pavilion dv6815nr -- Nokia N95 8GB Baratos!!
« : noviembre 10, 2010, 02:45:17 pm »
Amig@s, esta tarde les traigo a la venta 2 productos que son de mi uso personal y doy fe de la buena calidad de ellos.

1. Laptop HP Pavilion dv6815nr

Esta maquinita la tengo como desde hace año y medio. Entre sus caracteristicas puedo mencionar una memoria RAM de 3GB, HDD de 160GB, procesador AMD Turion 64 X2 de 2 GHz, pantalla de 15.4" y bueno, las caracteristicas completas las puedes encontrar en este enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01391861&tmp_task=prodinfoCategory&lc=en&dlc=en&cc=us&site=null&lang=en&product=3686695&key=null

El unico detalle de la maquina es que la bateria le dura como 5 minutos. Nunca he tenido la necesidad de cambiarsela, por eso no lo he hecho. Seria de cambiarsela. De alli todo le funciona de maravilla.

El precio de la laptop es de $500. Por la compra de la laptop les regalo 1 ventilador para laptop (Que no es el blanco que aparece atras de las fotos  :D ) que evita el calentamiento de la maquina (Funciona excelente) y un maletin original WENGER que solo eso me costo casi los $100...

En resumen, la compra incluye: Laptop, fuente, ventilador, maletin.

Imagenes:

2. Nokia N95-4 8GB

Este telefono tambien ha sido de mis favoritos, nunca me ha fallado y es bastante bastante completo. Entre sus caracteristicas principales: Camara de 5MP, Flash, 8Gb de memoria interna, WIFI. Sus caracteristicas completas estan siguiendo este enlace:

http://www.nokia-latinoamerica.com/productos/todos-los-modelos/nokia-n95-8gb/especificaciones-tecnicas

El telefono esta liberado para las 4 bandas, funciona al 100% y no tendra ningun problema por robo o cosas por el estilo, ya que ha sido de 1 dueño. La compra incluye: Telefono, cargador de pared, cargador de carro, cable RCA y cable USB. El precio por el telefono es de $160.

Imagenes:

El por que los vendo?? Resulta que tuve un accidente  :cry: y necesito dinero para las respectivas reparaciones.

Si estan interesados, pueden mandarme un MP o hablar al 77449243 con Mikau. Pregunte y oferte. Nada pierde. Muchas gracias  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 09, 2010, 11:23:31 am por Mikau »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re: Vendo Laptop HP Pavilion dv6815nr -- Nokia N95 8GB Baratos!!
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2010, 04:57:35 pm »
hey viejo vos sabes mas o menos cuanto andan valiendo las baterias para este modelo de laptop?