Autor Tema: Cambiar Ip con Jdownloader (así bajás más rapido)  (Leído 21496 veces)

Desconectado betianablum

• Sv Jr.
  • **
Cambiar Ip con Jdownloader (así bajás más rapido)
« : noviembre 15, 2010, 02:55:26 pm »
Hola amigoooooosss!!!

Les dejo este genial artículo para que tengan en cuenta a la hroa de cambiar el IP en Jdownlaoder, así se saltan todas las protecciones que tienen los hosting de descargas!!!

Cambia tu IP para descargar sin límites con JDownloader

JDownloader te facilita de gran manera las transferencias de todo tipo de datos, sobre todo si se trata de ficheros alojados en servidores como Megaupload, Rapidshare, MediaFire, etc. Aun así, a veces tienes que esperar algún tiempo entre archivo y archivo, debido al límite de descargas que se impone a tu IP.

Pero a no desesperarse, ya que existe una solución a esta barrera. Lo que debes hacer es configurar el programa para que cambie el número de IP automáticamente, así puedes saltarte este impedimento.

Para ello, dirígete a la opción de “Ajustes” (la tercer pestaña que se encuentra debajo de las opciones principales) y luego debes elegir la sección “Reconexión y Router”.

Después de esto, selecciona el modelo de enrutador que posees, cliquea sobre el botón “Seleccionar Router”. Luego de destacarlo, haz clic en “Aceptar”. Pulsa “Cambiar IP del router” para que JDownloader obtenga los datos pertinentes a tu conexión. Una vez finalizado este proceso, dirígete a “Cambiar IP”, ubicado en el margen inferior de la presente ventana

Ahora descargar sin límites con JDownloader es sumamente sencillo. Disfruta descargando tus películas mucho más rápido al cambiar tu IP para esquivar la protección impuesta por los hosting de descarga.

NOTA: Estos pasos, sirven siempre y cuando tengas IP Dinámica. Ponte en contacto con tu proveedor de internet para saber qué tipo de servicio posees.

fuente: jdownloader.com.es

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re: Cambiar Ip con Jdownloader (así bajás más rapido)
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2010, 03:01:05 pm »
hay algo mas q eso
Sin gastar :roll:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2010, 03:24:09 pm »
el Jdownloader cambia IP y no es necesario ningun aparato... Mucho menos gastar.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2010, 03:33:14 pm »
hay algo mas q eso
Sin gastar :roll:

el Jdownloader cambia IP y no es necesario ningun aparato... Mucho menos gastar.

Soy yo que awebo ya no leo bien o que ondas?? Pero en ninguna parte del articulo lei que hay que comprar algun aparato o gastar para implementar esta solucion....simplemente hay que configurar el JDownloader con el modelo del router que YA tienes.
Creo que la imagen del aparatito que acompaña el articulo los asusto y ya no leyeron todo o si me equivoco y me dicen donde dice que hay que pagar para usar la solucion se los agradeceria mucho.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2010, 03:37:24 pm »
Soy yo que awebo ya no leo bien o que ondas?? Pero en ninguna parte del articulo lei que hay que comprar algun aparato o gastar para implementar esta solucion....simplemente hay que configurar el JDownloader con el modelo del router que YA tienes.
Creo que la imagen del aparatito que acompaña el articulo los asusto y ya no leyeron todo o si me equivoco y me dicen donde dice que hay que pagar para usar la solucion se los agradeceria mucho.

Viejo... yo solo estaba confirmando  :roll:

awebo tampoco necesitas cuenta Premium  :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2010, 03:39:03 pm »
Viejo... yo solo estaba confirmando  :roll:

awebo tampoco necesitas cuenta Premium  :p

ah bueno, ok...es que me habia quedado con la inquietud de mi mala vision  :rofl: ...  :thumbsup:

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2010, 03:41:16 pm »

:shockd: :shockd: X2

Crei q era el unico q no habia visto las palabras "comprar, gastar, invertir, adquirir un ....."

Al amigo del post, gracias por el tuto  :thumbsup: :thumbsup: ( nunk me habia puesto a seriar eso de las opciones de configuracion XD)

EDIT

no habia entendido XD
« Última Modificación: noviembre 15, 2010, 03:45:22 pm por raphaxto »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2010, 04:00:59 pm »
Gracias por al info!!  :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2010, 04:14:15 pm »
Muchas gracias hermano....
esto si q me va  a ayudar mucho.....

posdata : tanto tiempo con el Jdownloader, y nunk me di cuenta d esa opcion  x_x
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado betianablum

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2010, 02:54:18 pm »
Gracias !!!
Dentro de poco vuelvo con más trucos para los diferentes programas!!!
y si.. no hay que gastar nada!!!
 ohyea:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2010, 03:00:20 pm »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2010, 03:20:22 pm »
Pues la verdad yo si me referia a que hay otras soluciones sin gastar.

Digo eso porque hay routers q no se pueden configurar asi por asi.
Yo uso  desde ya "diyitas" el trukito que ha puesto Jarmandaros... Sin importar el modem, router, telefono, cable, satelite, empresa :rofl: me funciona.
Y para bajar dos archivos a la vez, tengo un super TIP.
El tip es que hago lo mismo de AOL+JD en dos computadoras a la vez  :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2010, 03:31:25 pm »
alguien sabe la clave y user del modem tomsom st585 v6 ya probe con admin administrator tu64$tel 1234 nada funciona
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2010, 04:15:03 pm »
alguien sabe la clave y user del modem tomsom st585 v6 ya probe con admin administrator tu64$tel 1234 nada funciona

Usuario: admin
Pass: Tu64$TEL

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2010, 04:18:22 pm »

tenes q recordar que para las contraseñas tienen relevancias las mayusculas y minusculas, la pass es la q el amigo del post anterior coloco
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)