Autor Tema: Ipod Nano 3g de 8GB  (Leído 2582 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Ipod Nano 3g de 8GB
« : octubre 13, 2009, 11:42:41 pm »
Bueno vengo a ofrecerles Ipod Nano 3g de 8GB color negro, en perfecto estado a toda prueba...

Incluye:

Audifonos
Estuche
Cable Usb
Ipod  :roll:

Fotos Reales:

El precio es de $135 completamente muy negociables...
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 07:42:01 pm por Mad Max™ »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Ipod Nano 3g de 8GB
« Respuesta #1 : octubre 13, 2009, 11:50:24 pm »
Es mi imaginacion o la primera foto del ipod se mira dañado de la pantalla, solo es una observacion que no puedo afirmar dado a la calidad de las imagenes pero seria bueno una respuesta tuya de tu parte para poder aclarar esta situacion y poder a futuros clientes sacarlos de esta duda que posiblemente lo haria refleccionar hacia esta compra muy bien situada en esta pagina con un margen de precio muy bien refrendado en el mercado salvadoreño...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 13, 2009, 11:58:51 pm »
Es mi imaginacion o la primera foto del ipod se mira dañado de la pantalla, solo es una observacion que no puedo afirmar dado a la calidad de las imagenes pero seria bueno una respuesta tuya de tu parte para poder aclarar esta situacion y poder a futuros clientes sacarlos de esta duda que posiblemente lo haria refleccionar hacia esta compra muy bien situada en esta pagina con un margen de precio muy bien refrendado en el mercado salvadoreño...

gracias por la observacion no me habia fijado  :phew: aqui pueden ver q solo es el efecto de la luz  :) es que el celular no ayuda mucho que digamos...

« Última Modificación: octubre 14, 2009, 07:39:24 pm por Mad Max™ »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 26, 2009, 10:07:50 am »
aun disponible y recuerden que el precio es negociable... saludos  :mosh:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : octubre 26, 2009, 04:23:27 pm »
Solo una obervacion y como hace poco estuve negociando un ipod nano. Cuando pone 3G no es que tenga que ver con tecnologia propiamente 3G sino quiere decir que es de 3er Generacion porque los Ipod Nano seran nano toda la vida. Lo menciono porque el titulo es muy pretensioso. Y lo otro que entre mas alta es la generacion mas reciente es y por ende se deduce que mejor.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 30, 2009, 11:34:19 pm »
VENDIDO!!!!  ohyea: