Autor Tema: ¡Cuidado!-Ganar en Internet con el Forex  (Leído 25329 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Tutorial-Ganar en Internet con el Forex
« Respuesta #90 : abril 01, 2014, 08:25:19 pm »
para eso tendrian que ser 6 meses para ese rendimiento que pides

No me importa si no crees, como ya dije antes no me importa lo de la comision, ahora solo borrar el tema, y burlarme de los que dicen "timo" "fraude"

no se si son niños, o (disculpen la palabra) "inditos"

miren nada mas, que mas quieren ya hablo ideas, ese tipo si sabe, no como ustedes :D
Dime de lo qué te jactas y te diré lo qué careces.
Y sí tanto acusas a la gente de indios y niños seguro eso has de ser vos, a eso se llama proyección.
Neta te cae..
Y que sí tardas 6 meses aquí nadie te esta poniendo un tiempo ni el foro va a cerrar tiene años, así qué despreocúpate te esperamos.
Y yo opino qué lo dejen y no lo borren así cuando alguien más en la internet este a punto de caer en esta seudo forma de hacerse millonario, y busque en Google  las palabras fodex y estafa le salga este hilo y se arrepienta.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #91 : abril 01, 2014, 08:25:35 pm »
gracias, entonces si no sabemos, no perdas tu tiempo queriendo convencer a un grupo de gente que mira con desconfianza lo que ofreces, segui recto mejor.

Por que les ofrecia asesoramiento, ahora ya dije que no me importa, no podes leer?

Por eso les digo la verdad, si no saben como funciona no digan que es estafa :)

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #92 : abril 01, 2014, 08:27:48 pm »
Dime de lo qué te jactas y te diré lo qué careces.
Y sí tanto acusas a la gente de indios y niños seguro eso has de ser vos, a eso se llama proyección.
Neta te cae..
Y que sí tardas 6 meses aquí nadie te esta poniendo un tiempo ni el foro va a cerrar tiene años, así qué despreocúpate te esperamos.
Y yo opino qué lo dejen y no lo borren así cuando alguien más en la internet este a punto de caer en esta seudo forma de hacerse millonario, y busque en Google  las palabras fodex y estafa le salga este hilo y se arrepienta.

®

Niño vos no has leido lo que dijo Ideas, entende que no es estafa

Osea que cuando vos le decis algo a alguien siempre es proyeccion?  :dumb:

Solo estaba aclarando eso, no dije "en 6 meses les voy a decir" el forex ya no necesita comprobantes, habla por si solo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #93 : abril 01, 2014, 08:28:26 pm »
el punto?
sospu

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #94 : abril 01, 2014, 08:30:52 pm »
sospu

Vos jajaja

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : abril 01, 2014, 08:34:52 pm »
Niño vos no has leido lo que dijo Ideas, entende que no es estafa

Osea que cuando vos le decis algo a alguien siempre es proyeccion?  :dumb:

Solo estaba aclarando eso, no dije "en 6 meses les voy a decir" el forex ya no necesita comprobantes, habla por si solo.
Cuando lo qué decís es para tratar de ponerte por encima y deseos de reafirmar tu ego. Sí todo es proyección tenés tan baja estima que ofendiendo y tratando de ver de menos a otro satisfaces tu necesidad de auto afirmación, lo cual es lógico a tus acciones, «hay no ya no me gusta lo que me dijeron mejor lo borro e ignoro lo qué me dicen»
Y dos nadie dice que forex no gane lo qué te están diciendo es que el qué no gana es el qué le mete billete a forex.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #96 : abril 01, 2014, 08:38:25 pm »
Cuando lo qué decís es para tratar de ponerte por encima y deseos de reafirmar tu ego. Sí todo es proyección tenés tan baja estima que ofendiendo y tratando de ver de menos a otro satisfaces tu necesidad de auto afirmación, lo cual es lógico a tus acciones, «hay no ya no me gusta lo que me dijeron mejor lo borro e ignoro lo qué me dicen»
Y dos nadie dice que forex no gane lo qué te están diciendo es que el qué no gana es el qué le mete billete a forex.

®

lo unico bueno que dijiste es eso de asegurar que en el forex si se gana

ahora tu solo has visto mis ultimos mensajes donde no me importo ofender a estos, sabes que? los que ya tienen tiempo en estos foros, algunos moderadores y uno que otro mienbro siempre tratan de cagar un post, para creerse expertos y toda la onda, ellos tienen ego, yo no les queria faltar el respeto pero de repente vienen hablando pesado, y diciendo que es "timo" no me importo ofenderlos con mis mensajes :) solo un poco de su propia medicina

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : abril 01, 2014, 08:45:16 pm »
lo unico bueno que dijiste es eso de asegurar que en el forex si se gana

ahora tu solo has visto mis ultimos mensajes donde no me importo ofender a estos, sabes que? los que ya tienen tiempo en estos foros, algunos moderadores y uno que otro mienbro siempre tratan de cagar un post, para creerse expertos y toda la onda, ellos tienen ego, yo no les queria faltar el respeto pero de repente vienen hablando pesado, y diciendo que es "timo" no me importo ofenderlos con mis mensajes :) solo un poco de su propia medicina
Cambiemos el sentido.
Ya qué entraste al foro espero qué te quedes y hay te pregunto dentro de seis meses como te va....
Te deseo la mejor de las suertes y espero qué dentro 6 meses nos calles la boca a todos los qué no te creemos invitándonos a unas Chelas en la taberna, total ya Seras mil dólares más  rico y qué importa gastar 60$... Me quedo a la espera de la invitación y de tu comentario en 6 meses.

®

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #98 : abril 01, 2014, 08:52:29 pm »
mira y cuanto de tu tiempo lo dedicas a forex y etoro?

porque veo que has pasado todo el santo dia en el foro tratando de convencernos a meternos a esto, no se va yo solo digo lo que veo

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #99 : abril 01, 2014, 09:12:06 pm »
mira y cuanto de tu tiempo lo dedicas a forex y etoro?

porque veo que has pasado todo el santo dia en el foro tratando de convencernos a meternos a esto, no se va yo solo digo lo que veo

No es eso. El ha pasado todo el dia tratando de asesorarnos.. aunque el no es muy activo en forex por el momento.. el amigo de el, que lleva 6 años, que es dueño de un foro donde es alabado por todos sus seguidores y es el mero mero.. el le ha enseñado la luz en esto de forex.. son grandes panas en fb..

Yo creo 2 cosas:
1. O este bicho es el "amigo" y solo anda buscando mas seguidores aka timados o
2. Este es uno de los seguidores que esta dando patadas de ahogado en forex y esta buscando nuevos timados para recuperar algo de lo perdido.

Este bicho a todo le escribe una carita alegre al final.. en el foro del "amigo" todos escriben con una carita alegre sin importar la respuesta.. aunque estan perdiendo...

Sopaepitooos.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado berserk311

• The newbie
  • *
« Respuesta #100 : abril 01, 2014, 09:27:51 pm »
Comentaré no nos buenos si alguien ya opino lo mismo que yo pero igual comentaré , yo siempre he querido invertir en forex de hecho estudio una maestría en finanzas y me se como funcionan los mercados de divisas, pero no sólo es de comprar divisas y creer que  va a depreciarse  o apreciarse es leer noticias de los países de los cuales tengo tengo divisas y noticias internacionales, aplicar  conocimientos estadísticos para determinar riesgos y sus probabilidades y jugar con cambios cruzados tengo una pregunta ¿cual es ese monto mínimo para para empezar?

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #101 : abril 01, 2014, 09:29:27 pm »
Mejor jueguen lotin o haganse empresarios de sorbete artesanal, hot dogs, tortas o algo parecido. Pero esa onda para mi que es una especie de timo; solo me recordo esto:
El chavo del ocho - El millón de pesos 1-3

:yao_ming:

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #102 : abril 01, 2014, 09:54:00 pm »
Quien venga a decir aca que ganar dinero en Forex es facil de entrada es por que, una nunca ha usado forex o dos piensa que con un tutorial se aprende y ya cae dinero del cielo, forex lleva tiempo y dedicacion, si lo hacen a la suerte sin estudiar bien el mercado o sin poder leer las graficas asi como si nada van a perder $500 a $1000 en una media hora :(

Otra cosa si quieren incursionarse en esto de las divisas existen mejores formas que forex, no es una estafa pero perdes dinero mas rapido si no sabes lo que estas haciendo, riesgo en todo negocio hay pero cuando no sabes lo que haces el riesgo se vuelve aun mas alto.

Algo mas que les servira es que si quiere invertir en forex deben hacer su propia bitacora para estudiar el mercado de divisas, lo recomendable es hacerlo durante 6 meses tenes que ir anotando todo en una libretita, esto luego te sirve para crear tu propia estrategia y asi ya tenes las bases y tus propias estadisticas para que tu riesgo disminuya, por que como dije anteriormente el riesgo siempre va a existir eso es inevitable, como menciona alguien incluso una noticia puede cambiar el rumbo de la divisa ya sea a que incremente o disminuya.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 10:00:50 pm por pimpizzle »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #103 : abril 02, 2014, 11:47:42 am »
Todo lo que suena demasiado bueno para ser real..probablemente es falso (o algo asi)....
En todo mercado si alguien gana..del otro lado de la moneda...alguien pierde.

No pierdan su tiempo...y dinero..en esto

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #104 : abril 02, 2014, 01:36:32 pm »
Todo lo que suena demasiado bueno para ser real..probablemente es falso (o algo asi)....
En todo mercado si alguien gana..del otro lado de la moneda...alguien pierde.

No pierdan su tiempo...y dinero..en esto

esque el mercado de stock si existe, y SI SOS BUENO Y SABES LO QUE HACES, PODES HACER DINERO.

pero ese no es el caso en todo este tema
N/A