Autor Tema: ¡Cuidado!-Ganar en Internet con el Forex  (Leído 25384 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Tutorial-Ganar en Internet con el Forex
« Respuesta #45 : abril 01, 2014, 04:46:29 pm »
Es que yo no tengo nada que ver con el Bitcoin amigo eso esta lejos del Forex :D
no entendes el punto verdad?
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #46 : abril 01, 2014, 04:50:16 pm »
Ustedes estan mas perdidos que las cabritas de heydi, como vas a comparar a una persona con una empresa con oficionas donde tenes todo tu dinero como no se va dar cuenta la gente de un robo ?¿

Jajaja  :D

Creo que el confundido eres tu.

FOREX no es eToro, eToro es una interfaz donde podes negociar en el mercado cambiario a través de otro. Hasta donde tengo entendido eToro nisiquiera es un broker, es una interfaz consolidada que te permite comprar y vender divisas a través de brokers establecidos a través de su interfaz y por "facilitarte" esa tarea (de no tener que contactar un broker directamente, porque ellos trabajan solo con cantidades astronómicas), cobran una pequeña comisión por cada transacción.

Es decir, que al final nisiquiera hay seguridad de tus inversiones porque ELLOS están invirtiendo TU dinero a su nombre bajo la mecánica que le van a regresar a sus usuarios (TÚ) los dividendos de dichas transacciones.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : abril 01, 2014, 04:52:49 pm »

FOREX no es eToro, eToro es una interfaz donde podes negociar en el mercado cambiario a través de otro. Hasta donde tengo entendido eToro nisiquiera es un broker, es una interfaz consolidada que te permite comprar y vender divisas a través de brokers establecidos a través de su interfaz y por "facilitarte" esa tarea (de no tener que contactar un broker directamente, porque ellos trabajan solo con cantidades astronómicas), cobran una pequeña comisión por cada transacción.

Es decir, que al final nisiquiera hay seguridad de tus inversiones porque ELLOS están invirtiendo TU dinero a su nombre bajo la mecánica que le van a regresar a sus usuarios (TÚ) los dividendos de dichas transacciones.
:thumbsup: :thumbsup:

Gracias por iluminar al compañero que abrio este tema sin duda que tu tienes mas conocimiento del tema que el mismo que esta buscando convencer a otros a entrar  :rofl: :rofl:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #48 : abril 01, 2014, 04:53:31 pm »
nadie ha visto la movie BOILER ROOM? con Ben Affleck y Vin Diesel?

trata sobre unos corredores de bolsa y como operan, es como la versión original de Wolf of Walstreet de Di Caprio.

denle una chequeada ;)

Boiler Room - Trailer
N/A

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : abril 01, 2014, 04:55:18 pm »

eToro esta ganando como se va ir de la nada, aparte de eToro hay otros brokers funcionando desde el siglo pasado..

http://www.foro-ptc.com/pruebas-de-pago-89/1pago-etoro-retiro-de-pate-de-capital-314-50-a-40137/

Puede registrarse en ese foro si quieren y preguntarle a el como le va o a los demas traders...

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #50 : abril 01, 2014, 04:55:48 pm »
En etoro ya hay mas de 3 millones de usuarios, voy a pedirle a mi amigo un comprobante de pago suyo, ya que yo no tengo, pero si buscas en internet hay miles de ellos, es mas ni son necesarios con el link que te deje arriba esta todo :)

Mirá, voy a tratar de explicarte como funcionan estas plataformas...

Desde el principio ya está considerada una 'inversion inicial' para pagarles y darles ganancia a las personas que se van registrando, esto puede ser $1 millon de dolares, dos, tres, lo que sea ...

Es muy comun que al principio la ganancia que perciben los usuarios sea suficiente para darle credibilidad y popularidad a la plataforma...

A medida que el numero de usuarios va creciendo, llega un momento en el que introducen los incentivos por referidos... con esto buscan lograr el 'boom' de la plataforma... alcanzando una cantidad de usuarios activos considerable..

Luego de esto, es bastante comun, que debido a su popularidad, comiencen a introducir publicidad en la plataforma... u otros mecanismos para generar ingreso aprovechando el trafico de usuarios que genera la plataforma...

Esto, sumado al sistema de 'Invierta y gane' que promueven... mas los mecanismos que ponen para quitarte dinero disimuladamente, como el cargo de $5 por retiro por ejemplo... hacen que la plataforma llegue a un 'punto de equilibrio', donde la inversion inicial ya está recuperada... y lo que está jugando es el dinero que va invirtiendo la gente... Ahi es donde la plataforma comienza a percibir ganancia.. porque mantienen todos los mecanismos para deducir dinero a los usuarios... aparte de todos los demas mecanismos implementados que les generan ingreso (Venta de publicidad por ejemplo)...

Despues de varios años operando, es muy común que la plataforma comience a reducir programadamente los margenes de ganancia de los usuarios.. lo que genera mas ganancia a la plataforma, pero que tambien, a la larga, provoca que los usuarios reduzcan su actividad dentro de la plataforma... Lo cual a la larga... lleva a la etapa final de crisis de la plataforma.. donde cierra operaciones... pero claro.. habiendo ya una fortuna en las arcas del dueño o dueños de la plataforma...

En otras pasa que incluso antes de llegar a una crisis... el dueño o dueños simplemente la cierran porque quizas piensan que ya sacaron suficiente dinero... y como en los ToS ponen que la plataforma puede cerrar en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna... quedaste valiendo....

Mira, en estas ondas, de ganar algo, se gana, pero nunca será algo que pueda reemplazar un empleo o negocio real...

Yo el año pasado, me metí a Neobux mas por curiosidad que por otra cosa... en 3 meses hice $57.00 ...
pero no fue ni por los click en anuncios.. $0.001 por click es ridiculo.. donde hice practicamente el dinero fue en los mini task de crowdflower ... pero me aburrí.. no me cayeron mal los 50 pesos y ficha... pero estas ondas requieren tiempo y para lo que ganas al final.. te das cuenta que ese tiempo mejor lo hubieras invertido en algo mas productivo..

Mi consejo es.. nunca le vayas a meter pisto de tu propia bolsa... no te fanatices... si llegas a un tu numero medio bonito.. ya de unas tres cifras por lo menos.. sacalo.. es mejor que vayas viendo el pisto aunque sea de a poco.. a que te pase que cerraron la plataforma... y quedar valiendo...

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #51 : abril 01, 2014, 04:57:02 pm »
:thumbsup: :thumbsup:

Gracias por iluminar al compañero que abrio este tema sin duda que tu tienes mas conocimiento del tema que el mismo que esta buscando convencer a otros a entrar  :rofl: :rofl:

Entiendo el funcionamiento de un broker y un sub-broker y de que manera ejecutan las operaciones
no sean niños de 5 años.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : abril 01, 2014, 04:57:08 pm »
mejor que alguien nos explique negocios reales y locales, por ejemplo como invertir en la bolsa de valores de el salvador?
http://www.bolsadevalores.com.sv/

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #53 : abril 01, 2014, 04:57:56 pm »

esta explicacion es la mejor, gracias por aclararnos a todos como funciona

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #54 : abril 01, 2014, 05:05:51 pm »
Mirá, voy a tratar de explicarte como funcionan estas plataformas...

Desde el principio ya está considerada una 'inversion inicial' para pagarles y darles ganancia a las personas que se van registrando, esto puede ser $1 millon de dolares, dos, tres, lo que sea ...

Es muy comun que al principio la ganancia que perciben los usuarios sea suficiente para darle credibilidad y popularidad a la plataforma...

A medida que el numero de usuarios va creciendo, llega un momento en el que introducen los incentivos por referidos... con esto buscan lograr el 'boom' de la plataforma... alcanzando una cantidad de usuarios activos considerable..

Luego de esto, es bastante comun, que debido a su popularidad, comiencen a introducir publicidad en la plataforma... u otros mecanismos para generar ingreso aprovechando el trafico de usuarios que genera la plataforma...

Esto, sumado al sistema de 'Invierta y gane' que promueven... mas los mecanismos que ponen para quitarte dinero disimuladamente, como el cargo de $5 por retiro por ejemplo... hacen que la plataforma llegue a un 'punto de equilibrio', donde la inversion inicial ya está recuperada... y lo que está jugando es el dinero que va invirtiendo la gente... Ahi es donde la plataforma comienza a percibir ganancia.. porque mantienen todos los mecanismos para deducir dinero a los usuarios... aparte de todos los demas mecanismos implementados que les generan ingreso (Venta de publicidad por ejemplo)...

Despues de varios años operando, es muy común que la plataforma comience a reducir programadamente los margenes de ganancia de los usuarios.. lo que genera mas ganancia a la plataforma, pero que tambien, a la larga, provoca que los usuarios reduzcan su actividad dentro de la plataforma... Lo cual a la larga... lleva a la etapa final de crisis de la plataforma.. donde cierra operaciones... pero claro.. habiendo ya una fortuna en las arcas del dueño o dueños de la plataforma...

En otras pasa que incluso antes de llegar a una crisis... el dueño o dueños simplemente la cierran porque quizas piensan que ya sacaron suficiente dinero... y como en los ToS ponen que la plataforma puede cerrar en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad alguna... quedaste valiendo....

Mira, en estas ondas, de ganar algo, se gana, pero nunca será algo que pueda reemplazar un empleo o negocio real...

Yo el año pasado, me metí a Neobux mas por curiosidad que por otra cosa... en 3 meses hice $57.00 ...
pero no fue ni por los click en anuncios.. $0.001 por click es ridiculo.. donde hice practicamente el dinero fue en los mini task de crowdflower ... pero me aburrí.. no me cayeron mal los 50 pesos y ficha... pero estas ondas requieren tiempo y para lo que ganas al final.. te das cuenta que ese tiempo mejor lo hubieras invertido en algo mas productivo..

Mi consejo es.. nunca le vayas a meter pisto de tu propia bolsa... no te fanatices... si llegas a un tu numero medio bonito.. ya de unas tres cifras por lo menos.. sacalo.. es mejor que vayas viendo el pisto aunque sea de a poco.. a que te pase que cerraron la plataforma... y quedar valiendo...

Conoces muy bien esto de los negocios, bueno practicamente solo conoces las ptc, las confundiste con un broker, a las ptc les pagan por publicar anuncios, y estos les pagan a sus usuarios por verlos, dividendo quedan ganancias, en Forex no, el Broker simplemente gana por ser Intermediario con el mercado, ellos no pagan nada, es mas nosotros les damos una comision de nuestras operaciones, ¿Como va desaparecer de la nada?

Estas confundido, y confundes a los demas, con eso de decir que con el tiempo las ganancias seran menores, como te digo esto no funciona por referidos como las ptc, aca haces operaciones de compra de divisas totalmente reguladas, si vas a la pagina de Yahoo ahi hay precios de divisas, si ves el diario ahi estan, como las ganancias van a ser menores? solo que el broker te venda las divisas mas caras de lo que estan, pero para eso estan yahoo, wall street, y lo demas para que veas como estan los precios reales..

Entiende estas confundido con el forex y las ptc..

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #55 : abril 01, 2014, 05:08:01 pm »
Me quedo perdido no entiendo el significado de tus mensajes :)
Neta, ¿Que quieres decir en todo?

Que tiene de malo conocer todos los negocios por Internet? o al menos la mayoria, Ptc, ppv, Hyps, Apuestas, Poker, etc...y el mejor es el Forex

¿Donde esta lo malo?

Que pasa con lo de Herbalife? ahora es pecado desconocer como funcione Herbalife?
:)

mira yo lo que veo que vos ahorita estas en plan de "predicador ambulante", tratando de convencer a la gente que pasa o va en los buses para que se convierta sin quieren salvarse, para que den el diezmo, etc., pero al final la
intencion es lograr que le den una "ofrenda"...

asi que te pregunto: porque la insistencia en querer convencer a la gente? ya que si tu intencion era solo dar a conocer, esta bien ya lo hiciste, los interesados te van a contactar los que no, te van a cuestionar y si no sabes responder concretamente sino que te vas por la linea de evadir las preguntas o decir: si quieren mas informacion manden un privado, te seguiran cuestionando mas...

al menos en mi opinion, si esto fuera las mil y una maravillas ya todos se dedicaran solo a eso, o no?

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #56 : abril 01, 2014, 05:08:36 pm »

Como ya dije, si no les gusta eToro pueden buscar otro broker que tienen años funcionando desde el siglo pasado

aunque etoro y sus precios estan regulados.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #57 : abril 01, 2014, 05:12:32 pm »
Conoces muy bien esto de los negocios, bueno practicamente solo conoces las ptc, las confundiste con un broker, a las ptc les pagan por publicar anuncios, y estos les pagan a sus usuarios por verlos, dividendo quedan ganancias, en Forex no, el Broker simplemente gana por ser Intermediario con el mercado, ellos no pagan nada, es mas nosotros les damos una comision de nuestras operaciones, ¿Como va desaparecer de la nada?

Estas confundido, y confundes a los demas, con eso de decir que con el tiempo las ganancias seran menores, como te digo esto no funciona por referidos como las ptc, aca haces operaciones de compra de divisas totalmente reguladas, si vas a la pagina de Yahoo ahi hay precios de divisas, si ves el diario ahi estan, como las ganancias van a ser menores? solo que el broker te venda las divisas mas caras de lo que estan, pero para eso estan yahoo, wall street, y lo demas para que veas como estan los precios reales..

Entiende estas confundido con el forex y las ptc..

Ya te dejé mi consejo... que te vaya muy bien en tus operaciones...

Otro consejo... aqui muy poca gente (o nadie) ... creo que te hará barra en esta onda.. asi que mejor pedí que te cierren el tema...

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : abril 01, 2014, 05:13:16 pm »
mira yo lo que veo que vos ahorita estas en plan de "predicador ambulante", tratando de convencer a la gente que pasa o va en los buses para que se convierta sin quieren salvarse, para que den el diezmo, etc., pero al final la
intencion es lograr que le den una "ofrenda"...

asi que te pregunto: porque la insistencia en querer convencer a la gente? ya que si tu intencion era solo dar a conocer, esta bien ya lo hiciste, los interesados te van a contactar los que no, te van a cuestionar y si no sabes responder concretamente sino que te vas por la linea de evadir las preguntas o decir: si quieren mas informacion manden un privado, te seguiran cuestionando mas...

al menos en mi opinion, si esto fuera las mil y una maravillas ya todos se dedicaran solo a eso, o no?

habias oido hablar de ello antes? verdad que no :)

pocas personas operan en esto, eso que dijiste de que por que no todas las personas entran al forex, seria algo malo, y deberian parar esto del forex o compra de divisas por un tiempo..

como ya lo dije antes leean niños: http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_divisas

mi insistencia no es en querer convecner a la gente a que se una, lo que pasa es que vienen unos niños de 5 años diciendo que no es real, me veo en la tarea de responderles y decirle que es cierto como ya se sabe...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #59 : abril 01, 2014, 05:15:52 pm »

Pues yo solo re-escribí lo que dice en la página de la wikipedia. >.< osea es puro sentido comun.

Un FAQ rápido:
¿Es fácil de utilizar? Sí.
¿Es orientado para principantes? Sí.
¿Te va a ayudar a conocer como funciona el mercado cambiario? Sí.
¿Podrías hacer mucho dinero? Igual que en la lotería.... si tenes suerte.
¿eToro es un Broker? Rotundo No.
¿Deberías invertir grandes cantidades de dinero? Si no sabes bien lo que haces es mejor pensarlo dos veces. Igual si estás pensando en hacerlo seriamente(y te sobra el dinero) sería mejor que contactaras un broker directamente en vez de una plataforma consolidada, ellos también ofrecen servicios de asesoria financiera.

¿Mi dinero está seguro en eToro? Leamos su disclosure de riesgos : (http://pages.etoro.com/etoro-usa/general_risk.html / Traducido por mi >.<)
Negociar con los margenes acarrea un alto nivel de riesgo, y no puede ser adecuado para todos los inversionistas. El alto nivel de variación en las transacciones puede trabajar en contra tuya o a favor. Antes de decidir de negociar en los márgenes considera cuidadosamente tus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posiblidad de pérdidas sustanciales de tus inversiones. Podrías perder algo o todos tus depositos iniciales e inversiones, y por lo tanto, no deberías invertir dinero que no estés dispuesto a perder. Tienes que estar consciente de todos los riesgos asociados con el negocio de margenes y buscar asesoría y consultar de un asesor financiero independiente si tienes alguna duda. Te invitamos a usar nuestra cuenta de prácticas, libre de cargos, para ganar experiencia en las definiciones básicas y fundamentos de las negociaciones antes de negociar dinero de verdad.

Adicionalmente, hay riesgos asociados con el uso de plataformas de negocios en líneas y sistemas de comercio, incluído, pero no limitados a, fallos de software y hardware y desconecciones de internet. eToro no es responsable por esas pérdidas o fallos.

eToro no será responsable de ninguna perdida resultate de cualquier inversion basada en cualquier recomendación, predicción u otra información provista. Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis y precios o cualquier otra información contenida en este situio web son provistas como comentarios generales del mercado y no constituyen un consejo de inversión. eToro no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluido pero sin limitarse a cualquier pérdida de ganancias que puedan resultar directa o indirectamente de confiar en esa información

...

En resumen: Si les sobra el pisto... jueguen bajo su propio riesgo.

Lastimosamente en esta etapa de mi vida, nada del poco dinero que tengo es algo que esté dispuesto a perder  :yao_ming:

Cuando gane millones de dólares y me encienda los cigarrillos con billetes de a $100 creo que voy a invertir un par de millones en eToro.  :roll:
« Última Modificación: abril 01, 2014, 05:21:46 pm por mxgxw »