Autor Tema: Graficos en Bisual Basic  (Leído 11705 veces)

jcpereira

• Visitante
Graficos en Bisual Basic
« : noviembre 25, 2005, 05:56:59 pm »
Necesito un codigo para un formulario que me permita desplegar datos de una tabla de forma grafica, debe ser un grafico de lineas.

¿alguien tiene una idea? debe ser en Viisual Basic

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Graficos en Bisual Basic
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2005, 11:18:54 pm »
Yo hice algo parecido hace poco tiempo, pero me tocaba llenar el grafico a pata, porque los que trae el visual basic (6.0) son algos choleros para conectarse directamente a datos.....

Si queres te paso el codigo, si te interesa lo pudo postear aqui mismo :D

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

sicario

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2005, 08:39:38 am »
Es cierto los Graficos de VB son Sholeros y sale mas barato llenarlos manualmente haciendo uso de funciones claro para que sean dinamicos, yo tambien tengo algo de codigo para eso, donde presento datos estadisticos, pero si tenes algun objeto diferente podrias pasartelo para que lo trabajemos y despues pasarte el codigo.

tambien es importante saber conque base de datos trabajas, yo comunmente trabajo con SQL-server pero vos diras. O te puedo pasar el codigo como pasar atravez de un RecordSet los datos para graficarlos directamente en EXcel.

Vos decidis cualquier cosa avisame.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2005, 10:18:08 am »
Creo que la solucion mas optima para este tipo de situaciones es utilizar java pues es un lenguaje que  trae muchas posibilidades en cuanto a clases y funciones que te pueden facilitar la situacion ademas de que el aspecto se vera mucho mejor algunos compañeros de este foro manejan muy bien el java y podrian ayudarte creo que mxgxw y franklaros conocen ese lenguaje....suerte

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2005, 10:23:30 am »
yo kreo ke lo ice para java pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero los datos estaban en una matriz era sencillo solo era de tarea pequeña pero igual te puede sevir metes los datos en una matriz y listo sino me ekivoco yo sake ese codigo de un libro ke se llama "1001 tips de java"

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2005, 10:35:31 am »
yo kreo ke lo ice para java pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero los datos estaban en una matriz era sencillo solo era de tarea pequeña pero igual te puede sevir metes los datos en una matriz y listo sino me ekivoco yo sake ese codigo de un libro ke se llama "1001 tips de java"

Ahi esta no me acoradaba que realbo tambien se rebusca con java bueno ojala le sirva al amigo pereira

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2005, 10:36:29 am »
en limewire podes poner 1001 tips java y te sale el libro pero esta en ingles  ¬¬

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2005, 02:01:02 pm »
Bueno, la onda es que el compañero pidio el codigo en basic, pero ahi de el depende si quiere los codigo que ya mencionamos

jcpereira

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2005, 04:30:45 pm »
Gracias amigos, por los comentarios, la base de datos es en Access y el codigo en VBasic, lo que sucede es que es con fines estudiantiles, por eso es que no requiero algo tan robusto.

Ademas debo realizarlo de forma rapida ya que es para el sabado 3 de Diciembre; pero acepto toda la informacion que me puedan proporcionar.

jcpereira@turbonett.com

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2005, 03:59:12 pm »
Necesito un codigo para un formulario que me permita desplegar datos de una tabla de forma grafica, debe ser un grafico de lineas.

¿alguien tiene una idea? debe ser en Viisual Basic

Hey bicho yo te puedo ayudar pero con Visual Basic .Net y crystal REport los graficos no quedan tan mal te dire, avisa si te sirve :mosh:
.........

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2005, 09:34:57 pm »
Hoy mismo te mando mi codigo, esta en visual basic 6.0, y con una base de datos de SQL Server, asi que ni modo, no te va a funcionar para correrlo, pero si vas a poder ver el codigo :D

P.D.: ¿Ya vieron el correo de nuestro amigo?, tiene algo extraño, ¿que sera? :rofl:

sicario

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 29, 2005, 11:46:49 am »
 :huh: Ups Trabaja en TIMOCOMS o que    :unsure: cual es lo raro en el correo de nuetro amigo :x

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : noviembre 29, 2005, 04:42:50 pm »
amante de turbionet

Karlitoz

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 29, 2005, 04:46:24 pm »
amante de turbionet

O no sabe la cruda realidad... Solo el tiempo lo dira  :D

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #14 : noviembre 29, 2005, 04:49:13 pm »
por cierto que de tanto que han dicho que van a ayudarle nadie ha posteado codigo  :@