Autor Tema: ¡Cuidado!-Ganar en Internet con el Forex  (Leído 25377 veces)

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
Re:Tutorial-Ganar en Internet con el Forex
« Respuesta #30 : abril 01, 2014, 04:14:49 pm »
hey Faraon, es cierto, ya has tenido el dinero en tus manos, asi en fisico o aun tenes miles de dolares de manera virtual, pero esperas a tener mas para darte una vida de lujos?

No te entendí... que pasa con la cuenta de entrenamiento?
aun espero hacer una buena inversion, pero no en Etoro si no que en otro broker, les sugiero Etoro por que es para principiantes

Estuve a punto de cobrar pero mi amigo invirtio en indices(los cuales son muy riesgosos) y como no se toma en serio su cuenta de etoro(lo estoy copiando a el) por que ambos operamos con dinero del bono

es un riesgo que nunca tomare en una cuenta seria(en esta estaba operando con dinero del bono el cual no me costo ganarlo ya que lo dan gratis asi que lo segui copiando aun que el invirtiera en indices por que habia un concurso)

Tenia 72 listo para cobrar
ahora me quede con 26$ pero cobran 5$ por retiro asi que mejor espero

les dejo captura de como va la semana copiando a mi amigo ya que otras personas lo empezaron a copiar se decidio a tomar las cosas en serio.

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #31 : abril 01, 2014, 04:16:59 pm »
ya se fijaron que no responde directamente las preguntas sino que se va por la tangente?

A ti ya te dije todo en el otro tema, lo suficiente :)

busca yahoo noticias tal vez a ellos les crees, el nzd a subido su precio contra el usd y a eso se deben mis ganancias de 2$ de hoy, mira la captura que dehe en el otro mensaje.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #32 : abril 01, 2014, 04:18:23 pm »
Yo crei que ustedes eran mayores de 5 años....
¿solo decime donde esta el timo?

Lo que no entiendo es que si es tan buen negocio que cualquiera puede generar ganancia... por qué la gente que monta estas plataformas, en vez de invertir en su creacion, difusion, etc.. porque no montan sus propias agencias, donde contraten a sus operarios, que esten realizando las transacciones y generando dinero para la compañia misma...??? Porque montan un sistema donde solicitan a terceros entrar al juego con su propio dinero?.. recuerdo que lei que la plataforma se queda con parte de tus 'ganancias'... no te indica eso que por ahi anda el meollo del asunto?

Creo que te creeriamos mas si mostraras una captura de pantalla o algo donde te hayan depositado dinero proveniente de esa plataforma.. puede ser de paypal o donde sea que te paguen ahi... creo que no he visto ninguna, de todos los post que has hecho...

Mientras no hayas recibido dinero contante y sonante de ahi... mejor no andes promoviendo algo que aun no te consta que es real...
« Última Modificación: abril 01, 2014, 04:20:06 pm por bautistahfl »

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #33 : abril 01, 2014, 04:19:32 pm »
No te entendí

vaya para que me entendás, existen unas cosas que se llaman billetes y dicen que sirven para comprar bienes y servicios, tambien llamado dinero

mi pregunta es si luego de pasar un tiempo en este negocio, has tenido esos billetes en tus manos, o aún siguen siendo numeros en la pantalla?

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #34 : abril 01, 2014, 04:23:44 pm »
vaya para que me entendás, existen unas cosas que se llaman billetes y dicen que sirven para comprar bienes y servicios, tambien llamado dinero

mi pregunta es si luego de pasar un tiempo en este negocio, has tenido esos billetes en tus manos, o aún siguen siendo numeros en la pantalla?

Numeros en la pantalla amigo, ya te dije todo arriba,,

ah y si por casualidad podes leer te dejo esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_divisas

:)

En etoro ya hay mas de 3 millones de usuarios, voy a pedirle a mi amigo un comprobante de pago suyo, ya que yo no tengo, pero si buscas en internet hay miles de ellos, es mas ni son necesarios con el link que te deje arriba esta todo :)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : abril 01, 2014, 04:25:41 pm »
Para los gustos los colores....
En el trabajo tengo un compañero que le encanta esto de los "negocios en internet" el siempre anda viendo donde "invierte" su dinero para ganar, pero lo curioso es que siempre sale timado... hace unos meses le pasó el ultimo timo, no recuerdo el nombre del "negocio" nunca me ha interesado pero lo importante es que el tenia como 4 años de estar en ese negocio que le generaba ganacias y de ves en cuando habia retirado un par de billetes como $200, nunca quizo retirar todo la "ganacia" porque siempre se lo enganchaban que mejor lo invirtiera para ganar mas y lo curioso es que hace unos meses la página del negocio la cerraron y el se quedo buscando su dinero... al final no recuperó no lo que había invertido y se quedo timado..... pero bueno solo comparto la experiencia para que lo reflexionen...

:drinks: :drinks:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : abril 01, 2014, 04:28:27 pm »
Numeros en la pantalla amigo, ya te dije todo arriba,,

ah y si por casualidad podes leer te dejo esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_divisas

:)

En etoro ya hay mas de 3 millones de usuarios, voy a pedirle a mi amigo un comprobante de pago suyo, ya que yo no tengo, pero si buscas en internet hay miles de ellos, es mas ni son necesarios con el link que te deje arriba esta todo :)

Mira no te confundas nadie en este foro cuestiona el mercado de divisas lo que cuestionamos es a etoro....

Saludos...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #37 : abril 01, 2014, 04:30:54 pm »
porque no mejor especulan con cryptocurrencies?

Yo hice el experimento y logré comprar bitcoins y meterme a un mercado de stock, la cagada que teniendo btc se vino para abajo por el cierre de MtGox y perdi como el 40% de mi inversión  (que fueron como $8 porque invertí como $20 :rofl: ) era solo un experimento. Aun tengo los btc ahi metidos pero los compre cuando valian $800, ahorita anda por $500 y no tiene cuenta venderlos x_x

y el exchanger que uso es http://btc-e.com
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #38 : abril 01, 2014, 04:33:18 pm »
ya te dijo todo....

que no sabes leer? tenes cinco años?

el es experto en todos los negocios de internet... el conoce todo y es tan experto que no ha invertido nada, y tan buena gente  que viene a compaartirnos el secreto de como cambiar nuestras vidas, salgamonos del trabajo solo tenemos que meter todo nuestro dinero y ganaremos mucho dinero facil sin hacer nada...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : abril 01, 2014, 04:34:48 pm »
Para los gustos los colores....
En el trabajo tengo un compañero que le encanta esto de los "negocios en internet" el siempre anda viendo donde "invierte" su dinero para ganar, pero lo curioso es que siempre sale timado... hace unos meses le pasó el ultimo timo, no recuerdo el nombre del "negocio" nunca me ha interesado pero lo importante es que el tenia como 4 años de estar en ese negocio que le generaba ganacias y de ves en cuando habia retirado un par de billetes como $200, nunca quizo retirar todo la "ganacia" porque siempre se lo enganchaban que mejor lo invirtiera para ganar mas y lo curioso es que hace unos meses la página del negocio la cerraron y el se quedo buscando su dinero... al final no recuperó no lo que había invertido y se quedo timado..... pero bueno solo comparto la experiencia para que lo reflexionen...

:drinks: :drinks:

Si se lo timaron, lastima, dile que no invierta, en ptc..ni en hyps que esas son identidades desconocidas..

bueno si buscas en google noticias forex

https://www.google.com.gt/search?q=forex&tbm=nws&source=lnms&sa=X&ei=Jz47U6_7D4b20gGYmIAI&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1360&bih=653&dpr=1

el forex es un mercado con 5 billones de dólares cada broker tiene unos cuantos millones, como va a robarse todo eso!

Teniendo oficinas, por parte de etoro estan en Australia.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : abril 01, 2014, 04:37:07 pm »
como va a robarse todo eso!
Paco Flores se robó 10 millones (pueden ser mas) y nadie se habia dado cuenta en casi 10 años, vos sabes donde esta escondido ahora para ir a cobrarle?

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : abril 01, 2014, 04:38:02 pm »
Mira no te confundas nadie en este foro cuestiona el mercado de divisas lo que cuestionamos es a etoro....

Saludos...

Al fin alguien! :D

Bueno amigo con las capturas que les eh dado no sé por que desconfiar de una entidad que tiene millones de dolares, de 3 millones de usuarios..

como se lo va robar de la noche a la mañana?

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #42 : abril 01, 2014, 04:39:47 pm »
Paco Flores se robó 10 millones (pueden ser mas) y nadie se habia dado cuenta en casi 10 años, vos sabes donde esta escondido ahora para ir a cobrarle?

Ustedes estan mas perdidos que las cabritas de heydi, como vas a comparar a una persona con una empresa con oficionas donde tenes todo tu dinero como no se va dar cuenta la gente de un robo ?¿

Jajaja  :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #43 : abril 01, 2014, 04:40:19 pm »

el forex es un mercado con 5 billones de dólares cada broker tiene unos cuantos millones, como va a robarse todo eso!

Teniendo oficinas, por parte de etoro estan en Australia.

Ustedes estan mas perdidos que las cabritas de heydi, como vas a comparar a una persona con una empresa con oficionas donde tenes todo tu dinero como no se va dar cuenta la gente de un robo ?¿

Jajaja  :D

el exchanger de Bitcoin mas grande, MtGox recién se declaró en bancarrota y quedó debiendo como 700 millones de dólares a los inversionistas que tenian su dinero con ellos, sus oficinas estaban en japón

eso que decis no es garantía de nada
N/A

Desconectado faraon22

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : abril 01, 2014, 04:44:55 pm »
el exchanger de Bitcoin mas grande, MtGox recién se declaró en bancarrota y quedó debiendo como 700 millones de dólares a los inversionistas que tenian su dinero con ellos, sus oficinas estaban en japón

eso que decis no es garantía de nada

Es que yo no tengo nada que ver con el Bitcoin amigo eso esta lejos del Forex :D