Autor Tema: Muchos protectores acrilicos case W580,U9,5300, cargador generico  (Leído 845 veces)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Bienvenidos sean todos los comunos que visitan este post en esta ocasion traigo algunas cositas que quiero vender, unos bonitos protectores de plastico duro para que su telefono se vea bonito y lo proteja de algun despiadado rayon que lo dejara marcado de por vida, o si estan apunto de vender su telefono un protector asi lo hara ver bien para el futuro comprador. sin mas pongo las fotos 

El primero el del tema uno para el flamante w580 el que lo tiene sabe por que lo digo, este telefono me trae mucha nostalgia.

El siguiente es el combo nokia N500, Motorola w5 , nokia 5300 , y el moto U6

mas imagenes de las existencias ...

Valla le tengo del 760 y si hay  :D

Todos los que veis individualmente  y cada uno a $4 dolares se los puedo entregar en Cojutepeque,ilopango,soyapango, algunas partes de san salvador METRO.

y los dias domingos a santa tecla  :thumbsup:

Como artilugio extra tengo un par de cargadores universales para bateria con estos podes cargar cualquier bateria de cualquier telefono y en menor tiempo ya que el amperaje es mayor que el de un cargador normal esto compesa el tiempo de carga este modelo cambia automaticamente la polaridad de la bat y empieza a cargar sin tanto lio.  :)

El precio $5 dolares y con las condiciones que arriba se mencionan cualquier cosas atiendo por MP o puedes  dejar tu duda en un mensaje en este tema.

saludos al moderador!!

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::