Autor Tema: Como navegar sin navegador?  (Leído 10460 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Como navegar sin navegador?
« : abril 21, 2009, 03:37:17 am »
Navegar por Internet teniendo el navegador desactivado es posible. Desde Windows XP es posible acceder a la web gracias a la calculadora que incorpora el sistema operativo.

Según recoge Anieto2k , siguiendo una serie de sencillos pasos es posible consultar páginas web gracias al navegador integrado de la aplicación de ayuda de otras aplicaciones de Windows.

Para ello, se abre la calculadora, se selecciona la opción 'Temas de Ayuda', que está dentro del menú 'Ayuda'. A continuación se hace click con el botón derecho sobre el título y aparecerá la opción 'Salto a dirección URL'. Acto seguido aparecerá una ventana en la que se puede insertar la ruta de cualquier página web.

Asi que paso a contaros como hacerlo.

Instrucciones:

1. Abres la Calculadora.
2. Te vas a Ayuda - Temas de ayuda.
3. Haz clic en el botón derecho sobre la barra de título de la ventana y selecciona Salto a dirección URL.
4. Por ultimo, escribe la dirección o pagina web a la que deseas acceder, por ejemplo:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?action=forum

y ya esta, estaras en la pagina que hayas elegido sin necesidad de navegador

Simplemente es una curiosidad de winbug!! me atrevi a hacerlo,ya que staba ocupando windows y me parecio curioso!!!  x_x

« Última Modificación: abril 21, 2009, 05:49:16 am por Caz »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Como navegar sin navegador?
« Respuesta #2 : abril 21, 2009, 05:46:33 am »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 21, 2009, 06:41:09 am »
Probé en el Vista y no me aparece la opcion "salto a url"  :embarassed: asi que al parecer solo en XP es posible  :phew:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : abril 21, 2009, 07:24:05 am »
« Última Modificación: abril 21, 2009, 07:44:54 am por naruto »
N/A

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #5 : abril 21, 2009, 07:42:51 am »
muy interesante tan viejo el xp y todavia hay trucos sin descubrir  :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 21, 2009, 08:06:46 am »
Lo bueno de esta opción es que si necesitas entrar en una pagina con java o flash y si ya lo tienes instalado en tu pc lo puedes ocupar.

Seria de probarlo si funciona cuando en una pc esta infectada y el navegador no funciona, como para descargar alguna herramienta que se desee ejecutar. ???
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #7 : abril 21, 2009, 08:15:17 am »
seria interesante ver si funca ya viruleada la PC
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : abril 21, 2009, 08:26:50 am »
pues yo le veo un buen uso con maquinas que solo tienen Explorer, los add-ons o toolbars que instalaron se lo hicieron shit y no tienen como bajar firefox :D

talvez desde ahi.
N/A

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #9 : abril 21, 2009, 08:33:00 am »
este truco si no me lo podía   :shockd:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #10 : abril 21, 2009, 08:38:12 am »
Todos comparten el mismo nucleo/control que renderiza las paginas, asi que si se arruina eso, entonces se arruinan todas las aplicaciones basadas en el.

IE simplemente es como un contenedor para este control que provee a las personas de botones para manejarlo, y pues por suerte la mayoria de problemas del IE son en la interfaz y no en el control.

De hecho podrian incluso hacer su navegador en 5 minutos usando Visual Basic y ese control :phew:, es mas, hasta ya viene un tipo de formulario prediseñado en formato de navegador... usando "ieframe.dll" (Microsoft Internet Controls).

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : abril 21, 2009, 08:41:21 am »
practicamente la ayuda utiliza IE, igual si estas en mi pc pones la direccion y ya estas navegando  :D
otras aplicaciones como office tambien lo consiguen
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : abril 21, 2009, 08:45:12 am »
fuente?
http://www.taringa.net/posts/info/1671877/Navega-Con-La-Calculadora-%5BTrucazo%5D.html
[spoiler]

[/spoiler]

same shit isn't ?
la idea es que no es tuyo.

"jodistes " :haha:

Navegar por Internet teniendo el navegador desactivado es posible. Desde Windows XP es posible acceder a la web gracias a la calculadora que incorpora el sistema operativo.

Según recoge Anieto2k , siguiendo una serie de sencillos pasos es posible consultar páginas web gracias al navegador integrado de la aplicación de ayuda de otras aplicaciones de Windows.

Para ello, se abre la calculadora, se selecciona la opción 'Temas de Ayuda', que está dentro del menú 'Ayuda'. A continuación se hace click con el botón derecho sobre el título y aparecerá la opción 'Salto a dirección URL'. Acto seguido aparecerá una ventana en la que se puede insertar la ruta de cualquier página web.

Asi que paso a contaros como hacerlo.

[spoiler]
Instrucciones:

1. Abres la Calculadora.
2. Te vas a Ayuda - Temas de ayuda.
3. Haz clic en el botón derecho sobre la barra de título de la ventana y selecciona Salto a dirección URL.
4. Por ultimo, escribe la dirección o pagina web a la que deseas acceder, por ejemplo:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?action=forum

y ya esta, estaras en la pagina que hayas elegido sin necesidad de navegador

Simplemente es una curiosidad de winbug!! me atrevi a hacerlo,ya que staba ocupando windows y me parecio curioso!!!  x_x

[/spoiler]

Spam, spam, spam, se les olvida que todo en la SVC es Pirateado, copipasteado o como quiera llamarle!
creo que la intecion del joven era compartir y eso es lo que cuenta, no se porque siempre nos empeñamos en atacar de esa manera  no_no

Un truco que io no conocia, ahora la pregunta es: Si no esta instalado el Internet explorer tambien funcionara??
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : abril 21, 2009, 08:51:46 am »
Debería funcionar mientras tengas C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : abril 21, 2009, 08:54:27 am »
pero es que eso de desinstalar el internet explorer lo siento bien casaquero si de todas maneras siempre estas sobre el explorer que es la misma cosa  :roll:
perfectamente podes usar internet explorer o mi pc para las mismas cosas que usas uno u otro  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com