Sv Community El Salvador
El AgachoN => Comerciando => Ventas => Mensaje iniciado por: JED57 en mayo 21, 2008, 04:09:53 pm
-
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1f/Soundblaster_Audigy2_ZS.jpg/800px-Soundblaster_Audigy2_ZS.jpg)
(http://img146.imageshack.us/img146/8271/p1040058vq5.jpg)
Bueno pongo a la venta mi querida audigy 2 ZS:
La solución de audio para PC para juegos, películas y entretenimiento.
La Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS con certificado THX es la elección ideal para disfrutar de un sonido envolvente de gran potencia de tipo 7.1. Su motor ADVANCED HD de 24 bits genera un extraordinario sonido envolvente 7.1 en juegos y películas y es compatible con Dolby Digital EX y DTS-ES. También incorpora la exclusiva Consola THX para una calibración precisa de los altavoces. Los amantes de la música disfrutarán de su compatibilidad con DVD-Audio de 24 bits y 192 kHz en estéreo y de 24 bits y 96 kHz en sonido de tipo 5.1. Presenta una relación señal/ruido de 108 dB en todos los canales, es compatible con Windows Media 9 e incorpora CMSS 3D, que permite convertir audio estéreo en sonido 7.1. La Sound Blaster Audigy 2 ZS incluye el software Creative MediaSource 2 para la reproducción de audio digital, la creación de bibliotecas y la gestión de pistas. Asimismo, los músicos podrán sacar partido del sistema de grabación de 24 bits y 96 kHz y del soporte para ASIO 2.0 de baja latencia.
* Tecnología ADVANCED HD de 24 bits para la reproducción de alta resolución en los entornos de juegos y entretenimiento más exigentes.
* Soporte para Dolby Digital EX y DTS-ES para alcanzar un rendimiento 7.1 óptimo.
* Exclusiva Consola THX para la calibración precisa de los altavoces.
* Reproducción de DVD-Audio "Advanced Resolution"
* Excepcional sistema de grabación y reproducción, con conversión digital/analógica de 24 bits y soporte para ASIO 2.0.
* Tecnologías EAX de mejora del sonido que incluyen SVM™ para la ecualización del volumen, Time Scaling™ y Cross Fading.
mas informacion:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=275&product=4915&nav=0&listby=
Funciona perfectamente y la entrego con sus un cd de aplicaciones y drivers.
Como veran entre sus principales caractaristicas estan: sonido excelente, el soporte para audio 7.1, firewire, conectores bañados en oro,solo busquen un poco de informacion y veran que es una gran tarjeta de sonido... se podria decir que casi profecional y para parlantes de mucho cientos de $$$
la vendo porque la tengo en desuso :roll: , fotos reales por la noche
Precio $50
Contacto: por Correo, IM o MP
-
Cuanto es lo menos??? billete en mano hoy mismo :thumbsup:
-
Respondi ya por MP
-
una pregunta si no es molestia, para que sirve el puerto firewire en esta tarjeta?
-
una pregunta si no es molestia, para que sirve el puerto firewire en esta tarjeta?
para conectar dispositivos firewire
-
VALGA LA REDONDANCIA......TE LA COMPRO TE DOY LOS 50$$$$ PERO SERIA EL SABADO ESTOS DIAS NO PUEDO SI NO TE URGE PODEMOS HACER NEGOCIO ...AVISAME... :box: :diablo:
-
para conectar dispositivos firewire
a nombre?
y como que de cuales?
-
a nombre?
y como que de cuales?
Enclosueres, los primeros ipods, camaras de video, bueno incluso el F22 Raptor :roll:
-
Enclosueres, los primeros ipods, camaras de video, bueno incluso el F22 Raptor :roll:
:D creo que la pregunta iba orientada a si era especial para algun dispositivo de audio, por el hecho de ir en la tarjeta de audio, sin embargo a mi me surge una duda, la tarjeta es pci verdad?, que transferencia logras con ese firewire desde la tarjeta?
puya jed me haces que me piquen las manos por comprartela pa actualizar, la mia ya es algo veteranita, pero estas tarjetas son buenisimas, yo tengo la soundblaster live y no me decepciona para nada :phew:
-
Pota no es por ayudar al vendedor, pero tuve un tiempo esta misma tarjeta. Y es una ricura de sonidos y tonos sin igual.
Después de esta tarjeta, nunca van a oir igual la integrada realtek o analog devices que traen las motheboards.
Aparte que el chip que trae sigue siendo la padre de todas las audigy modernas, y por menos precio.
Realmente no sé porqué la vende jed.
Bueno el motivo de venta, es que estoy reorganizando un poco mi hardware, para otros fines...
y bueno en realidad solo tengo los audifonos zalman y unos parlates de $30, realmente no siento que le este sacando mucno el jugo, MINIMO UNOS Z3000 para mas o menos, o unos klipsh ya quedas nitido
-
Si tiene razon Jed, yo tengo una igual y es paloma, estos son los klpish que tengo, en usa valen como $300
(http://img513.imageshack.us/img513/570/134538686ozu9.jpg)
Pajas, apenas unos logitech de $75 tengo
-
Si tiene razon Jed, yo tengo una igual y es paloma, estos son los klpish que tengo, en usa valen como $300
Pajas, apenas unos logitech de $75 tengo
Uta Tino... remodelasta la casa, dije... con desayunador terraza y todo :shockd:
Bueno pero tu al menos tenes unos logitec 5.1... yo ni eso x_x
-
Por andar de metido, no habia visto mis propias ventas :phew:
aun en venta
-
Aceptas cambios... a todo esto no contestaste mi oferta... (viste mara pajera abunda... mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer :roll: :x :shockd: )
-
Vendida :drinks: