Uta en pocas palabras, aparte de matar los fucking zancu2, mata a la gente tambien esa trampa artesanal, vale verg.... mejor usamos la tecnika de Sica jajaja pero la tecnica de sicario no solo espanta sancudos.. Si no chenquecos, palomas que anidan en el techo, chuchos, gatos, caballos, vacas, jamalanquejas, espiritus, embrujos, ovnis, chupacabras, vecinos, mukuras, amigos y todos los demas seres.... pero creo que llama cucas..
http://mondomedico.wordpress.com/2008/10/22/%C2%BFes-malo-el-co2-para-el-ser-humano/
Mmm no c, veo q la mara q probo, no le funciono, no me animo a probar
se ve interesante alguien ya la probo???
yo lo probe pero neles igual todo puro timo, ademas no es new yo la hice en el colegio solo para hacer la paja de invento
jajajaja que cag de risa bueno quiero comentar que debido a la oferta y demande de nuestro producto artesanal voy a inciar el negocio de venta de mierd de vaca pueden encargar por libras, y por consistencia la quiere con forma de plasta o enespiral porq hay unas que cagn asi cual cualquier encargo hacerlo en este mismo pos
Ahahahaha.. ya me imagino.. al cabo de un mes o menos.. me va a caer a mi pero ya modificada en su version humoristica, ademas con letras chillantes color rosa rojo y amarillo, gif animados de flores y zancudos, entre otras babosadas tipicos de "niños chillones"Aparte de los tipicos nicks cools con caracteres ASCII y mas de 5 paginas de mails...