Autor Tema: Wii Remote , Control Inalambrico de NGC , XBox 360 Xenon , TV 25 todo en venta  (Leído 1136 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Pues traigo solo cachadas lo que dice el post bueno sin mas aqui deja las descripciones fotos y por supuesto precios.

Unico detalle no puedo salir en el trancurso de la semana solo sabados , domingo y lunes es que estoy burreando de noche.

Pero si vienen aqui a la house los puedo recibir a cualquier hora del dia los dias que no puedo.

Primer articulo un Wii remote original hasta con su protector de silicone agrego un Nunck el cual ya esta reservado junto con el Wii remote al comuniter Gamaliel86.

Precio 25 $$
VENDIDO

Segundo articulo una Wireless Wave Bird NGC Control este es original tambien reparado del Stick izquierdo funcionando con todo de conseguir un stick igual a este les quedaria como nuevo

Precio asi como esta funcionando al 100% : 15 $

EL que sigue una XBox 360 reparada de 3 luces rojas con fixes de 2 fan + X- Clamps + aceleracion de fans de stock y el sacado del lector al exterior de la consola ya modificada con firmware que agarra parchados y sin parchear .

Lleva su fuente , cable de audio y video ojo sin control al estar interesado se prueba para que vean que esta con todo adicional a ello doy 2 juegos a escoger .

Todo por un precio simbolico de : 75 $$
VENDIDA

Por ultimo una TV de 25 pulgadas marca Samsung con entrda S Video , Componente analoga y Video en 75 $$ REGALADA

Cualquier cosa por aqui messenger , MP o al 7975-4408
« Última Modificación: octubre 30, 2010, 02:53:54 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .