Autor Tema: Venta de Garage !!!  (Leído 2192 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Venta de Garage !!!
« : enero 25, 2010, 03:35:10 pm »
Hola a todos les traigo unas cositas que no tengo en uso, pero estan en perfectas condiciones a exelentes precios.....  :thumbsup:

Un control inalambrico marca logitech en exelente estado precio $25 fijos vendido

Una tarjeta pci para conexiones firewire $3 fijos vendido

Un bluetooth $2 fijos  :p vendido

Un cable de vga a componentes esta nuevo marca durabrand  $5 fijos

Una memoria ram para laptop ddr2 PC253000 de 512mb $10 fijos

Una impresora cannon ip 1800 con su cable de poder y conexion usb, sin cartuchos la ultima vez que la use fue hace 10 meses de ahi la guarde
no puedo probarla ya que no tengo los cartuchos pero me inmagino que sirve muy bien el precio
$10 fijos vendido

un cargador de iphone original en exelente estado pero el cable usb lo regalaria ya que si se fijan esta como cortado pero carga en la tienda apple el original vale $50
yo lo estoy dando a $15 fijos

para finalizar unas cajitas que servirian para invitaciones de boda ese era el objetivo por si conocen a alguien que se va a casar.. o puede servir para otros eventos sociales mirenlas estan bonitas
son 50 cajitas las doy a $20 fijos estan a muy buen precio cada una sale a $.50 asi que si conocen a alguien pues aqui estan a la orden

solo por darle una idea dentro de las cajitas se les puede poner petalos de rosa o chocolates o alguna cosa asi y tambien la invitacion eso ya va de parte del comprador yo solo vendo las cajitas
  :thumbsup:

eso es todo amigos cualquier cosa por mp
« Última Modificación: febrero 03, 2010, 12:29:41 am por frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
Re:Venta de Garage !!!
« Respuesta #1 : enero 25, 2010, 06:50:44 pm »
Hey man me interesa el bluetooh, revisa tus mp's

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #2 : enero 25, 2010, 09:29:18 pm »
 pues ya se vendieron la tarjeta firewire y el bluetooth al momento de poner el anuncio !!
comprador fue Jarmandaros espero que te sean de mucha utilidad  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : enero 25, 2010, 09:42:54 pm »
pues ya se vendieron la tarjeta firewire y el bluetooth al momento de poner el anuncio !!
comprador fue Jarmandaros espero que te sean de mucha utilidad  :thumbsup:

Tarjeta FireWire Tested OK!!  :thumbsup:

BlueTooth USB Tested OK!!  :thumbsup:

Productos testeados y funcionando  :drinks: Grax!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #4 : enero 26, 2010, 09:31:31 pm »
Gracias a megabass y MacLeod por haberme comprado los articulos de venta el control y la impresora, fueron vendidos el dia de hoy por la tarde. ya quedan algunos articulos BBB todos en optimas condiciones  :thumbsup:

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #5 : febrero 03, 2010, 12:32:18 am »
modificando algunos precios la memoria ram y las cajitas para las invitaciones de algun evento social el cargador del iphones esta casi vendido no nos ponemos deacuerdo con el communiter jeje  :D a ver si se animan con esas cositas

p.d jeje urge el money  :D