Autor Tema: [Ultimos dias]Les traigo un Z6 nitido ***Vendo****  (Leído 3429 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
[Ultimos dias]Les traigo un Z6 nitido ***Vendo****
« : julio 15, 2008, 11:30:29 am »
Bueno les traigo a vender un bonito celular Marca Motorola , modelo Z6 , color negro en perfecto estado.Actualmente solo activado con personal cero reporte de robos .....
Lo doy con
-cargador Original
-Cable usb
Unas características y especificaciones de el :

Fotos reales :

Precio unitario simbólico a cancelar por el producto de $170

Pd:No salgan con el que el hermano de su tio pariente de su cuñado compro uno en $30 con caja y liberado  :D

« Última Modificación: agosto 26, 2008, 05:46:17 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
Re: [Ultimos dias]Les traigo un Z6 nitido ***Vendo****
« Respuesta #1 : agosto 27, 2008, 01:06:55 pm »
de paso ayudemosle a errenuventainueve a "BUMPEAR" el tema: (y a mi q me rega#aron por una vez que lo hice  :embarassed:)

http://en.wikipedia.org/wiki/Bump_(Internet)
hey lo menos a lo que lo das?
Se perfectamente que es eso ok,pues si queres dame $129.99 y ya ...A ustedes si se le pone un precio siempre piden mas y mas  y mas rebaja ....

Es precio fijo gente

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2008, 09:16:35 pm »
si la mara anda mal de $$ pero eso de ES NEGOCIO NO CARIDAD lo apoyo al 100 % ahora cuesta tanto vender las cosas y siempre tod la mara quiere todo regalado mejor cambiado por algo o vendelo afuera porque yo no me hubiera bajado de 175 a 120 dolares perdon por ser metido pero es ke a mi me pasa eso siempre total compras algo en 10 para verderlo en 15 y al final lo terminas dando en 8 no acostumbren a las personas a tener todo bien facil
Gracias amigo tienes toda la Razón si quieren el pinche chuco telefono demen $130, y por favor no sean tan leperos aquellos que me mandan Mp con unos precios tan despreciable por no decir obsenos y petardos acabo de ver el grado de estupides que cometo ,miren cuanto cuesta el pinche telefono que le estoy regalando :

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.digicel.com.sv/mobile_phones/index_v4.php?manufacturer=9&page_number=2
Si quieren bueno si no tambien LOL ...No me manden esos mp ya dije ok
$130 fijos

Pd:tengo la potesta y el poder de poder cambiarle precio a mis ventas , así que no vallan a estar de boyas diciendo porque cambios los precios...
« Última Modificación: septiembre 01, 2008, 09:23:39 pm por R99 »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2008, 10:06:02 pm »
t lo cambio x un F300 avisame q ondas  :drinks:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2008, 07:49:36 pm »
LOLASO  :D gracias a todos este calvario duro 2 meses y medio de sufrimiento y al final lo pude vender  :D y saben que ? lo vendi en $140.00 , así que gracias aquellos que tiraron esas ofertas indecentes de $60 y precios similares  :D .Bueno solo a Mad Max le daba precio de Regalo y no quiso LOL.Mas tarde bloqueo el tema....