Autor Tema: Ganga! Camara de seguridad por red, 10X de Zoop optico, transmite MPEG y MPEG-4  (Leído 2882 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Bien pues hoy les traigo una camara que si bien no esta en su caja pue se encuentra en perfecto estado, cero rayones, cero golpes, cero problemas, y casi cero uso (1 semana).

Esta no es "camara web" de esas para chatear por el MSN no_no (aunque se podria :P), si no que es basicamente una camara con la que grabarian un viaje o similar, pero sin bateria y sin rollo :P, asi que basicamente se ocupa para vigilancia (para la cual se compro originalmente, pero luego fue reemplazada por otro tipo de equipos...), es una camara con buena definición y alcance gracias a sus 10X de zoom optico.

Lastimosamente no tengo la caja, pero la camara esta a toda prueba  :thumbsup:

Pueden ver las especificaciones acá: http://www.dlink.com/products/?pid=410

La camara se conecta via RJ-45 (puerto de red normal) y puede ser administrada remotamente, tambien pueden controlarla (rotación vertical y horizontal).

Tiene microfono integrado o si lo desean pueden conectarle uno, lo que la hace ideal como camara de vigilancia para entrada de residencias puesto que tambien incluye un parlante que les permitirá hacerla funcionar como intercomunicador.

Aunque no incluye el software, si es facil de conseguir via la pagina de D-Link e incluso se entregaran grabados en un disco.

Fotos (reales):

Precio
Pues realmente esta camarita nueva cuesta $750 directamente comprandola en D-Link (pueden ver la pagina para que no digan que es broma...) pero por que ya esta abierta y practicamente un poquitin (1 semana) usada la estamos rematando en $250, eso es señores, una verdadera ganga y la oportunidad de tener su perfecto sistema de vigilancia  :yahoo:

Contacto
77521234 - Pregunten por la Camara de Vigilancia.

PD: esta es una oportunidad unica para tener una camara de 10X con la que tambien podran espiar a su vecina :rofl:, o si son padres pues entonces es un equipo excelente para vigilar que sus hijos menores no se esten peleando mientras esta en su trabajo.
« Última Modificación: septiembre 02, 2009, 08:30:27 pm por Vlad »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Ganga! Camara de seguridad por red, 10X optico, MPEG y MPEG-4
« Respuesta #1 : abril 19, 2009, 08:47:29 am »
unas preguntitas vlad...
das tambien la fuente ???
es compatible con Mac el soft ???

me interesa quizas hacemos negocio...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : abril 19, 2009, 09:03:11 pm »
Si, la fuente viene incluida, se me olvido ponerla en las fotos nada mas, pero funciona 100% tambien :)

Con lo de Mac, desafortunadamente no hay soporte directo, pero viendo este tema:
http://www.networkcamerareviews.com/forums/about1135.html parece ser que basta con instalar IE6 via CrossOver para poder utilizarla desde ahi.

O si tienes de casualidad una maquina virtual con Windows tambien la podrias aprovechar para ver la camarita.

Por eso no digo que funcione en Mac sin un pequeño esfuerzo, pero tal parece que Si es posible :)

Estare pendiente, gracias :)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : abril 20, 2009, 10:42:35 am »
Voy a hablar con mi jefe, esta interesante el precio. Te llamo segun lo que el me diga.

Esta bonita..... Tiene PTZ y todo....

Product Features:
•    Motorized Pan/Tilt/Zoom
•    User-Selectable Compression Codec - MJPEG and MPEG-4
•    2-Way Audio Support
•    Extreme Low Light Sensitivity
•    Smooth Video Recording of Up to 30 FPS
« Última Modificación: abril 20, 2009, 10:45:14 am por Rasta »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : abril 20, 2009, 11:01:23 am »
Ok!, estaré pendiente!.

La camara esta como nueva, solo la caja y el cd es el que falta, pero como pueden constatar todo es obtenible desde la pagina de D-Link y todo lo que se pueda descargar de ahi se entregaria en un CD.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #5 : abril 20, 2009, 11:42:42 am »
Ah.... ahora entiendo el precio. Ya sin la caja (importantisima para el correcto funcionamiento) vos sabes XD, ya hable con mi jefe y solo se quedo pensando y pues me imagino que si no es hoy mañana me da la respuesta. Pendiente.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : abril 20, 2009, 12:37:28 pm »
Gracias, estaré pendiente de la respuesta de ambos :)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : mayo 02, 2009, 12:10:18 pm »
Las fotos del adaptador de corriente!.

Hagan su oferta y ya veremos!

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Pregunta? claro interesado por supuesto... :roll:

Puedo acceder desde internet desde cualquier lado y poder conectarme a esa camara que estaria en la casa?

tipo las panasonic que dan direccion web para accederlas, ahora que tu internet se caiga... ya no es cosa de ellos :rofl:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Pregunta? claro interesado por supuesto... :roll:

Puedo acceder desde internet desde cualquier lado y poder conectarme a esa camara que estaria en la casa?

tipo las panasonic que dan direccion web para accederlas, ahora que tu internet se caiga... ya no es cosa de ellos :rofl:

Claro, ahi solo que debo aclarar que tiene que ser Turbonett o algun proveedor que te deje abrir los puertos necesarios :). La camara soporta hasta 10 personas al mismo tiempo viendo (salvo restricciones de velocidad de la red claro).

You can remotely monitor your camera using a Web-based interface or through the included D-Link IP surveillance software. The Web-based interface allows up to 10 simultaneous users to view the live feed from the camera. Using the feature-rich IP surveillance software, monitor and manage up to 16 cameras, set recording schedules, configure motion detection settings, and change settings on a single or multiple cameras.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Ganga! Camara de seguridad por red, 10X de Zoop optico, transmite MPEG y MPEG-4
« Respuesta #10 : septiembre 02, 2009, 08:35:45 pm »
Bueno, ahi a estado guardadita, y en vista de la crisis economica la remato en $250!, aprovechen que es su mejor oportunidad de tener vigilancia por internet en su oficina/casa/negocio/novia :)