Sv Community El Salvador
El AgachoN => Comerciando => Ventas => Mensaje iniciado por: obser7er en enero 14, 2010, 11:21:23 am
-
Para quien le interese, en los próximos días puedo traer por encargo el HW que ustedes dispongan desde Estados Unidos. Les puedo realizar la compra, o pueden comprar ustedes directamente y luego enviarme a la dirección que les proporcione vía MP. Igualmente con la forma de pago, pueden pagar aquí, o depositar en una cuenta en EEUU.
Como bien lo dice mi firma, puedo cerrar tratos hasta éste sábado. Así que a quien le interese, NO lo piense más y póngase en contacto conmigo, vía MP.
Pasando a lo primordial, les presento algunas condiciones básicas:
100% del cargo a pagar en EEUU (incl. impuestos y envio - si aplica) por adelantado para productos cuyo precio NO supere los $150.00.
95% del cargo a pagar en EEUU (incl. impuestos y envio - si aplica) por adelantado para productos que cuesten entre $150.00 y $200.00.
90% del cargo a pagar en EEUU (incl. impuestos y envio - si aplica) por adelantado para productos que cuesten más de $200
El restante en cada uno de los casos, más el cargo correspondiente por la traída a EEUU contra entrega.
[P+F]
Qué ZIP code uso para sacar la cuenta ?
90039
Puedo traer monitores LCDs grandes(22" en adelante) ?
SI, pero en términos generales, al pagar el cargo por maleta deja de ser una compra económica.
Puedo comprar cases ?
Pues a menos que sea de una nettop, nos topamos con la misma restricción de los monitores.
Donde puedo comprar ?
Prácticamente en cualquier tienda que tenga su sucursal electrónica.
Es confiable comprar Open Box
Al menos en Newegg SI, sin embargo ante la posible ausencia de algunos accesorios, es mejor optar por la versión retail(en caja+sellada) a menos que el ahorro sea verdaderamente significativo.
Sólo traigo partes para computadora ?
NO, puedo traer casi cualquier producto que NO sea ilegal en nuestro país.
Hay descuento por comprar varias partes ?
SI, pero no será significativo si lo que pretendes es revender lo que te traiga.
Puedo recibir pagos con tarjeta de crédito ?
SI, con el cargo extra del 10% sobre el monto facturado con la misma
Doy garantía ?
Los producto vienen totalmente sellados, la garantía se aplicaría tal y como si ustedes hubieran hecho la compra en EEUU y hubiesen gestionado la traída, pero por aparecer nosotros como compradores, prácticamente están sujetos a realizar el tramite con nosotros. Lo que si es seguro, es que al menos el cargo por el envío doméstico(dentro de EEUU) y el envío del producto a EEUU corre por cuenta de ustedes.
Pero tengan en cuenta que se viaja a EEUU seguido, por lo que el cargo podría se sustancialmente menor, si se ajustan a las salidas programadas.
Podría existir algún cargo extra ?
SI, sólo si al pasar por la aduana en El Salvador, nos corresponde revisión, habría que agregar al cargo pagado en EEUU el 13%... en caso contrario, es una situación aleatoria, por lo que en caso de suceder se presentaría el respectivo comprobante.
Puego fugarme con su dinero ?
NO, en definitiva. Para poder fugarme tendría que ser una cantidad con la que pudiera vivir el resto de mi vida cómodamente XD y sin preocupaciones.
Algunos cargos genéricos en base a productos de gama intermedia(que no superan la barrera de los $200.00), no incluyen al producto en cuestión:
Discos Duros: $30.00(por lo que a menos de que pidan HDDs de 1.5TB en adelante no les tendrá cuenta).
VGA's, Se estiman los siguientes cargos tomando como referencia los precios de las ATI en sus modelos de referencia, valga la redundancia:
6700: $25.00
6850/70: $35.00
6950/70: $55.00
7950/70 2G: $65.00
Motherboards
MicroATX: $30.00
ATX: $45.00
CPU: $35.00
Fan para CPU 90mm: $15.00
Fan para CPU 120mm: $10.00
RAM:
Blister de un(1) stick: $15
Blister de dos(2) stick: $25.00
Mouse: $25.00
Teclado: $35.00
Sistemas de sonido: consultar!
Fuentes:
Sólo si pesa menos de 4lb $45.00
En caso contrario consultar!
Laptops: $150.00 selladas + el impuesto en aduanas
$125.00, con el agravante que deberemos encenderla y demostrar en la aduana que el equipo es de uso personal.
Nettops: $100.00
Los precios anteriores son cargos fijos, sin embargo podrían variar en relación al paquete en el que vienen algunos productos.
Resumiendo:
Última fecha para cerrar tratos: 16 de octubre(ése día se procedería a ordenar las partes, asegúrense de que donde la hayan visto disponga de envío de como máximo 3 días).
O bien hasta el 23 de octubre, pero con el agravante que deberemos contratar el servicio de correo con envío prioritario para dos o 3 días garantizado, que generalmente no viene incluido cuando los productos dicen "free shipping", para asegurarnos que lleguen a su destino antes del 29.
Fecha en la que estarían disponibles sus productos en El Salvador:
1 de noviembre por la tarde al lugar que se les proporcione vía MP. A menos de que cancelen algún vuelo, o alguna situación fuera del control de su servidor.
Como no tengo autorización de compradores anteriores para usar sus nombres, los dejo con parte del listado de HW que se ha traído anteriormente y que por MP les podría proporcionar el nombre del actual dueño para referencia.
VGAs:
Sapphire 3850 AGP (después de casi 3 años y a pesar de que se compro OpenBox funciona a la perfección todavía)
Asus 4830
Sapphire 4870 VaporX
Sapphire 4890 VaporX
HDD de 1.5TB
Un montón de tubitos de Artic Silver.
MoBos
ASRock 4CoreDual-SATA2
Asus P5KPL-CM
RAM.
8 GB Kingston para una MAC PRO
CORSAIR DOMINATOR 8GB (4 x 2GB)
CPUs
Intel Core 2 Duo E8500
HSF
XIGMATEK Dark Knight-S1283V x2
Unas cuantas laptops... entre ellas:
DELL Inspiron 1505 que está a la venta
DELL Studio 15
DELL MINI 10
Y por supuesto todo lo que ven en mi firma:
Pentium DC E5200
ASUS P5Q PRO Turbo
4GB G.Skill DDR2 800
Sapphire 5770 1GB
Corsair TX650
XIGMATEK XP-S964
Sapphire 5850 1GB
HIS 6850 x2
EAH 6950 2G
Para consultas, cotizaciones etc.
ferg@pcpimpz.com
-
yo siempre he querido un ATI HD 3850
en cuanto la cotizas?
-
que hay yo tanbien estoy interezado en que me traigas algo pero que es HW??? :) :) :)
-
pero que es HW??? :) :) :)
HW = HardWare... ok?... Suerte con su compra.. :drinks:
-
bro te mande un MP siempre e querido una buena tarjeta de video , mobo y ram :thumbsup:
-
Se regresa el 7 de marzo así que tienen poco tiempo para cerrar tratos.
No pierdan la oportunidad... precios modificados!
yo veo los mismos precios man, y ya no me respondiste mi mp. Saludos
EDITO: cuando es la fecha tope para cerrar el pedido?
-
Hey! acabo de mandarte mp... aviso para que no se te vaya a pasar... gracias! :thumbsup:
-
EDITO: cuando es la fecha tope para cerrar el pedido?
Preferiblemente éste próximo domingo 28, y con un poco de riesgo el lunes 1 de marzo antes del mediodía.
-
Gracias por su preferencia!!!
Ya ordenamos...
Las partes vienen 9 de marzo :thumbsup:
-
Bueno señores como siempre adelantando todo, existe una seria posibilidad de poder traer cosas entre el 20 de abril y el 10 de mayo. Si les interesa pueden comenzar a formalizar sus pedidos, inlcuidos los de InvisibleSHIELDs (http://www.svcommunity.org/forum/ventas/invisibleshield-nokia-5800/). No se gasten todo el $$$ en las vacaciones XD
-
Bueno señores como siempre adelantando todo, existe una seria posibilidad de poder traer cosas entre el 20 de abril y el 10 de mayo. Si les interesa pueden comenzar a formalizar sus pedidos, inlcuidos los de InvisibleSHIELDs (http://www.svcommunity.org/forum/ventas/invisibleshield-nokia-5800/). No se gasten todo el $$$ en las vacaciones XD
Ya tenemos fecha:
Regreso 28 de abril!
Ultima fecha para cerrar tratos: 19 de abril
Si les interesa pueden comenzar a formalizar pedidos.-
Y recuerden antes de mandar MPs procuren haber leído el post inicial (http://www.svcommunity.org/forum/ventas/traida-de-hw-desde-eeuu!!!-solo-encargos/msg593719/#msg593719).
-
Artículos ordenados...
Estarán en nuestro país el día 28 abril.
Así que pendientes!
-
3 PSU, 1 HSF, 1 VGA, han arribado exitosamente a nuestro paísito XD
Urge que los propietarios se pongan en contacto con su servidor!
-
Una vez más puedo ordenar HW, que estaría aquí el 20 de éste mes... si les interesa pueden ponerse en contacto vía MP.
FECHA LIMITE PARA ORDENAR: DOMINGO 13 DE JUNIO!
-
Se fue el aviso en el borrado accidental, paso a reconfirmar:
Ultima fecha para ordenar: Octubre 17
Próxima fecha de viaje: Octubre 31 (puede ser un fin de semana antes o uno después)
ANTES DE ENVIARME UN MP ASEGURENSE DE HABER LEIDO EL POST INICIAL :thumbsup:
-
hey mi esmido esoty interesado en una pci de expacion de puestos sata en cuento me la cotizas te doy el dineor y me la compras y me decis de cuanto va ser el monto total a pagarte que tenga mas de 2 puertos si es posible
-
RECONFIRMANDO
Ultima fecha para ordenar: Octubre 17
Ultima fecha para pagar: Octubre 19
La orden sera realizada el 20 de octubre por la noche!
Próxima fecha de viaje: Octubre 31
LAS DISCULPAS RESPECTIVAS A QUIENES NO LES HE PODIDO CONTESTAR LOS MPs PUES TENGO PROBLEMAS CON LA LINEA TELEFONICA Y EL ENLACE, ESPERO CONTESTARLES MAS TARDE!
-
Queda una(1) semana :thumbsup:
-
Se reciben pagos y depósitos hasta el 21 de octubre... después no me vayan a decir que no les avisé!
-
hey men ya puesta aqui la 6850 por ejemplo esta en cuanto me saldria ya en mis manos
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125348 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125348)
-
A quien le interese tiene hasta mañana para depositar... vamos a comprar por la noche!
-
Llegó lo que tenía que tenía que venir... para quienes ya están preguntando sobre la próxima será para la semana del 15 de noviembre regresando el 21.
Última fecha para recibir pagos 10 de noviembre
En esa misma fecha se ordenará para tratar de evitarse las congestiones de las ventas pre-"black friday" :thumbsup:
-
Sólo quedan 2 días para pagar por los productos que quieran tener en sus manos el 22 de noviembre!
-
que paso con lo el mp que te mande????
-
que paso con lo el mp que te mande????
Contestado... perdon por el retraso.
Confirmando que ya esta siendo procesada la orden en newegg.com de:
1x Cooler Noctua
2x AMD 6850
Pendientes de su llegada el 21 de noviembre!
-
Noticia de última hora.
Se realizará el último viaje de fin de año, entre la primera y segunda semana de diciembre, pues una XPS que hemos encargado no llega a tiempo para traersela el 21 de noviembre, así que si les urge algo para éste fin de año tienen tiempo para realizar la transacción respectiva :thumbsup:
-
Las cosas ya llegaron a LA, por lo que esten pendientes el lunes.
CONFIRMANDO:
Proxima fecha de traida: Diciembre 20
Ultima fecha de pago: Diciembre 3
-
Aportando un poco de feedback....
El producto vino el dia pactado, en EXCELENTES condiciones.....
Un cliente satisfecho, se recomienda el servicio DEFINITIVAMENTE.
Mis proximas compras tambien serán por este medio.
A los que tengan dudas, DEJEN DE TENERLAS, de verdad que excelente el servicio :yahoo: :thumbsup:
-
Quiero ver fotos... lástima que no pude llegar a tiempo para ver el cooler. Ahora solamente a esperar que se lleven las 6850, que te parecieron las cajitas GerardB ???
-
Quiero ver fotos... lástima que no pude llegar a tiempo para ver el cooler. Ahora solamente a esperar que se lleven las 6850, que te parecieron las cajitas GerardB ???
(http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/GerardBonSVC/IMG00375-20101122-1118.jpg)
(http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/GerardBonSVC/IMG00374-20101122-1117.jpg)
Uhhhh....
Espectacular este juguetito :sur:
La calidad de las partes esta de lujo, JAMAS habia visto un cooler tan bonito, nisiquiera mi cooler master V10 se ve asi :shockd:
Ya con esto espero hacer llegar a 4.2ghz mi i7 875K :wub:
CASE BADGE INCREIBLE!!! FULL METAL OMFG!!!
la 6850.............
Pues, enanas las cajas a comparacion de las demas que he visto, vi que venian en excelente estado, y felicito al nuevo dueño de ese par de 6850 :thumbsup:
Quiza me de una de esas....
-
Pues, enanas las cajas a comparacion de las demas que he visto, vi que venian en excelente estado, y felicito al nuevo dueño de ese par de 6850 :thumbsup:
A saber de cuales cajitas haz visto :D , yo creí que serían igual de chiquitas que las de la Sapphire 5770 que tuve, pero son más grandecitas...
Definitivamente dichoso sea el dueño de ese par de bellezas :wacko: , ojalá que se queden juntas las hermanitas:
(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1133.snc4/149586_164550886916493_113442068694042_305692_3818960_n.jpg) (http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1133.snc4/149586_164550886916493_113442068694042_305692_3818960_n.jpg)(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1225.snc4/155726_164550896916492_113442068694042_305693_3881717_n.jpg) (http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1225.snc4/155726_164550896916492_113442068694042_305693_3881717_n.jpg)(http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1142.snc4/148407_164550943583154_113442068694042_305695_1613943_n.jpg) (http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1142.snc4/148407_164550943583154_113442068694042_305695_1613943_n.jpg)
TOTALMENTE SELLADAS... nada de como nuevas, para que se de cuenta de que vienen DOA el propio dueño XD Recuerden que podemos hacer valer la garantía :thumbsup:
-
Confirmando y corrigiendo datos segun boleto adquirido: Fecha de entrada de los pedidos 17 de diciembre ohyea:
Ultima fecha para comprar: VIERNES 3 DE DICIEMBRE :thumbsup:
De alli hasta el proximo aÑo XD
-
hey encontré un sitio para comprar en eeuu pero no se si el colega puede o permite la compra en este sitio que es uno que usa un chero
http://www.microcenter.com/search/search_results.phtml?N=4294967288 (http://www.microcenter.com/search/search_results.phtml?N=4294967288)
-
hey encontré un sitio para comprar en eeuu pero no se si el colega puede o permite la compra en este sitio que es uno que usa un chero
http://www.microcenter.com/search/search_results.phtml?N=4294967288 (http://www.microcenter.com/search/search_results.phtml?N=4294967288)
Qué necesitas comprar de allí...
-
Bueno señores, nuevamente les confirmo la fecha, ésta vez con boleto en mano XD
Última fecha para realizar pedido y pagar: sábado 15 de enero-2011
Fecha en las que los pedidos estarán listos para su entrega: 29 de enero-2011.
-
5 días señores... cargos de traída para VGA's mejorados, ya no hay pretextos para conformarse a tener la misma VGA que tiene "todo mundo" :thumbsup:
En caso de que quieran un VGA Nvidia, únicamente utilicen de referencia el precio de la gama AMD que más se aproxime.
Y recuerden que en PCPIMPZ aceptamos todas las tarjetas de crédito ohyea:
-
2 días señores... todo NUEVO Y SELLADO. Y lo mejor de todo que podemos gestionar la garantía :thumbsup:
-
2 días señores... todo NUEVO Y SELLADO. Y lo mejor de todo que podemos gestionar la garantía :thumbsup:
Observer te mande un mail quiero algo
-
Juela, creo que no alcancé... cuando es la próxima?
-
Si les urge algo, podemos ordenar nuevamente el día sábado 22 o domingo 24, usando envío expreso...
-
Al dueño de la 6950 se le confirma que puede pasar a recogerla en nuestras oficinas a partir de las 10am del día de mañana :thumbsup:
Ya están disponibles todos los pedidos :yahoo:
-
Al dueño de la 6950 se le confirma que puede pasar a recogerla en nuestras oficinas a partir de las 10am del día de mañana :thumbsup:
Ya están disponibles todos los pedidos :yahoo:
Jueee que shivo...
¿Para cuando la otra traída?
-
Jueee que shivo...
¿Para cuando la otra traída?
Todavía no tengo la fecha, esperaría que sea para finales de febrero o inicios de marzo.
-
Todavía no tengo la fecha, esperaría que sea para finales de febrero o inicios de marzo.
Ijole... Yo pensé que para a mediados de Feb... bueno, será de ver que ondas!!
-
Ijole... Yo pensé que para a mediados de Feb... bueno, será de ver que ondas!!
Pues en todo caso al tener fecha la compra debería de ser a mediados de febrero para que las partes estén en su destino al llegar a traerlas :thumbsup:
-
Pues en todo caso al tener fecha la compra debería de ser a mediados de febrero para que las partes estén en su destino al llegar a traerlas :thumbsup:
Pues por mi el martes o miercoles las estaría comprando... y como tu sabes el desespere por tener las piezas nuevecitas para armar al nuevo juguetito >_<!
-
Excelente adquisición la de uno de nuestros clientes:
(http://img189.imageshack.us/img189/7134/20110131095333.jpg) (http://img189.imageshack.us/img189/7134/20110131095333.jpg)
(http://img201.imageshack.us/img201/8123/20110131095358.jpg) (http://img201.imageshack.us/img201/8123/20110131095358.jpg)
Aclarando como siempre, que la VGA fue entregada sellada al cliente, la cual obviamente ya la estrenaron. De igual forma al comprar la elección del cliente regalaban una memoria USB de 8GB de una marca reconocida, que también fue entregada al cliente :thumbsup:
-
¿Cuál es el porcentaje de ahorro si te encargo algo a vos en vez de comprar en aeon?
-
¿Cuál es el porcentaje de ahorro si te encargo algo a vos en vez de comprar en aeon?
Al inicio del tema podes sacar tus propios cálculos en base a lo que necesitas.
http://www.svcommunity.org/forum/ventas/traida-de-hw-desde-eeuu!!!-solo-encargos/msg593719/#msg593719 (http://www.svcommunity.org/forum/ventas/traida-de-hw-desde-eeuu!!!-solo-encargos/msg593719/#msg593719)
Hago constar que nuestra especialidad no son los ahorros, sino las exclusividades, por lo tanto me atrevería a decir que si lo que buscas es comprar algo que tienen en AEON, pero a un menor precio creo que no te voy a poder ayudar :thumbsup: De hecho yo soy cliente de AEON, y mis clientes tambien le compran a AEON. Exceptuando cuando quiero un modelo o parte poco común. O cuando uno de mis clientes quiere determinado modelo, y nada más que ese :thumbsup:
-
PCPimpz el mejor :thumbsup: , no me quejo del servicio que se me brindó :thumbsup: , gracias Obser7er .
Feedback positivo :thumbsup:
Y Aqui lo que cuenta es la exclusividad del producto que te traen, la calidad, el manejo seguro del hardware, todo excelente :thumbsup:
-
Bueno señoras y señores de SVC ya tenemos programada la próxima traída, no arriesguen su inversión, con nosotros pueden reclamar las garantías con el fabricante, evitando así costos exorbitantes al enviar de nuevo sus componentes de regreso a EEUU por su cuenta. Si nos permiten podremos darles el servicio cual si de una garantía local se tratara. En fin, se tiene programado realizar un viaje en la segunda semana de marzo. Así que pueden ir planificando su pedido... :yahoo:
-
Te envie un MP.
Ojala tengas chance de verlo y vemos q ondas.
Saludos.
--
-
Lo que hacía falta...
Última fecha para ordenar: 25 de marzo
Fecha en la que los pedidos estarán disponibles para su entrega: 4 de abril :thumbsup:
No se conformen a tener lo que tiene la mayoría... PCPIMPZ partes y accesorios exclusivos por pedido ohyea:
-
3 días para la fecha límite ohyea:
-
Para quien no logró hacer su pedido, tiene hasta el sábado al mediodía :thumbsup:
-
Ya tengo nuevas fechas:
Ultima día para depositar sin cargos extra: 14 de mayo
Ultima día para depositar pidiendo envío de 2 días: 16 de mayo
Fecha en la que los productos estarán disponibles para su entrega: 23 de mayo ohyea:
Recuerden que se disponen de las facilidades para hacer la garantía del fabricante :thumbsup:
-
Nueva fecha 29 de julio estarían los encargos por acá.
Ultima fecha para pedidos y pagos el 18 de julio. :thumbsup:
-
Quien quiera algo no voluminoso de newegg, me avisa al correo que hoy ordenaremos :thumbsup:
De ser posible verifique que su producto tenga habilitada la opci'on de hacer Will-Call
-
hey me interesa esto se puede aun
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812104003 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812104003)
-
hey me interesa esto se puede aun
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812104003 (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16812104003)
Entregado a ROLDAN... totalmente sellado :thumbsup:
-
Puedo traer un par de cosas por encargo para dentro de dos semanas...
VGA's, Se estiman los siguientes cargos tomando como referencia los precios de las ATI en sus modelos de referencia, valga la redundancia:
4850/4830/4770: $40.00
5770: $45.00
5830: $55.00
5850/6850: $65.00
5870/6870: $75.00
6950: $85.00
6970: $95.00
5970/6990: consultar!
Motherboards
MicroATX: $45.00
ATX: $65.00
CPU: $45.00
Fan para CPU: $35.00
RAM:
Blister de un(1) stick: $25
Blister de dos(2) stick: $40.00
Mouse: $25.00
Teclado: $35.00
Sistemas de sonido: consultar!
Fuentes:
Sólo si pesa menos de 4lb $55.00
En caso contrario consultar!
Laptops: $150.00 selladas + el impuesto en aduanas
$125.00, con el agravante que deberemos encenderla y demostrar en la aduana que el equipo es de uso personal.
Nettops: $100.00
-
HOLAS, yo soy algo nuevo en esto, y tengo una duda, por ejemplo 5770: $45.00
5830: $55.00 , es decir que eso t dieramos anticipado y ya aca el resto??? sorry esque no entiendo muy bien , si podes medio explicame que me interesa algo una de esas dos ^^
-
HOLAS, yo soy algo nuevo en esto, y tengo una duda, por ejemplo 5770: $45.00
5830: $55.00 , es decir que eso t dieramos anticipado y ya aca el resto??? sorry esque no entiendo muy bien , si podes medio explicame que me interesa algo una de esas dos ^^
Nop... ese monto corresponde al cargo por la traída, que generalmente es contra entrega. Dado que toda la gestión es segura, para poder ordenar en EEUU lo hago con el 100% de lo que costará el producto.
Puedes leer el primer post para tener una mejor idea.
http://www.svcommunity.org/foruhttp://www.svcommunity.org/forum/ventas/traida-de-hw-desde-eeuu!!!-solo-encargos/
-
10 de octubre próxima bajada.
-
Ultimo día para pedir con pago efectuado, el sábado!
-
Recuerden que a finales de noviembre siempre hay traída de HW asegurada. Igualmente si quieren aprovechar alguna oferta del pre-viernes negro, o del propio día no olviden ponerse en contacto.
-
Se hacen compras de Black Friday, únicamente a usuarios con más de 200 posts y obviamente con el importe a cancelar en EEUU depositado o transferido.
Se calcula que los productos comprados estarían disponibles en nuestro país entre 3ra y última semana de diciembre, pues en la segunda semana está programado el "clásico", y se tienen compromisos previamente adquiridos.
-
Buena inciativa esta:
Se hacen compras de Black Friday, únicamente a usuarios con más de 200 posts
Yo estoy viendo si me traigo algo para aprovechar pero aun no me decido :S te aviso cualquier cosa :thumbsup:
-
Y cosas compradas en Lockerz no traés?? me quiero dar un PS3.
-
Y cosas compradas en Lockerz no traés?? me quiero dar un PS3.
Si la haces llegar a la dirección que te proporcione no tengo problemas...
Por un PS3 son $110.00 más los posibles impuestos.
-
Si la haces llegar a la dirección que te proporcione no tengo problemas...
Por un PS3 son $110.00 más los posibles impuestos.
Y los "posibles" impuestos de cuanto serán??...yo quiero ahorrar, pero a ver si no me sale el tiro por la culata.
-
Les tengo buenas noticias, gracias a las restricciones migratorias hay una visita obligada a EEUU - se vence el pasaporte gringo de la persona que hace las traídas - por lo que hay un viaje programado para la primera semana de febrero, con regreso de al menos una semana después. Por lo que se aceptan pedidos a partir de éste momento. Sólo usuarios antiguos, o que sean referidos por alguien a quien ya le haya traído algo antes.
-
Obser7er, solo como pregunta, cuánto me costaria traer una nvidia 580gtx ?
http://www.ebay.com/itm/MSI-nVidia-N580GTX-Geforce-GTX-580-Lightning-Twin-Frozr-III-1-5GB-Video-Card-/260929731208?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3cc09fba88#ht_1682wt_1185 (http://www.ebay.com/itm/MSI-nVidia-N580GTX-Geforce-GTX-580-Lightning-Twin-Frozr-III-1-5GB-Video-Card-/260929731208?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3cc09fba88#ht_1682wt_1185)
-
Próxima traída MAYO2012.
SOLO ENCARGOS :thumbsup:
-
Sólo paquetes urgentes:
Tienen que ser entregados antes del 27, y las cosas están aquí el antes del 2013, justo el 31 de diciembre.
-
que onda viejo te mande un msj al FB sobre unas piezas
-
Traída de HW programada para el 17 de febrero
Algunos cargos por traída han bajado :thumbsup:
-
Estimado , cuanto puede costar traer un CASE ? ...
Si vale aprox 170$ ... ???
-
Nuevamente primera semana de julio, si les interesa algo estamos a tiempo!
-
Nuevamente primera semana de julio, si les interesa algo estamos a tiempo!
voy ahi te mande un mp..