Autor Tema: Venta Antena wifi  (Leído 1444 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Venta Antena wifi
« : febrero 05, 2010, 12:21:19 pm »
Vendo estos cathodos pues los comrpe para mi pc pero ya tiene mucha luz xD las ram tienen leds y el cooler con luz azul, mi case es de los nijas con un agujero en un lado no se aprecia el interior  x_x el precio VENDIDOS, tienen su propio interruptor, sus tornillo y los adhesivos

Estan nuevos nunca los puse, solo los encendi como 2 veces para vacilar con el efecto UV  :rofl: ahi esta con sus adhesivos sin rayones ni nada  :thumbsup:

Nota: no le hagan caso a la fecha de las fotos las acabo de tomar pero me dio hueva ponerle la fecha a la cámara xD

Agrego una antena omnidirecional para tarjeta wifi de 9dbi a $10 fijos esta nueva es de alto alcance en las fotos hay mas especs

aqui pueden ver el tamaño

aca esta el conector para aclarar dudas

« Última Modificación: febrero 06, 2010, 09:10:13 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Cathodos UV thermaltake
« Respuesta #1 : febrero 05, 2010, 01:51:55 pm »
hey que ondas men al fin te veo por aqui te acordas quien soy ???   :roll: jajaja el que te vendi el cooler xigmatek el red scorpion  :thumbsup:
hey estan chivos esos uv sabes lastima que se me jodio el watercooling bueno en si fue la bomba las tuberias son uv hubieran quedado bien men lastima  :cry: bueno suerte con tu venta  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re:Cathodos UV thermaltake
« Respuesta #2 : febrero 05, 2010, 02:05:15 pm »
hey que ondas men al fin te veo por aqui te acordas quien soy ???   :roll: jajaja el que te vendi el cooler xigmatek el red scorpion  :thumbsup:
hey estan chivos esos uv sabes lastima que se me jodio el watercooling bueno en si fue la bomba las tuberias son uv hubieran quedado bien men lastima  :cry: bueno suerte con tu venta  :thumbsup:
Simon me acuerdo man :D ahi esta el cooler dandole con todo, sin pajas que se hubiera visto bien pelado, gracias!
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!