Autor Tema: Vendo Cyber!!  (Leído 1066 veces)

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Vendo Cyber!!
« : octubre 22, 2011, 11:40:02 am »
Bueno gentes para los que quieren poner su propia microempresa o saben de alguien que quiera poner un cyber en SONSONATE, se preguntaran por que lo vendo y lo primero que piensan es por la "renta" pero gracias a Dios NUNCA, REPITO, NUNNNNCA han venido a pedir renta el motivo por que lo vendo es meramente "personal"

El cyber esta ubicado para que  puedan venir a verlo en Esquina Opuesta a la Escuela Fray Flavian Mucci, una cuadra abajo del DUICENTRO.

El Equipo Consta de:
8- Computadoras "completas" INCLUYENDO EL SERVIDOR que incluye un MULTIFUNCIONAL MP250 "NUEVO CON GARANTIA" TARJETA DE VIDEO, DE SONIDO TAMBIEN LO DOY CON MONITOR LCD 17" DELL. y cuando digo a completas es: CPU, MONITOR,TECLADO,MOUSE, MUEBLE, SIILLAS PLASTICAS Y UPS, hay cpu`s  con socket 775 Y 478, 4 monitores de 17" y los demas 15" NEGROS.

pd: tengo las especificaciones "tecnicas de cada cpu" pero solo se las dare a las personas que esten REALMENTE INTERESADOS.

1- consola de XBOX1 con hdd de 80gb + controles +TV de 21"

COMO  EXTRAS:
Tengo varios cases por si quieren levantar mas maquinas , 1 monitor extra de reserva, 1 mueble de reserva, cables utp. 1 OASIS pero que solamente sirve como refri.

VENTAJAS QUE TIENE EL CYBER:

- NO HAY COMPETENCIA ya que en la cuadra que estoy ubicado no hay mas cybers
- el local esta ubicado estrategicamente entre 1 escuela publica y 1 instituto nacional
- clientela ya establecida y GARANTIZADA ya que los alumnos no agarran a otra parte mas que aqui ademas de que vienen de otros centros educativos y universidades  :azn:
-esta ubicado en una zona comercial para promover otros articulos como servicio de fotocopiado y otras cosas mas como agregar mas consolas de juegos ya que el local es muyyy espacioso y los chavos de la escuela y el instituto lo buscan mucho y seria otra entrada de $$
-local muy ampllio y ventilado. recuerden que en sonsonate hace mucho calor.
- llevo 2 años1/2 en la zona y NUNCA  HAN PUESTO RENTA.
-se puede poner una academia de computacion para impartir cursillos de verano o sabatinos.

Desventajas.
como toda cosa tiene sus pros y contras pero el unico pero que le encuentro es de que el alquiler es un poco alto, pero seria de negociar con el dueño del local.

se preguntaran cuanto es que quiero por tooooodo este equipo pues es muy sencillo me quiero deshacer de el ya que tengo otros proyectos a futuro y necesito el $$$ asi que por todo lo antes mencionado y por lo que no me acuerdo pero si me acuerdo hay les digo es $3,000 neg.   :big_boss:

Uploaded with ImageShack.us

Cualquier duda o consulta y si necesitan los datos tecnicos UNICAMENTE SE LOS ENVIARE Y CONTESTARE POR MP,   A LAS PERSONAS QUE ESTEN REALEMTE INTERESADOS PARA HACER TRATOS SERIOS CON PERSONAS SERIAS  :big_boss:

PD: EL EQUIPO ESTA 100% FUNCIONAL Y A TODA PRUEBA
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: