Autor Tema: Pasos para publicar un producto en ebay.  (Leído 13217 veces)

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
Pasos para publicar un producto en ebay.
« : octubre 11, 2010, 02:59:36 pm »
Bueno tenia dudas sobre como vender en www.ebay.com, y pues decidi buscar en internet de como explicaran paso  a paso el proceso de publicar un producto para su venta; aqui les dejo un pequeño tutorial, aclaro que no lo hice yo, solo lo he copiado de la web, y espero les sirva de ayuda a los que quieren comenzar a vender en  www.ebay.com.

Antes de empezar quiero decirles que para poder vender en eBay necesitamos que nuestra cuenta PayPal esté verificada.

Paso1:
Escogan el artículo que desean vender y toménle las mejores fotos que puedan:

En mi caso voy a intentar vender un cinturón  que es lo primero que tengo a mano, así que le tomaré fotos, depende de tu habilidad de vendedor para sacarle las mejores fotos, editarlas en photoshop para darle más calidad, etc.

Paso 2:
Ingresamos a nuestra cuenta eBay y vamos al Menu Sell/Sell an ítem.

Y Luego denle clic en el boton Start Selling:

Paso 3:
En esta pantalla debemos escribir un titulo para nuestro producto que contenga al menos 3 palabras, como yo prefiero usar el eBay en inglés pondré algo como:
Taboo Man’s Leather Belt, pueden hacer una búsqueda de su producto en eBay y copiar algunos títulos de productos como los tuyos que ya han sido publicados y luego de esto darle click en Search.

Nos mostrará algunas categorías que coinciden con tu producto a vender, aquí puedes elegir hasta dos categorías, en mi caso:

Y damos clic en el botón azul Continue.

Elegimos Keep it Simple, esto es para utilzar la interfaz simple para generar la página donde ofreceras tu producto, la otra opción es más avanzada y requiere de pagos previos para poder usar mas herramientas.

Paso4
En esta pantalla vamos a diseñar nuestra página en donde será ofrecido nuestro producto.
En el primer cuadro de texto podremos un título para nuestro producto yo colocaré:

Taboo Man’s Leather Belt – 32

En la seccion 2 vamos a cargar nuestra foto, pueden agregar mas de una foto pero al momento de que tu producto sea cobrado te cobraran $0.15 por cada foto extra.

Y en la sección 3  seleccionamos las características de nuestro producto. En el cuadro grande de texto vamos a colocar nuestro texto en donde describiremos lo mejor posible nuestro producto a vender, pueden usar colores, tamaño de letras etc. Es importante conocer inglés, yo uso el eBay internacional porque tiene más compradores.

Otra indicación es que para colocar mas efectos en esta sección es necesario editarlo ingresando etiquetas HTML(pueden utilizar algún editor HTML como DreamWeaver o FrontPage)

En la sección 4 vamos a definir el precio inicial de nuestra subasta, depende de cada uno que precio inicial le coloca, si tu producto tiene buena acogida habrá gente que ofrezca mas dinero por tu producto, también puedes agregar un precio al Buy it Now, esto precio es para gente que desea comprar directamente tu producto sin entrar en la subasta, coloca el mejor precio que creas conveniente.

Aquí también vamos a determinar el costo de envío y como recomienda eBay si ponemos Free Shipping  atraerás mas compradores y determinar en cuantos días podras despachar tu pedido. Para casos como el de nosotros recomendaría poner la siguiente descripción ya que siempre será un envio Internacional, claro está que los precios y los días dependen de ustedes y es mucho mejor si averiguan las tarifas de los servicios postales y de paquetería de su país.

Y finalmente en la sección 5 colocaremos nuestro correo PayPal en donde se realizarán los pagos una vez que compren nuestro producto.

Le damos en Save and Preview para guardar y mostrarnos una vista previa de lo que sería nuestra página y también nos indica los FEES esto es los recargos que se cobrarán si tu compra se realiza, ya saben eBay cobra una comisión cuando consigues una venta.

Si no estamos seguros y queremos editar algo solo damos clic en Edit Listing y nos regresará a la pantalla anterior, si ya estamos seguros damos clic en el botón que se encuentra en la parta inferior LIST YOUR ITEM.

Cuando demos clic en ese botón nos felicitaran y nos dirá que nuestro producto ya esta disponible para todo el mundo y ya puede ser comprado.

Así aparece el articulo cuando realizan alguna búsqueda.

Bueno espero les sirva de ayuda, asi como me ha servido a mi.
« Última Modificación: octubre 11, 2010, 03:09:04 pm por Mandrak3 »

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
Re: Pasos para publicar un producto en ebay.
« Respuesta #1 : octubre 11, 2011, 09:21:20 am »
Hola disculpa tengo una duda que talvez alguien podria ayudarme ^^, fijate que acabo de crear una cuanta en ebay porque quiero vender un producto, la cosa fue que me salia que tenia que verficar mi cuenta de paypal, ya lo hice pero no me deja vender =(.... cual que crees que sea el problema? la cuenta la tengo con el banco agricola (cuenta de debito), o sera que necesito tener alguna cierta cantidad de dinero en la cuenta?... si alguien sabe plis ayudarme ^^

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 11, 2011, 09:56:19 am »
Hola disculpa tengo una duda que talvez alguien podria ayudarme ^^, fijate que acabo de crear una cuanta en ebay porque quiero vender un producto, la cosa fue que me salia que tenia que verficar mi cuenta de paypal, ya lo hice pero no me deja vender =(.... cual que crees que sea el problema? la cuenta la tengo con el banco agricola (cuenta de debito), o sera que necesito tener alguna cierta cantidad de dinero en la cuenta?... si alguien sabe plis ayudarme ^^

si es primera ves que vinculado a paypal la tarjeta, tenes que tener por lo menos $2 en la cuenta, porque paypal para verificar si la cuenta existe te hace un cargo de $1.95  el cual aparece en tu estado de cuenta, en el estado de cuenta te salen unos numeros, esos tenes que meterlos en paypal para que te hagan el reintegro.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 11, 2011, 10:42:20 am »
hey siempre habia querido publicar algo en ebay gracias
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado setsuna503

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2011, 08:37:17 pm »
yo quiero agregar una targeta chequemax a paypal pero me pide fecha de vencimiento de targeta y la targeta no tiene fecha de vencimiento y auque ponga una falsa
Su tarjeta de débito o crédito ya caducó. Actualice la fecha de vencimiento de esta tarjeta o utilice otra.
G31-M7 TE,Pentium(R) Dual-Core E5200 @ 2.50GHz,2gb ram kinstom ,saphire HD 4850

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2011, 08:41:32 pm »
yo quiero agregar una targeta chequemax a paypal pero me pide fecha de vencimiento de targeta y la targeta no tiene fecha de vencimiento y auque ponga una falsa
Su tarjeta de débito o crédito ya caducó. Actualice la fecha de vencimiento de esta tarjeta o utilice otra.

Todas las tarjetas poseen una fecha de vencimiento, o al menos yo nunca he visto una que no tenga ._.

:good:

:hunter:

Desconectado josegon

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2011, 02:28:24 am »
Pregunta:

Y a la hora de que te quieran pagar, no debes de tener una cuenta de ahorros o chequera asociada a tu cuenta de paypal y si es asi, no deberia de ser de Estados Unidos solamente???

Mi pregunta es por que esa duda he tenido siempre y no he podido realizar ninguna venta por no saber despues como hacer para sacar el dinero o moverlo de paypal.

Gracias de antemano.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2011, 08:20:43 pm »
Pregunta:

Y a la hora de que te quieran pagar, no debes de tener una cuenta de ahorros o chequera asociada a tu cuenta de paypal y si es asi, no deberia de ser de Estados Unidos solamente???

Mi pregunta es por que esa duda he tenido siempre y no he podido realizar ninguna venta por no saber despues como hacer para sacar el dinero o moverlo de paypal.

Gracias de antemano.

Segun tengo entendido lo q te paguen solo lo podras usar como saldo paypal porq no puedes sacarlo en los bancos de aqui.

Por cierto con lo del shipping cuanto es lo q cobran????. por ejemplo si es para estados unidos cuanto cobran y como se hace el mambo para enviarlo???.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2011, 08:38:19 pm »
Segun tengo entendido lo q te paguen solo lo podras usar como saldo paypal porq no puedes sacarlo en los bancos de aqui.

Por cierto con lo del shipping cuanto es lo q cobran????. por ejemplo si es para estados unidos cuanto cobran y como se hace el mambo para enviarlo???.

Aqui te podes orientar un poco!
Código: [Seleccionar]
http://sistemas.correos.gob.sv:8080/calculadora/
Yo envie un paquete y lo mande como EMS INTERNACIONAL
Aunque en la oficinas de correo tienen un cartel con las tarifas!!!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2011, 08:52:19 pm »
Aqui te podes orientar un poco!
Código: [Seleccionar]
http://sistemas.correos.gob.sv:8080/calculadora/
Yo envie un paquete y lo mande como EMS INTERNACIONAL
Aunque en la oficinas de correo tienen un cartel con las tarifas!!!

si es un celular q tipo seria? pequeño paquete?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2011, 06:57:27 pm »

si es un celular q tipo seria? pequeño paquete?

Si es un celular se va como "DOCUMENTOS Y PAQUETES SERVICIO COURRIER"
Pero en la oficina de correo te pueden asesorar mejor ya que yo solo una vez envie un cel para USA

Desconectado Anayetzi

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : marzo 08, 2012, 01:37:51 pm »
Amigo yo trate mucho en diciembre de publicar en un articulo en ebay y en el ultimo paso antes de felicitarme x la publicacion me pedia que pagara el costo el anuncio xq ponia fotografias extras y extendia el tiempo de subasta, tengo binculada mi cuenta de paypal con $ y todo ... Pero me pedia poner un pin code q me llegaria por sms a mi celular y este nunca llegaba, pensaba entonces q x ser foraneo de usa. Use uno de un amigo q tengo en florida y tampoco llego el bendito sms y al fin sin ese pin no se podia culminar el anuncio y por ende no podia pagar ni con tj de credito, ni con mi cuenta de paypal y no salo nunca publicado mi anuncio y sigo sin poder solucionar este problema siempre me lo pide el PIN a mi cel q nunca llega...

Me. Puedes ayudar con este tema? O sabes a q se debe o como puedo solucionarlo? Llame a atencion a clientes no podia llamar desde el exterior, atencion en linea la señorita no quiso ayudarme xq no era su area... Muy mal servicio al clientes tienen ebay.

Muchas gracias y pasa linda tarde

Desconectado freakjam

• MiembrosReales
  • *
Re:Pasos para publicar un producto en ebay.
« Respuesta #12 : octubre 23, 2012, 11:37:21 am »
yo ya casi ponia un anuncio alli en ebay, pero solo tengo cuenta paypal y no la tengo asociado a tarjeta de credito o debito, porque simplemente no la tengo, la gran pregunta es cuanto te va a cobrar EBAY por que podas vender en tu tienda, creo que en esa parte se hacen del ojo pacho, por no decir los pende..., asi que si alguien me pudiera decir, cuanto cobra EBAY se lo agradeceria

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Pasos para publicar un producto en ebay.
« Respuesta #13 : octubre 23, 2012, 02:14:53 pm »
cuando creas un articulo ahi te salen todos los cargos, y por publicar el anuncio te cobraran segun las opciones que estan ahi. no es que se hagan del ojo pacho es que no has revisado siquiera ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com