Autor Tema: WTF !!! congelar la bateria de tu laptop (repara tu bateria)  (Leído 25815 veces)

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
WTF !!! congelar la bateria de tu laptop (repara tu bateria)
« : octubre 26, 2012, 11:03:43 pm »
buscando una solucion tacaña a mi problema actual. me tope con esto "Repara tu bateria de laptop metendola al congelador" suena algo loco  :dumb: pero algunas personas dicen que les a funcionado, asi que yo desde mañana voy a probar. y pongo dos soluciones aqui para que otro comuniter prube tambien y me cuenta como le fue si no me funciona a mi  :yao_ming:

1- Solucion. Cargar la bateria por lo menos a un 50~60%, luego Envolver la bateria con doble bolsa y meterla al congelador durante dos o tres dias. despues hay que sacarla con mucho cuidado y dejarla a temperatura hambiente durante unas 5~7 horas. fijarse bien que la bateria este completamente seca. depues ponerla en la laptop y cargarla al 100%. depues desenchifarla hasta que se acable por completo la bate

aqui el video

Cómo recuperar las baterías agotadas de los portátiles

2- Solucion. Cargar la bateria al 100% o hasta donde logre llegar. depues click derecho sobre la imgaen de la bateria en la barra de harramientas de Windows. opciones de energia,. luego crear un nuevo plan con la plantilla "Maximo Rendimiento" luego ir a "opciones avanzadas de configuracion" y poner todo al maximo a modo que se descargue la bateria. luego hay que cargar la bateria como 3 horas o 4 sin encenderla

3- Solucion. esta puede aplicar siempre a las dos de arriba mencionadas tambien, usando conjuntamente esta solucion con las dos primeras

ir "administrador de dispositvos. desistalar el controlador de la bateria, luego "buscar Cambios de Hardware"

yo desde mañana pruebo con la bateria de mi mini  :yao_ming:  :thumbsup:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re:WTF !!! congelar la bateria de tu laptop (repara tu bateria)
« Respuesta #1 : octubre 26, 2012, 11:08:45 pm »
Yo he probado el metodo del freezer con 3 baterias, una de una SONY VAIO, otra de una Acer NAV50 y otra de una Compaq c700 y en la de la compaq me funciono de 10 :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: WTF !!! congelar la bateria de tu laptop (repara tu bateria)
« Respuesta #2 : octubre 27, 2012, 12:19:26 am »
Y en caso wue la bateris aparentemente no carga?
Pregunto porq mi laptop se frego el cargador, luego mi hno lo remendó y lo hizo funcionsr, pero la bateris ya no cargaba (al desconectar el cargador se apaga). Luego compre un cargador generico pero la bateria sigue igual

Enviado desde mi Ainol Novo 7 Elf 2 con Tapatalk 2

Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : octubre 27, 2012, 12:51:41 am »
no hay forma de arreglar una bateria. el enfriarla simplemente retrasa la irreversible reacción quimica. fuente: estoy llevando quimica y estamos estudiando baterias. lo que haces ahi es engañar a los sensores para hacerles creer que el retraso en realidad es regeneracion.
« Última Modificación: octubre 27, 2012, 12:54:29 am por g00mba »

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #4 : octubre 27, 2012, 01:09:31 am »
no hay forma de arreglar una bateria. el enfriarla simplemente retrasa la irreversible reacción quimica. fuente: estoy llevando quimica y estamos estudiando baterias. lo que haces ahi es engañar a los sensores para hacerles creer que el retraso en realidad es regeneracion.

buena info- algo en chino pero le entendi more less
osea que la solucion es comprarse otra bateria  :sad:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 27, 2012, 12:19:30 pm »
yo lo probe con 3 baterias diferentes y no funciona, mejor me compre una nueva por $35 pesos y anda bien calidad  :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #6 : octubre 27, 2012, 01:27:23 pm »
Probaré y les aviso. Gracias por la info  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : octubre 27, 2012, 01:50:11 pm »
osea que la solucion es comprarse otra bateria  :sad:
no necesariamente. podes comprar tambien las celdas de repuesto, osea desarmar la bateria y reemplazarle las celdas... pero es riesgoso y no vale la pena.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 27, 2012, 03:35:57 pm »
no necesariamente. podes comprar tambien las celdas de repuesto, osea desarmar la bateria y reemplazarle las celdas... pero es riesgoso y no vale la pena.

O podes construir vos una batería de cero.

Educandote con la internet, leyendote unos libros, comprando las piezas para ensamblarla...

... pero es riesgoso y no vale la pena.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : octubre 27, 2012, 03:40:46 pm »

Educandote con la internet, leyendote unos libros, comprando las piezas para ensamblarla...

Para ese chiste mejor decile a virgulilla que te enseñe, el tienen todo el conocimiento del internet.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #10 : octubre 27, 2012, 03:55:33 pm »
ya me averigue. sale mas barata comprarla usadita ahi en las pulgas de la tres torres me la dejan en $ 35 lucas y me dan  un mes de garantia

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #11 : octubre 27, 2012, 05:12:37 pm »
lastima que mi bateria no es asi el caso, que ni deja encender la mini cuando se la pongo, alguna solucion para sea batery ??? ??? ???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : octubre 27, 2012, 07:24:27 pm »
ya me averigue. sale mas barata comprarla usadita ahi en las pulgas de la tres torres me la dejan en $ 35 lucas y me dan  un mes de garantia
no es buena idea comprar baterias usadas, al igual que los discos duros, son partes que experimentan desgaste mucho mas rapido que otros componentes electronicos.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #13 : octubre 27, 2012, 07:26:17 pm »
no es buena idea comprar baterias usadas, al igual que los discos duros, son partes que experimentan desgaste mucho mas rapido que otros componentes electronicos.

tenes toda la razon amigo, pero si veo por este punto de vista: usarlo para mientras ahorras para comprar la nueva, luego la guardas y servira por alguna emergencia, no seria una mala inversion.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : octubre 27, 2012, 07:30:01 pm »

si no sabes de que estas hablando doggy, mejor no hables. es relativamente sencillo cambiarle las celdas a una bateria de iones de litio, el problema es que tenes que saber bien donde comprarlas porque si te vas y compras las mas baratas que encontres, tenes riesgo de hacer una bomba incendiaria.