Autor Tema: Proxy puerto 22 y 53 - Orlando Florida - Planes de 30G(3$) y 60G(5$) -  (Leído 1442 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hola Estimad@s, buen día.

Vengo a ofrecerles planes de proxy en estados unidos, en esta ocasión con una variante muy interesante, son planes de 30G por 3$ y 60G por 5$, con la buena noticia que ahora se puede compartir con quién tu quieras siempre y cuando mantengan el uso en el plan comprado.

Los planes deben de ser pagados por mes, y renovados al principio de cada mes, al mismo tiempo notificado por MP o a mi correo rdoggsv@svcommunity.org de el pago.

Esta venta de proxy solo aplica para usuarios con más de 250 posts aquí en la comunidad y no se vende a desconocidos.

Ejemplo de pago:

** Usuario A desea comprar un proxy el 20 de enero, de el plan de 30GB- 3$.

3$/30días = 10ctvs por día.

Debe de pagar 1$ correspondiente al 20-31 de enero (regalo de 1 día), y si gusta 3$ completos por el mes de febrero. En total 4$.

** Usuario B desea comprar un proxy el 10 de enero, de el plan de 60GB - 5$

5$/30días = 0.17ctvs por día

Debe de pagar 3.40 por los 20 días de el mes de enero, y si gusta 5$ por el mes de febrero, o más.

En fin ya tengo de nuevo slots, antes la limitante era de cuantos usuarios lo podía compartir, pero hay muchos que si lo usan para descargas intensivas por lo que en este momento se ha cambiado a la modalidad de planes, sin importar entre cuantos usuarios lo compartes.  :sur:

:drinks:

Modificado A: el plan de 5$ es para 60G
« Última Modificación: enero 05, 2012, 10:18:53 am por rdoggsv »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
Re: Proxy puerto 22 y 53 - Orlando Florida - Planes de 30G(3$) y 60G(5$) -
« Respuesta #1 : enero 05, 2012, 11:29:16 am »
a mi interesa pero tengo ciertas dudas.

El caso es que, yo antes usaba un proxy gratuito para conectarme a un juego de esos gringos con ip block pero hace poco modificaron el proxy y no se que ondas pero desde entonces no he podido conectarme otra vez, probe otros proxy de esos que andan por la red y si me funcionaron pero ya sabes que esos a veces son lentos y no duran mucho en linea y estos planes tuyos estan bien baratos pero tengo esa duda si me funcionara o no.

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 05, 2012, 11:35:46 am »
Hola Estimad@s, buen día.

Vengo a ofrecerles planes de proxy en estados unidos, en esta ocasión con una variante muy interesante, son planes de 30G por 3$ y 60G por 5$, con la buena noticia que ahora se puede compartir con quién tu quieras siempre y cuando mantengan el uso en el plan comprado.

Los planes deben de ser pagados por mes, y renovados al principio de cada mes, al mismo tiempo notificado por MP o a mi correo rdoggsv@svcommunity.org de el pago.

Esta venta de proxy solo aplica para usuarios con más de 250 posts aquí en la comunidad y no se vende a desconocidos.

Ejemplo de pago:

** Usuario A desea comprar un proxy el 20 de enero, de el plan de 30GB- 3$.

3$/30días = 10ctvs por día.

Debe de pagar 1$ correspondiente al 20-31 de enero (regalo de 1 día), y si gusta 3$ completos por el mes de febrero. En total 4$.

** Usuario B desea comprar un proxy el 10 de enero, de el plan de 60GB - 5$

5$/30días = 0.17ctvs por día

Debe de pagar 3.40 por los 20 días de el mes de enero, y si gusta 5$ por el mes de febrero, o más.

En fin ya tengo de nuevo slots, antes la limitante era de cuantos usuarios lo podía compartir, pero hay muchos que si lo usan para descargas intensivas por lo que en este momento se ha cambiado a la modalidad de planes, sin importar entre cuantos usuarios lo compartes.  :sur:

:drinks:

Modificado A: el plan de 5$ es para 60G

funcionan para le vantar

y son estables

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #3 : abril 03, 2012, 07:32:37 am »
ahun hay disponibles?? te mande un mp