Autor Tema: ¡Cuidado!-Ganar en Internet con el Forex  (Leído 25389 veces)

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
Re:Tutorial-Ganar en Internet con el Forex
« Respuesta #60 : abril 01, 2014, 05:22:04 pm »
Pues yo solo re-escribí lo que dice en la página de la wikipedia. >.< osea es puro sentido comun.

Un FAQ rápido:
¿Es fácil de utilizar? Sí.
¿Es orientado para principantes? Sí.
¿Te va a ayudar a conocer como funciona el mercado cambiario? Sí.
¿Podrías hacer mucho dinero? Igual que en la lotería.... si tenes suerte.
¿eToro es un Broker? Rotundo No.
¿Deberías invertir grandes cantidades de dinero? Si no sabes bien lo que haces es mejor pensarlo dos veces. Igual si estás pensando en hacerlo seriamente(y te sobra el dinero) sería mejor que contactaras un broker directamente en vez de una plataforma consolidada, ellos también ofrecen servicios de asesoria financiera.

¿Mi dinero está seguro en eToro? Leamos su disclosure de riesgos : (http://pages.etoro.com/etoro-usa/general_risk.html)
En resumen: juegue bajo su propio riesgo.

Gracias amigo, veo que vos si sabes mucho :)
Como bien dice ahi eToro no se hara responsable si ustedes pierden todo su dinero por no saber operar.. :) o por que ya querian cerrar una operacion y nuestra conexion a Internet.

Si bien eToro no es un broker, es un sub-broker, lo cual solamente implica un precio mas alto en sus comisiones, para ganar ellos, y el broker principal.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #61 : abril 01, 2014, 06:07:25 pm »
hey mx sabes leer osea que no tenes 5 anos de seguro ya tenes 6 por que saabes leer... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : abril 01, 2014, 06:24:59 pm »
hey mx sabes leer osea que no tenes 5 anos de seguro ya tenes 6 por que saabes leer... XD

Por que niñito?

si vos no leiste lo de arriba ahi dice que el riesgo seria no saber operar y perderlo todo, o que hayan inconvenientes con nuestro servicio de Internet
esa es la unica manera de perder todo el dinero

Bota el tufo a Indio no seas como el que piensa que el doble saldo es paja...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #63 : abril 01, 2014, 06:43:12 pm »
viejo, bajale a tu fanatismo. ya hiciste tu post la mara que le interese te va a mandar un MP.

ya sabemos que tu "amigo" es el jordan belfort del forex. que para ganar pisto hay que seguir los pasos de tu "amigo".

Yo por experiencia les digo: mara no vayan a ser bobos y meter $0.05 centavos en esto. no vale la pena. los van a perder. este chavo solo quiere la comision de referidos. busquen algo más que hacer. hay formas mas seguras para hacer dinero en línea. sin necesidad de invertir, esta youtube, ebay, amazon, etc.
Y si se meten no metan pisto. hagan solo sus pruebas hay una version de mentiras (sin $) del forex donde pueden hacer practicas.

Y por cierto esto que has escrito, no ha sido un TUTORIAL.

Vos sos candidato para trabajar en Herbalife, pensalo.
« Última Modificación: abril 01, 2014, 06:45:50 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #64 : abril 01, 2014, 06:47:23 pm »
porque no borran este tema????
es puro timo

si publican algo de la deep web
ni 2 horas y ya lo van a haber borrado

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #65 : abril 01, 2014, 06:55:08 pm »
viejo, bajale a tu fanatismo. ya hiciste tu post la mara que le interese te va a mandar un MP.

ya sabemos que tu "amigo" es el jordan belfort del forex. que para ganar pisto hay que seguir los pasos de tu "amigo".

Yo por experiencia les digo: mara no vayan a ser bobos y meter $0.05 centavos en esto. no vale la pena. los van a perder. este chavo solo quiere la comision de referidos. busquen algo más que hacer. hay formas mas seguras para hacer dinero en línea. sin necesidad de invertir, esta youtube, ebay, amazon, etc.
Y si se meten no metan pisto. hagan solo sus pruebas hay una version de mentiras (sin $) del forex donde pueden hacer practicas.

Y por cierto esto que has escrito, no ha sido un TUTORIAL.

Vos sos candidato para trabajar en Herbalife, pensalo.

ahi mismo esta la clave, dijiste Jordan Belfort, mira que famosos se hizo por tratar de timar, vos crees que si un broker trata de timar nadie se va a enterar?

cuando dices "este chavo solo busca comision dereferido"
pues eso si les apetece registrarse con mi link
De ahi, quien dijo que quiero algo mas? jajaja
Amigo no es fanatismo, por ahi vienen unos que no saben nada, no se como se registraron en un foro, a querer ser famosos y atacar mi post yo solo les digo la verdad no es fanatismo....

Mencionaste mas formas de ganar en linea, todas muy buenas, pero al final es mas suguro, formal, y de mejores ganancias el Forex..

Si es cierto hay una demo para hacer practicas, saludos..

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #66 : abril 01, 2014, 06:58:51 pm »
porque no borran este tema????
es puro timo

si publican algo de la deep web
ni 2 horas y ya lo van a haber borrado

Porque saben lo que es el Forex, al contrario de ti, que vienes a decir "timo"

Jajaja crees que yo voy a ser Jordan Belfort jajaja un salvadoreño?

Solo les queria presentar el mundo del Forex, y si gustaban se registraban con mi link..

Encantado de que borren el tema, al final solo depositaria poco y solo me dan una cantidad equivalente al primer deposito.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #67 : abril 01, 2014, 07:07:55 pm »
Porque saben lo que es el Forex, al contrario de ti, que vienes a decir "timo"

Jajaja crees que yo voy a ser Jordan Belfort jajaja un salvadoreño?

Solo les queria presentar el mundo del Forex, y si gustaban se registraban con mi link..

Encantado de que borren el tema, al final solo depositaria poco y solo me dan una cantidad equivalente al primer deposito.

es mas probable que logren dinero si alquilan un puesto en la tiendona

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : abril 01, 2014, 07:16:00 pm »
...
vaya hagamos algo, andaa a hacer un prestamo de unos 10,000 dolares la banco invertilos, y demostranos cuanto podes ganar de aqui a tres meses, entonces cuando nos mostres tus utilidades discutimos si nos unimos que te parece! dale te esperamos en tres meses
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #69 : abril 01, 2014, 07:25:02 pm »
vaya hagamos algo, andaa a hacer un prestamo de unos 10,000 dolares la banco invertilos, y demostranos cuanto podes ganar de aqui a tres meses, entonces cuando nos mostres tus utilidades discutimos si nos unimos que te parece! dale te esperamos en tres meses

Me has dado un tiempo perfecto para ganar, lastimosamente no vendre a decirles cuanto eh ganado, y mucho menos discutir si se unen o no, ya no me interesa la comision al final eso de la comision es muy poco, se gana mas con operaciones, un tipo tiene un sitio web con trafico de punta y hace poco publico un pago de comisiones de 180$ es muy poco para alguien que tiene buen trafico por eso ya no me interesa la comision...

¿Alguien sabe como se borra el post?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #70 : abril 01, 2014, 07:30:24 pm »

Yo se la pondria mas fácil: $10 que los invierta y deje prueba y ver cuanto pisto hace 3 meses. Quiero ver ese rendimiento del 74%.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #71 : abril 01, 2014, 07:30:40 pm »
Aportare mi experiencia sobre esto.

Yo conoci y entre al mundo de forex si no me equivoco hace mas o menos 5 anios, esa epoca donde el barril de petroleo estaba en las nubes, cuando aparecion los rumores del amero, cuando la gente se refugio mejor en la libra esterlina que el dolar, en fin, creo que fue en una de esas crisis economicas, no me culpen si me traiciona la memoria.

El mundo de forex no es una onda como dicen que se debe de meter cualquiera, mucho menos olvidense de meterse y empezar a obterner rentabilidades al siguiente dia. Si bien es cierto, es posible vivir del mercado, no lo haras con una cantidad insignificante de 1k-10k dolares.

Entonces porque carajos los brokers y pseudo traders te dicen que abras una cuenta con cantidades asi de pequenias; pues lo hacen valiendose de la herramienta del apalancamiento, el cual te permite operar como si tu capital fuera superior y obtener rentabilidad en base a este (que chivo va!!), pero tambien las perdidas que vas a tener son relativas al monto apalancado. Segun recuerdo hace 3 anios, en USA se regulo el apalancamiento para proteger a inversionistas novatos que entraban en este mercado por lo cual se popularizaron mas los brokers fuera de USA, pero esa es otra historia.

Entonces cuanto dinero ocupo maje?? pues para empezar dejar de pensar en cantidades absolutas y pensar en rentabilidades porcentuales sobre el monto, palabras sencillas, tanto tienes tanto ganas.

Y entonces cuanta es la rentabilidad que puedo obtener?? Esto depende de la estrategia de trading que tengas, asi como de el manejo de riezgo, puedo resumirte que traders experimentados te recomiendan entre un 1 a 3% mensual, nuevamente, esto es algo que tu y solo tu sabras deacuerdo al tiempo que estas operando y los riesgos que te gustaria tomar.

Y entonces esas cosas que prometen 20-30% mensual??? Son perfectos candidatos a perder el dinero, probablemente novatos sin una estrategia definida o una estrategia demasiado riezgosa, generalmente algunos se visten de traders profesionales y te ofrecen administrar la cuenta, si se pierde el dinero pues ni modo. En mis tiempos existia una web que se encargaba de dar reporte de los fundamentales y charlas diaria de estas, se llamaba ArkanesFX, el duenio, Armando Reyna, ofrecia administracion de cuenta y lo ultimo que supe fue que perdio mucha feria y se perdio de la escena de forex.

Entonces como p0tas decis que se puede ganar dinero?? puedes hacerlo a travez de que alguien te administre la cuenta o trabajarla tu misma. Como a la mayoria lo que le interesara manejarla ellos mismos les dire que se requiere conocimientos de analisis tecnico y fundamental, estrategia de operaciones, manejo de riezgo, factor psicologico.

Analisis tecnico: Aprender a leer los graficos de precios, conceptos basicos: Soportes, Resistencias, Fibonacci, Ondas de elliot, Patrones de vela, etc.
Asalisis fundamental: Analisis de noticias llamese fundamentales, tazas de desempleo, anuncios de gente importante. Todo ello para las monedas que operaras.
Estrategia: Tanto para DayTrading, Swing trader, Scalper u otra, sea cual sea, es una estrategia (u alguna otra desarrollada) en base a indicadores que te indican deacuerdo a los analisis que momento
es bueno para comprar o vender.
Manejo de riezgo: Cuanto dinero pensas perder para ganar cuanto, relacion ganancia perdida. Aca hay demasiados que los numeros les parecen un invento y se meten con relaciones de 1:2, 1:10 etc, Esto es algo
que se desarrolla con el tiempo, o igual, siguiendo la de otro.

Y vos que ondas, cuanto operaste, cuanto ganaste, seguis operando, sos guapo??

Opere con dos brokers: eToro, FxSolutions.

eToro: Opere cuando esa compania comenzo, y era una shit completa, te posicionaban la operacion abierta a un precio diferente, los stop loss nunca funcionaban en el precio dicho, Spreads altos!!, no te ofrecian apalancamientos bajos, solo de 1:200 para arriba segun recuerdo. eToro te vende el mercado de una manera bonita, en mi tiempo hasta lo hacia con un juego de carreras (HDP!!!), no se en la actualidad, pero hay muchos mejores brokers que este, NADA DE QUE PARA PRINCIPIANTES, para principiantes busquense un libro, que los precios son los mismos (ligeramente) en ese y en otros.

Monto invertido: $400
Tiempo que tenia de haber comenzado: 1~ mes.
Ganancias: $75.00
Perdidas : $275.00
Retire: $200.00

FxSolutions, este fue mi segundo broker, un broker solido, una plataforma bastante responsiva y con muchas herramientas. Aqui no estaba ni lejos de estar preparado pero abri cuenta con ellos porque habia una promocion de un curso de analisis tecnico si habrias cuenta ahi, mas un bono de 200. No tuve ningun inconveniente ahi mas que la validacion de mis datos personales, enviar copias de dui etc.

Monto Invertido: $1.000
Tiempo que tenia de haber comenzado: 6 meses.
Ganancias: 36x.xx
Retire: 136x.xx (me cobraron segun recuerdo $25.00 por la transferencia electronica)

Despues de eso ya es historia personal pero con eso creo que se pueden dar una idea de como esta la onda.
Juass

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : abril 01, 2014, 07:37:17 pm »
ok veamos, nos ofrece megaganancias se le cuestionan y no se atreve a dar pruebas, tampoco se atreve a usar su mismo sistema, por ejemplo jarp nos demostro como esta obteniendo ingresos y el esfuerzo que requiere hacerlo par ganar dinero vendiendo en ebay y amazon

pero en vez de demostrarnos con su experiencia que es capaz de hacer un prestamo invertir, pagar el prestamo en corto tiempo y obtener ganancias mejor huye y pide que cierren el tema....

juzgue ud mismo!!!

haycoctelesamor.com

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : abril 01, 2014, 07:40:16 pm »
TIMO  quieren ganar plata, TRABAJEN   :thumbsup:

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #74 : abril 01, 2014, 07:45:02 pm »
Aportare mi experiencia sobre esto.

Yo conoci y entre al mundo de forex si no me equivoco hace mas o menos 5 anios, esa epoca donde el barril de petroleo estaba en las nubes, cuando aparecion los rumores del amero, cuando la gente se refugio mejor en la libra esterlina que el dolar, en fin, creo que fue en una de esas crisis economicas, no me culpen si me traiciona la memoria.

El mundo de forex no es una onda como dicen que se debe de meter cualquiera, mucho menos olvidense de meterse y empezar a obterner rentabilidades al siguiente dia. Si bien es cierto, es posible vivir del mercado, no lo haras con una cantidad insignificante de 1k-10k dolares.

Entonces porque carajos los brokers y pseudo traders te dicen que abras una cuenta con cantidades asi de pequenias; pues lo hacen valiendose de la herramienta del apalancamiento, el cual te permite operar como si tu capital fuera superior y obtener rentabilidad en base a este (que chivo va!!), pero tambien las perdidas que vas a tener son relativas al monto apalancado. Segun recuerdo hace 3 anios, en USA se regulo el apalancamiento para proteger a inversionistas novatos que entraban en este mercado por lo cual se popularizaron mas los brokers fuera de USA, pero esa es otra historia.

Entonces cuanto dinero ocupo maje?? pues para empezar dejar de pensar en cantidades absolutas y pensar en rentabilidades porcentuales sobre el monto, palabras sencillas, tanto tienes tanto ganas.

Y entonces cuanta es la rentabilidad que puedo obtener?? Esto depende de la estrategia de trading que tengas, asi como de el manejo de riezgo, puedo resumirte que traders experimentados te recomiendan entre un 1 a 3% mensual, nuevamente, esto es algo que tu y solo tu sabras deacuerdo al tiempo que estas operando y los riesgos que te gustaria tomar.

Y entonces esas cosas que prometen 20-30% mensual??? Son perfectos candidatos a perder el dinero, probablemente novatos sin una estrategia definida o una estrategia demasiado riezgosa, generalmente algunos se visten de traders profesionales y te ofrecen administrar la cuenta, si se pierde el dinero pues ni modo. En mis tiempos existia una web que se encargaba de dar reporte de los fundamentales y charlas diaria de estas, se llamaba ArkanesFX, el duenio, Armando Reyna, ofrecia administracion de cuenta y lo ultimo que supe fue que perdio mucha feria y se perdio de la escena de forex.

Entonces como p0tas decis que se puede ganar dinero?? puedes hacerlo a travez de que alguien te administre la cuenta o trabajarla tu misma. Como a la mayoria lo que le interesara manejarla ellos mismos les dire que se requiere conocimientos de analisis tecnico y fundamental, estrategia de operaciones, manejo de riezgo, factor psicologico.

Analisis tecnico: Aprender a leer los graficos de precios, conceptos basicos: Soportes, Resistencias, Fibonacci, Ondas de elliot, Patrones de vela, etc.
Asalisis fundamental: Analisis de noticias llamese fundamentales, tazas de desempleo, anuncios de gente importante. Todo ello para las monedas que operaras.
Estrategia: Tanto para DayTrading, Swing trader, Scalper u otra, sea cual sea, es una estrategia (u alguna otra desarrollada) en base a indicadores que te indican deacuerdo a los analisis que momento
es bueno para comprar o vender.
Manejo de riezgo: Cuanto dinero pensas perder para ganar cuanto, relacion ganancia perdida. Aca hay demasiados que los numeros les parecen un invento y se meten con relaciones de 1:2, 1:10 etc, Esto es algo
que se desarrolla con el tiempo, o igual, siguiendo la de otro.

Y vos que ondas, cuanto operaste, cuanto ganaste, seguis operando, sos guapo??

Opere con dos brokers: eToro, FxSolutions.

eToro: Opere cuando esa compania comenzo, y era una shit completa, te posicionaban la operacion abierta a un precio diferente, los stop loss nunca funcionaban en el precio dicho, Spreads altos!!, no te ofrecian apalancamientos bajos, solo de 1:200 para arriba segun recuerdo. eToro te vende el mercado de una manera bonita, en mi tiempo hasta lo hacia con un juego de carreras (HDP!!!), no se en la actualidad, pero hay muchos mejores brokers que este, NADA DE QUE PARA PRINCIPIANTES, para principiantes busquense un libro, que los precios son los mismos (ligeramente) en ese y en otros.

Monto invertido: $400
Tiempo que tenia de haber comenzado: 1~ mes.
Ganancias: $75.00
Perdidas : $275.00
Retire: $200.00

FxSolutions, este fue mi segundo broker, un broker solido, una plataforma bastante responsiva y con muchas herramientas. Aqui no estaba ni lejos de estar preparado pero abri cuenta con ellos porque habia una promocion de un curso de analisis tecnico si habrias cuenta ahi, mas un bono de 200. No tuve ningun inconveniente ahi mas que la validacion de mis datos personales, enviar copias de dui etc.

Monto Invertido: $1.000
Tiempo que tenia de haber comenzado: 6 meses.
Ganancias: 36x.xx
Retire: 136x.xx (me cobraron segun recuerdo $25.00 por la transferencia electronica)

Despues de eso ya es historia personal pero con eso creo que se pueden dar una idea de como esta la onda.

Hey amigo gracias a Dios llegaste antes de que borrre el tema, lo cual solicitare en unos minutos

Sabes viejo, sabes....

Te dire algo, para empezar, mi amigo tiene 6 años en esto.... lo de que no se puede vivir de esto solo teniendo 1k-10k jaja ahi te equivocas..

no se puede vivir si solo inviertes 100-1k

lo del apalancamiento, Etoro llego a permitir apalancamiento de hasta 1:5 creo...

Apalancamiento alto, altas ganancias, altas perdidas... sabes, sabes..

Pero yo considero riesgo alto el 1:400

Sabes con cuanto se apalanca mi amigo?

Despues te dire, eso del rendimiento del 3% mensual es una locura!eso no es nada
Si el rendimiento de 20% a 30 es bueno, nunca eh visto que se pierda todo el capital, como ya lo dije antes casi todos los meses hay una o 2 semanas de perdidas, pero para eso esta un limite de perdidas que es vastante bajo, osea vamos por operaciones que nos puedan dejar buenas ganancias o pocas perdidas

Se apalanca a 1:100

Lo peor que puede pasar es perder 10% de tu capital en una semana...

la clave, el especula bien no como los grandes traders por que hay mejores que el...

Deja operaciones abiertas durante muchos dias, osea no se queda con ganancia poca si no que buena ganancia en cada operacion
Si se va mal, osea empieza a perder le deja stop loss con perdidas muy pocas, al final como ya dije antes, grandes ganancias, pocas perdidas :)

vos me hiciste reir un poco, sos bayunco para hablar jaja, en el buen sentido..