Autor Tema: Venta de Garage (Pase que ver es gratis)  (Leído 2856 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Venta de Garage (Pase que ver es gratis)
« : mayo 26, 2011, 01:30:27 am »
Vendo Nokia E71, en su caja con todos los accesorios, un celular muy completo con wi-fi, bluetooth y teclado completo con 6 meses de uso con 2gb de memoria a 150$ NEG.

Vendo Samsung Mobile TV para que no se pierdan ningun partido o su novela favorita, tiene 1gb de memoria y esta en buen estado la pantalla tiene un protector que se le puso el dia que se compro tiene 4 meses de uso y su precio es de 110$ Neg.

Vendo Celular Samsung SGH-F250L, lo cual no se su modelo pero es un celular realmente bonito que tiene bluetooth y memoria micro sd de 512 mb, pero tiene cierto detalles como la pantalla el fondo parece estar sucia (talvez xq paso 4 meses guardado) aunque igual todo se ve perfectamente y con el tiempo aun sigue dando su 100% el cel y su precio es de 50$ NEG o el que de mas.

Vendo Camara Digital Panasonic Color rosada FS 42 de 10 MEGAPIXELES con un cierto detalle, la pantalla se quebro por sentarse encima pero todo lo demas funciona perfectamente tenia 5 meses de uso y viene con su memoria de 1gb y la bateria es recargable, viene su caja y los accesorios, precio 50$ NEG, o el q de mas.

Vendo Ipad WI-FI de 16gb, en su caja con su respectivo cable y cargador y los manuales todo como vino de fabrica con su estuche original de apple, ya esta con jailbreak con la version 4.3.1 y tiene 4 meses de uso un excepcional aparato es todo lo que puedo decir y su precio es de 500$ NEG.

Vendo Blackberry 8520 con 2 meses de uso, comprado en TIGO, viene su caja con todos sus accesorios y 2gb de memoria y su precio es de 150$ fijos.

Cualquier cosa estoy a la orden a toda hora, mas informacion, consultas y ver el producto por aki o MP.  :thumbsup:

Todos los celulares excepto el Blackberry 8520 fueron comprado en la agencia claro, sin reporte de robo, totalmente legales y no estan liberados.
« Última Modificación: junio 14, 2011, 06:37:36 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Venta de Garage (Pase que ver es gratis)
« Respuesta #1 : mayo 26, 2011, 07:15:40 pm »

viejo me interesa el cel samsung  pero decime que modelo es lo podes averiguar cuando encendes el celular cuando esta cargando sale la marca y modelo que es miralo ahi y me avisas y cuanto es lo menos que me lo dejas avisame  :)

EDIT:
ya me dijo darevalo cual es asi que solo decime cuanto es lo menos que lo dejas  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 07:32:39 pm por Dark-Master »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 26, 2011, 07:29:07 pm »
hey dark, creo que te estas equivocando con el cel que que deseas, porque en la foto que vos citaste es el samsung star y la descripcion se refiera al otro telefono, al f250  :thumbsup:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 27, 2011, 01:43:06 am »
Si disculpen aki esta el modelo: Samsung SGH-F250L a la orden para cualquier cosa.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 07, 2011, 03:59:05 pm »
Con nuevos precios, no duden en dar sus ofertas, asi que estoy a la orden y como dicen aka BUMP!  :thumbsup:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 15, 2011, 12:46:10 pm »
BUMP! Aun disponible algunos articulos, hagan sus ofertas...  :drinks:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 27, 2011, 08:46:54 pm »
BUMP!  :D