Autor Tema: Modem 3G - Descargar sin limites de servers tipo Rapidshare y Megaupload!  (Leído 32354 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Testeado en Win Xp!!

Modem Utilizado ZTE MF626 pero funciona con cualquiera!!

Antes de comenzar con el tuto voy a explicar lo siguiente para los que no saben:

Si ya tienes un modem 3G ya te habras dado cuenta que al querer descargar de servidores como Rapidshare te sale un mensaje como el siguiente:

WTF?? que mi IP ya esta descargando?, pero como?, si yo no estoy bajando nada!! :shock:

Definiciones:
IP = Internet Protocol - Protocolo de Internet
ISP = Internet Service Provider - Proveedor de servicio de internet
NAT = Network Address Translation - Traducción de Dirección de Red

Bueno, esto se debe a que tu ISP utiliza una IP Publica para formar una red NAT por lo que a tu modem cada vez que se conecta a la red se le asigna una IP Privada y para que me entiendas esto funciona como cuando vas a un Cyber Cafe y queres descaragr algo de un mismo servidor tipo rapidshare, simple, si otra PC ya esta descargando de ese servidor te va a tirar el mensaje de que tu ip ya esta descargando, porque?, porque el ISP asigna una Unica IP Fija o en el mejor de los casos dinamica a ese cliente asumiendo que solo conectara un equipo, el problema es que siempre se desea conectar mas equipos a ese mismo servicio es entonces cuando entra en juego el crear una Red NAT y esto se logra utilizando un Router, el cual su funcion es tomar la Ip asignada por el ISP y luego asignar IPs dinamicas dentro de la Red para poder conectar mas equipos al mismo servicio de internet por lo que todos los equipos estaran compartiendo la misma IP asignada por el ISP.

ejemplo:

IP Publica Utilizada por el ISP: 216.230.xxx.xx
IP Asignada por el ISP: 10.9.xxx.xxx (en el caso del modem 3G es una IP Privada Dinamica)
IP Asignada por el Router: 192.168.x.x

En resumen:

Cuando tu modem se conecta a la red 3G comparte la IP publica con otros aparatos ya sea PC, Telefono Movil, etc, que se conecten a la red, en pocas palabras la celula o antena a que se conecta tu modem funciona como un Router.

Bien, habiendo explicado lo anterior y esperando haberlo hecho bien, podemos comenzar.

Modem 3G - Descargar sin limites de servidores tipo Rapidshare y Megaupload

Lo que necesito:

1.- bajar este paquete de datos, la clave es "svc"
Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/file/-8HLKWSe/modem3g.html
2.- Un Zipcode valido de Estados Unidos (ejemplo: 78349)

nos ayudara a crear nuestra cuenta de correo y hacer que AOL nos reconosca como que nos encontramos dentro de USA asi que pasen por aca y escojan el suyo
http://www.mongabay.com/igapo/zip_codes/TX.htm
3.- Una cuenta de correo en AOL.

necesaria para loguarse con la aplicacion AOL 9.1 que nos ayudara a enmascarar nuestra IP.

4.- Software AOL 9.1 Modificado (Incluido dentro del paquete)

5.- JDownloader (Descargalo de aqui)

Comenzemos!!

a) Consultemos cual es nuestra IP, lo podemos hacer en esta pagina "www.cualesmiip.com""

esta es la IP con la que nos reconoce la red asi es que esta sera la que haremos que cambie para poder descargar con nuestro Modem 3G.

b) Creando la cuenta de correo en AOL

1.- entramos a
http://mail.aol.com/
2.- hacemos clic en el icono

3.- llenamos el formulario de registro, ustedes veran que ponen pero lo mas importante es pòner un Zipcode valido de Estados Unidos sino no les va a funcionar.

4.- Ejecutamos el instalador del AOL 9.1 modificado que descargaste anteriormente.

aceptamos los terminos de uso

seleccionamos "Custom Install" y luego "Next"

dejamos las opciones como en la siguiente imagen y luego presionamos "Next"

damos clic en la opcion "New Member"

seleccionamos el directorio de instalacion y le damos en "Next"

comenzara la instalacion, seamos pacientes XD

esperemos hasta que el progreso total de instalacion llegue al 100%

pendientes aca porque despues de llegar la instalacion al 100% saldra una ventana a la cual tenemos que darle cancelar inmediatamente salga, si no lo hacemos se nos daña el truco XD asi que buxos

ahora en la ventana siguiente seleccionamos en screen name "new user" y le damos clic al boton "Connect Option"

ahora nos vamos a "Advanced Settings"

en Advanced Settings seleccionamos la pestaña "Broadband"

nos saldra una ventana advirtiendonos sobre las configuraciones de la banda ancha, solo le damos "Continue"

ahora nos vamos a "Add a Broadband Profile"

le ponemos nombre a nuestro perfil por ejemplo "Descargas" y damos clic en "Add" o agregar.

ahora seleccionamos nuestro perfil creado y en "Connection Type" selecionamos "Home Network" luego finalizamos dando clic en "Save" con esto guardaremos nuestro perfil.

ahora en la ventana de Logueo en la parte "Screen Name" seleccionamos "Existing Member" en "Connection" seleccionamos nuestro perfil "Descargas" y le damos clic al boton "Sign On"

ahora ponemos los datos con los que creamos nuestro correo, Usuario y password y luego damos clic en "Next"

con lo anterior nos hemos logueado en AOL ahora buscamos el icono de AOL en la bandeja del sistema, le damos clic derecho y en el menu seleccionamos "AOL 9.1" y luego clic en "Start-up Settings"

ahora vamos a hacer que AOL se inicie y se loguee automaticamente.
Dejamos las opciones como en la siguiente imagen dejando seleccionada la opcion de conectarse automaticamente y ponemos nuestro usuario y password y luego clic en el boton "Save".

si sale una ventana de advertencia como la siguiente delen clic en "Ok"

Muy Importante!!!

Muy a menudo nos saldra una ventana diciendonos que hay actualizaciones para nuestra aplicacion AOL y en este caso NUNCA actualizemos ya que nuestra aplicacion esta modificada para que funcione el truco de la IP y si la actualizamos se nos arruina todo asi que pendientes, siempre delen clic en "Remind Me Later" que es recordar despues.

muy bien ahora veamos a ver si hicimos bien todo y eso lo hacemos consultando nuestra IP una opcion es la pagina "www.cualesmiip.com"

si todo salio bien nos aparecera una IP como la siguiente

recuerdan su Ip anterior?

como podran observar nuestra IP ahora es otra gracias a AOL  :thumbsup:

ahora ya podes descargar de donde queras!!  :yahoo:

Finalizemos configurando el JDownloader.

a) instalas el JDownloader

b) dentro del paquete de datos que descargaste hay una cafrpeta que se llama "Reset IP" y dentro de ella seleccionas tu SO y encontraras un archivo de comandos llamado "ResetIP_AOL.cmd" este archivo lo copias en el directorio donde hayas instalado el AOL, si no cmabiaste nada la direccion seria "C:\Archivos de programa\AOL 9.1".

c) configuremos el JDownloader, iniciamos la aplicacion, nos vamos a la pestaña "Ajustes" y luego al panel izquierdo y seleccionamos "Reconexion y Router" ahi seleccionamos la pestaña "externo" y en comando seleccionamos el archivo "ResetIP_AOL_9.1.cmd" que pusimos en la carpeta de instalacion con lo quedaria la direccion "C:\Archivos de programa\AOL 9.1\ResetIP_AOL_9.1.cmd"

ahora probamos a ver si funciona nuestro truco presionando el boton "Cambiar IP" que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

si todo funciona como debe ser, el AOL se cerrara y automaticamente se volvera a abrir y se logueara automaticamente y como cada vez que inicies el AOL tendras una IP diferente, el JDownloader te dira cual es tu IP actual y cual era tu IP anterior.

ahora a disfrutar descargando sin limites!! :yahoo:

NOTA: te recuerdo que esto no es para bajar como premium asi que tendras que hacer una descarga por sever por cada ip que cambies asi que NO ABUSEN :thumbsup:

Tutorial realizado por: Jarmandaros
Para: todos los communiters de la SVC  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 16, 2010, 06:08:31 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:Modem 3G - Descargar sin limites de servers tipo Rapidshare y Megaupload!
« Respuesta #1 : junio 14, 2010, 10:29:01 am »
Tanto que me recomendaba el fran86 AOL y jamas lo use, quiza por falta de time u otros pretextos , ahora que me compre el moden tigo algun dia me va servir .... graciela

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #2 : junio 14, 2010, 10:39:03 am »
pos para tigo, no creo que sea necesario, porque permite bajar trankilamente... pero para los de claro si, porque asi coloca cuando kiero descargar de mega o de rapid....

gracias por la info!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #3 : junio 21, 2010, 09:41:26 am »
Sticky...

si alguien ya lo probó seria bueno leer comentarios

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 21, 2010, 03:16:33 pm »
Sticky...

desde luego que aportaso amigo! :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #5 : junio 21, 2010, 03:29:51 pm »
 :sorry: nada mas para aclarar esto me serviria si llego al limite permitido por MU, y al cambiarle la IP volveria otra vez a la normalidad a descargar  ???
Aclaro no es con 3G ni con tigo es con turbionet.

Porq yo ya hice todo lo del tuto y ps si cambia la ip, antes de que hiciera eso le daba al Jdownloader cambiar ip y nunca hacia nada.
« Última Modificación: junio 21, 2010, 03:31:24 pm por oOwingsOo »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : junio 21, 2010, 05:10:30 pm »
:sorry: nada mas para aclarar esto me serviria si llego al limite permitido por MU, y al cambiarle la IP volveria otra vez a la normalidad a descargar  ???
Aclaro no es con 3G ni con tigo es con turbionet.

Porq yo ya hice todo lo del tuto y ps si cambia la ip, antes de que hiciera eso le daba al Jdownloader cambiar ip y nunca hacia nada.

A ver te explico, cada vez que reinicias sesion en AOL automaticamente te asigna otra IP por lo que MU o cualquier otro server te va a reconocer como un usuario diferente por lo que el limite de descarga se resetea cuando cambias de IP.

No se si ya revisaste el archivo .cmd que va dentro del paquete y que sirve como reseteador automatico?, pues lo que hace ese contenedor de comandos es cerrar la aplicacion AOL y reiniciarla generando asi un reinicio de sesion con tu cuenta de AOL y generando una nueva IP.

y por ultimo el truco (si se realiza bien) funciona con cualquier ISP y cualquier modem  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #7 : junio 21, 2010, 05:17:37 pm »

ok hoy si me quedo mas claro  :phew: 

gracias man.

:drinks:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #8 : junio 21, 2010, 05:20:27 pm »
Este truco no es nada nuevo, pero no por eso le voy a restar créditos :)

Yo lo ocupo desde hace ya varios meses y si furula :good: a mi me costo hacerlo funcionar por no haber tenido a la mano una explicación tan detallada como la de este tema.

Buena Jarmandaros!!! Buen Tuto te hechaste, lo único que haría falta que se los llegue a instalar el personalmente :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : junio 21, 2010, 05:22:56 pm »
o jdownloader
llevo casi dos años con modem 3G descargando lo que quiero sin restricciones esperando lo que tengo que esperar para que descargue

sin hacer todo eso del AOL
« Última Modificación: junio 21, 2010, 05:25:48 pm por naruto »
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : junio 21, 2010, 05:54:23 pm »
o jdownloader
llevo casi dos años con modem 3G descargando lo que quiero sin restricciones esperando lo que tengo que esperar para que descargue

jaja simepre de chistoso vos naruto XD
a ver explicanos cuanto tiempo significa "esperando lo que tengo que esperar para que descargue"  :rofl:
Visita mi Blog

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #11 : junio 24, 2010, 09:12:33 am »
Yeeeah!! justo esto me preguntaban ayer bueno en este caso!! pasare este tuto GRACIAS JARMAN!! apostazo!!
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #12 : julio 09, 2010, 11:52:13 am »
No puedo crear mi usurio de AOL parece que la pagina esta en mantenimiento  x_x
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : julio 09, 2010, 11:57:29 am »
o jdownloader

cierto asi hacia yop cuando tenia el Trigo 3G

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #14 : julio 09, 2010, 01:11:49 pm »
Pues un amigo por ahi me hizo el favor de crearme la cuenta ya que asaber porque rayos no me dejaba desde mi pc asi que ahorita descargando con todo en el jdownloader para muestra un boton: :thumbsup: :yahoo: :sur: Jarmandaros
Unlock The World ¡¡¡¡