Autor Tema: [Solucionado] ayuda con aplicacion  (Leído 8108 veces)

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
Re: [Solucionado] ayuda con aplicacion
« Respuesta #15 : septiembre 19, 2008, 01:07:21 pm »
Podrias contarnos cual fue la solucion?, para tenerlo de referencia por si en caso a alguien le vuelve a pasar.

hola amigos de SVC
tengo un problema con un pequeña aplicacion q estoy  creando si en la computadora q hice el programa tod chivo corrio y hacia todo lo q tenia a hacer cree el exe y copie todos los archivos necesarios n en la pc q ba a corre el pregrama cuando lo instale todo bien y lo ejecute bien y todo pero el problema e sq cuando elijo una opcion del programa me da un error pero extraño por en mi maquina no me da ese error pero en otras si y no se q es pero todo lo dema ssi corre el programa  peor solo esa opcin nose porq da ese error

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dibujots7.jpg

si alquien sabe como lo puedo solucionar se lo agardeceria mucho
muchas gracias
Saludos.

ya despues de aber hecho todo lo posible enla maquina del cliente me dedicque a leer con ayuda de san Google lei muchas paginas y e una entre algo q decia asi:

Se tiene un WorkPanel con Tab Pages, en la primera página hay un edit y en la segunda un subfile. Además hay una regla MSG en el evento ENTER. Sobre el objeto compilado, si se da ENTER teniendo el foco en el edit, se da el error especificado. Si es sobre el proyecto Visual Basic no se da el error.

la cosa q enprese a rebisar el codigo y en espesial buscar algo referente al Focus q es por lo q medio comprendi y en un txt q habia tenia esa proiedad y cuando se ledaba click a un boton salia el error entonces a exe objeto se elimine esa propiedad pero en la accion de el boton y listo problema solucionado  :thumbsup: :big_boss:

Saludos.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : septiembre 19, 2008, 02:02:51 pm »
Si no es por cuestiones de licencia te sugiero actualizar al 6.0. Hay diferencia abismal entre el 6.0 y el .net pero entre el 5.0 y 6.0 solo hay mejoras  :drinks:

Con lo que esta en negrita me queres decir de instalar todo el visual estudio 6.0 o el vb.net 6.0 ???

Disculpa mi ignorancia  :embarassed:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #17 : septiembre 23, 2008, 10:57:43 am »
Con lo que esta en negrita me queres decir de instalar todo el visual estudio 6.0 o el vb.net 6.0 ???

Disculpa mi ignorancia  :embarassed:

Ni lo uno ni lo otro  :huh:

Con eso te quiero decir que si estas usando VB5 entonces que mejor actualices a VB6. Porque no hay mucha diferencia.

Por cierto ELITE, esto ya no tiene que ver con el tema, si tienes mas dudas al respecto por favor crea un nuevo tema.
« Última Modificación: septiembre 23, 2008, 11:00:18 am por Vlad »