Amigos, estoy vendiendo o mejor dicho, rematando un HTC en condiciones de casi nuevo. Es el modelo S710, tiene WiFi, camara de 2MP, editor de documentos de OFFICE.
Incluye:
- Telefono
- Manos Libres
- Cable USB
- Cargador
- Memoria sd de 4GB
Adjunto las fotos:La partecita blanca que se ve en la pantalla en la primer foto es un pedazo de mota de la sabana que se le quedo jaja, no es desperfecto ni nada. El precio es $180Tambien vendo un Nokia N95 8GB en muy buen estado, solo unos peloncitos en las esquinas por el uso normal. Las bondades del Nokia N95 son muy conocidas y entre ellas estan su camara de 5MP, WiFi, entre otros.
Incluyo:
- Telefono
- Cargador para Carro
- Cargador
- Cable RCA
Adjunto las fotos:
Este precioso Nokia puedes llevartelo en $240.
Y por ultimo, un Sony Ericsson W880, este tiene sus ratitos de uso, y se nota en la carcasa, pues tiene sus rayones. Aun asi, el telefono funciona al 100% y no me ha presentado ningun problema.
Incluyo:
- Telefono
- Memoria 1GB
- Manos Libres
- Cargador
Adjunto las fotos:TENTATIVAMENTE RESERVADO PARA ESTE FIN DE SEMANAEl precio del Sony Ericsson es de $70 pesosLos 3 estan liberados para todas las compañias que soportan (Probados con DIGICEL y CLARO c/u) y pues, creo que esta de mas hablar de lo bueno que son los telefonos. Mas info. al 7398-8309 o por MP. Feliz tarde.