Autor Tema: Lo mejor de la salsa con Los Alfaro  (Leído 1021 veces)

Desconectado Flogger

• Sv Member
Lo mejor de la salsa con Los Alfaro
« : abril 07, 2011, 01:06:13 pm »

asi es communiters este evento va a estar buenisimo, estan a tiempo para adquirir las entradas, y como pueden ver debajo nuestro logo Zen, estamos patrocinando el evento, si necesitan entradas contactense conmigo al 22636888, va a haber rifas!!! por ejemplo cuchillas swiss army y otras cositas departe de los patrocinios. no se pierdan este evento que estoy mas que seguro que les va a encantar, es un evento de alto calibre, ellos el mes pasado cantaron con jose jose que mas de alguno de ustedes vio el anuncio, este mes se trata de salsa... bueno demas sorpresas en el evento, cualquier duda contactarme, interesados llamar.  ohyea:
« Última Modificación: abril 07, 2011, 01:07:55 pm por rdoggsv »
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Lo mejor de la salsa con Los Alfaro
« Respuesta #1 : abril 07, 2011, 01:11:51 pm »
Estos señores cantan bien, recomendado ... si quieren ver buen talento musical nacional , es buena oportunidad ...  Los Alfaro + Salsa ,buena combinación :thumbsup:
« Última Modificación: abril 07, 2011, 01:16:04 pm por Caz »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : abril 07, 2011, 01:16:46 pm »
Y que tiene que ver esto con el area de venta!  :shock:

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 07, 2011, 02:19:31 pm »
Y que tiene que ver esto con el area de venta!  :shock:

simplemente anunciandoles a los interesados que aun no tengan su entrada pueden conseguirlas con mi persona en el restaurante Zen ya que estamos dando patrocinio estamos autorizados para vender entradas, me quedan pocas asi que comuniquense conmigo los interesados
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : abril 07, 2011, 02:30:34 pm »
simplemente anunciandoles a los interesados que aun no tengan su entrada pueden conseguirlas con mi persona en el restaurante Zen ya que estamos dando patrocinio estamos autorizados para vender entradas, me quedan pocas asi que comuniquense conmigo los interesados

hey vas a ir flogger.. parece que voy a llevar a mi mama.. conoce a alguien por ahi y nos regalaron entradas..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!