Halguien que me pueda ayudar con varios ejercicios de visual basic
Puedo pagar por ejercicio y si me pueden ayudar con clases mejor
mi correo es jjg0026@hotmail.com
EJERCICIOS
1. Escribir un programa que calcule el área de un triangulo (b * h) / 2, los datos deben ser ingresados desde teclado.
2. Escribir un programa que calcule el área de un circulo A=π*R2 (A igual a Pi * R al cuadrado), los datos deben ser ingresados desde teclado.
3. Escriba un programa que dado el precio de un producto con IVA, obtenga:
El IVA del producto (valor * 0.13)
El precio del producto sin IVA (valor / 1.13), los datos deben ser ingresados desde teclado.
4. Escriba un programa para calcular el total de la cuenta a pagar en el supermercado, sabiendo que le dicen las cantidades de las monedas, de 1, 5, 10, 25 centavos, (los datos deben ser ingresados desde teclado).
Ejemplo:
Si dicen:
20 monedas de 1 centavo, 30 monedas de 5 centavos, 40 monedas de 10 centavos y 8 monedas de 25 centavos, cuanto sería el total? = 7 dólares con 70 centavos
El programa debe solicitar cada cantidad de monedas.
5. La empresa “Hidro”, descuenta 8% del salario para ahorro y un 4% para alimentación. En
base al sueldo del empleado, construya un programa que obtenga:
a) El valor que se descuenta para ahorro
b) El valor que se descuenta para alimentación
c) El valor total de descuentos (ahorro + alimentación)
d) Sabiendo que se paga a $8.5 la hora, obtenga el número de horas trabajadas.
e) El sueldo líquido (sueldo – descuentos)
f)Si el salario líquido es arriba de $500 aumente el 0.05%
g)Si el salario líquido es arriba de $800.50 aumente el 0.03%
6. Escriba un programa que dados 3 numeros, encuentre el mayor el menor y el medio
7.
8.
9. Determinar el precio de un billete de ida y vuelta en ferrocarril, conociendo la distancia a recorrer y sabiendo que si el número de días de estancia es superior a siete y la distancia superior a 800 kilómetros el billete tiene una reducción del 30%. El precio por kilómetro es de 2.5 pesetas.