si la mara anda mal de $$ pero eso de ES NEGOCIO NO CARIDAD lo apoyo al 100 % ahora cuesta tanto vender las cosas y siempre tod la mara quiere todo regalado mejor cambiado por algo o vendelo afuera porque yo no me hubiera bajado de 175 a 120 dolares perdon por ser metido pero es ke a mi me pasa eso siempre total compras algo en 10 para verderlo en 15 y al final lo terminas dando en 8 no acostumbren a las personas a tener todo bien facil
Gracias amigo tienes toda la Razón si quieren el pinche chuco telefono demen $130, y por favor no sean tan leperos aquellos que me mandan Mp con unos precios tan despreciable por no decir obsenos y petardos acabo de ver el grado de estupides que cometo ,miren cuanto cuesta el pinche telefono que le estoy regalando :
Fuente: http://www.digicel.com.sv/mobile_phones/index_v4.php?manufacturer=9&page_number=2
Si quieren bueno si no tambien LOL ...No me manden esos mp ya dije ok
$130 fijosPd:tengo la potesta y el poder de poder cambiarle precio a mis ventas , así que no vallan a estar de boyas diciendo porque cambios los precios...