este g00mba este tema solo ha servido para trollearla y hkadejo chifling in the hill como siempre.
Eso es cierto. Yo realmente solo me metí para ver sobre que era el thread y bueno, veo que el chamaco colocho de ñ simplemente ha estado ayudando (aunque no le entiendo ni pio pues lo de este thread no es algo que sea relevante para mi aprender) y al parecer pues su solución ha ayudado aunque algunos digan que quizas dió una gran vuelta para hacerlo, quizás porque simplemente no utilizó un programa y ya. Tampoco he notado en sus respuestas que el tenga un aire de presumido o de que esté buscando reconocimiento con sus posts, en mi caso aunque no lo conozco y nunca he interactuado con el pero, como dicen muchos, veo que el chamaco sabe un monton, he visto el otro thread que creo que el creó y que solo el contesta sobre unas pruebas de noseque de un simulador X86 o algo así, del cual tampoco entiendo ni pepa y por eso tampoco soy quien para decir que lo que el dice es correcto o solo esta poniendo una sarta de palabras que quizas ni tienen sentido, sin embargo veo que se desenvuelve con bastante conocimiento en lo que escribe, y también veo que aunque algunos se ensañan con el diciendole ondas que busque ayuda o insultándolo o tratándolo de antisocial, etc. No veo la razón para hacerlo, aquí cualquiera es libre de participar y realmente no es de nuestra incumbencia como seamos cada uno de nosotros en nuestras vidas reales, ahi el colocho de ñ si no tiene vida social y solo pegado en la compu pasa o quizas si tiene amigos y es así como varios de nosotros que tienen una vida pero que dedica un montón de tiempo a esos estudios de ondas de bajo nivel de la PC, o ahi el si trabaja o si es mantenido por su papá, no es de mi incumbencia y no me veo con derecho a insultarlo o a decirle ondas que ofendan, como dice un dicho o algo así "Vive y deja vivir".
Y también estoy de acuerdo con lo que decían, la verdad es que talvez para programador de sistemas para usuarios finales no trae mucho porque no se ha enfocado en eso, pero si para cosas, me imagino yo, como trabajar en el core de algun programa como una base de datos o alguna plataforma de ejecución de aplicaciones, etc, en el nivel más bajo del programa porque ahi es donde creo yo se aplican esos conocimientos, cosas del kernel de Linux, drivers, cosas así, y aunque eso no hay aquí pero en el extranjero, en USA o paises así creo que el puede encontrar oportunidades y de hecho supongo que a eso se va enfocando, la verdad mis respetos para el chamaco pues si como dice el ya lleva casi como 10 años solo viendo esas ondas pues es bastante admirable el enfoque que tiene, ojala todo le salga bien tal como el se va proyectando.