Para
Darkelita y demas....
En Blender y basandome en el Tuto que esta en otra seccion... (ver final del Post) el uso de blender es bastante comodo e intuitivo segun mi criterio. ( y no se aflijan al ver la primera pantalla diciendo y aqui que hago...)
pues manos a la obra:
1.Ingresamos a Blender
2. Eliminamos el Cubo que aparece por default al abrir el Programa; para esto damos clic derecho sobre el y presionamos la Tecla "X" de nuestro teclado.
(cabe mencionar que esto haremos para eliminar cualquier objeto en blender)
3. presionamos la Barra Espaciadora y accederemos al siguiente menu:
Aqui seleccionamos
UVsphere que es para lo que queremos en este Tuto
4. Inmediatamente nos apareceran dos pantallitas a las cuales daremos clic en Ok
Estas apareceran una tras de otra no esperen verlas juntas como estan en la imagen 5.Y llegaremos a esto en Blender
Puede ser que su interfaz sea diferente a la que yo tengo configurada, esta asi porque a mi me gusta de esta forma, asi se ve la misma figura desde distintos angulos.... si les interesa me preguntan como se hace esta vista
6. Ahora ya casi terminamos lo que nos falta es suavizar la Textura de nuestra Esfera, para ello presionamos la Tecla
Tab. y luego la Tecla
A Todo esto para salir de modo Diseño de la Esfera, porque en Blender se puede Modificar la Efera que acabamos de Crear
7. Seleccionamos nuestra Esfera dando Clic Derecho sobre ella.
8. Buscamos el Panel de
Links and Material y damos clic sobre
Set Smooth asi:
Esto para que nuestra esfera quede de un modo Lisito (en buen salvadoreño) y no con los puntos de los vertices, para saber a que me refiero, una ves visto como quedo presionen el boton de
Set Solid que esta junto a
Set Smooth y ven como queda presionando F12
9. Presionamos
F12 y vuala:
Tenemos nuestro Render
Es bastante facil
Nos queda pendiente como cambiar color de la esfera y desde donde estamos viendo nuestro Render, que en este caso por tratarse de una esfera al cambiar la posicion de la camara no veriamos ningun efecto imaginense el porque
espero poder ayudarte Darkelita
Pd: el tuto del que hablo esta en este
posthttp://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=22013.0pd2:
Utilizen Render se pueden hacer un Revergo de ONdas