Autor Tema: ¡AYUDA CON GIF ANIMADO DE RYU XIII!  (Leído 52016 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:¡AYUDA CON GIF ANIMADO DE RYU XIII!
« Respuesta #45 : julio 20, 2013, 07:32:51 pm »
Vaya ahora tenes que ver que otro reto le buscas a cejita, porque si no se va a poner todo descontrolado aqui XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : julio 20, 2013, 07:52:33 pm »
Vaya ahora tenes que ver que otro reto le buscas a cejita, porque si no se va a poner todo descontrolado aqui XD .
Jajajaja, ya voy a ver en que más lo molesto pero deben de aceptar todos que a pesar de los terminos avansados los cuales todavia no entiendo bien, ~ pudo simplificarse algo aunque sea pues sino no le hubiese entendido y aunque el me proporcionara la herramieta no la hubiese utilizado, ademas te soy franco yo nunca pude lograr estos resultados en programas como Photoshop CS4, Gimp o Fighter Factory Ultimate, y mira que he visto un vergo de videotutoriales en Youtube y pues no logre entender los suficiente para lograr lo que logre con el programa de ~, sera que no profundise lo suficiente no lo sé pero ahora ya tengo la manera más adecuada de hacerlo ¡PUNTO!. :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : julio 20, 2013, 07:58:03 pm »
No creo que sea la manera mas adecuada, es la que vos lograste entender. Pero te apuesto que otros usuarios aquí te hacen eso mismo en otro software, si tanta paja, lo que pasa es que tampoco es que tengan todo el tiempo del mundo para hacerte lo que vos queres, ahi solo cejita que no tiene nada que hacer lo hizo. Te apuesto que mega te hace el mismo trabajo en gimp, si le hubiera dedicado tiempo, pero resulta que le cipote seguro tiene una vida y no le pagan por hacer cosas que las quieren gratis.

Y si, creo que te falto profundizar, pero que bueno que de alguna forma cejita te ayudo!!!!!
« Última Modificación: julio 20, 2013, 08:01:27 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #48 : julio 20, 2013, 08:24:59 pm »
No creo que sea la manera mas adecuada, es la que vos lograste entender. Pero te apuesto que otros usuarios aquí te hacen eso mismo en otro software, si tanta paja, lo que pasa es que tampoco es que tengan todo el tiempo del mundo para hacerte lo que vos queres, ahi solo cejita que no tiene nada que hacer lo hizo. Te apuesto que mega te hace el mismo trabajo en gimp, si le hubiera dedicado tiempo, pero resulta que le cipote seguro tiene una vida y no le pagan por hacer cosas que las quieren gratis.

Y si, creo que te falto profundizar, pero que bueno que de alguna forma cejita te ayudo!!!!!
¡SI! tenes toda la razon, dejame completar la frase "ahora ya tengo la forma más adecuada de hacerlo para mi" y es que todo parte desde el hecho que YO cree este tema pidiendo ayuda a ¡TODO AQUEL QUE QUISIERA Y TUVIESE TIEMPO DE HACERLO! ya que si no estoy equivocado ¡ESE ES UNO DE LOS PROPOSITOS DE ESTA PAGINA WEB!, no se obliga a nadie ni siquiera a entrar a ver este tema.  Ahora bien si este foro es para pedir trabajos y pagar por ellos hazmelo saber asi no pido cosas de gratis.

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #49 : julio 20, 2013, 08:28:53 pm »
Te apuesto que mega te hace el mismo trabajo en gimp, si le hubiera dedicado tiempo, pero resulta que le cipote seguro tiene una vida y no le pagan por hacer cosas que las quieren gratis.

lo que pasa es que el se enfoco mas en sustituir la paleta de un gif a otro,yo lo que hice fue reemplazar los colores que me resulto mas facil como en 5 minutos lo hice y no tenia ganas de hacer un videotutorial  :trollface:. y ya que ~ le resolvio el problema no quice seguir confundiendo al cipote.
Para mi Gimp en una buena herramienta lo que vale es la creatividad del usuario no la complejidad del programa, cada quien usa lo que mejor le parece.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : julio 20, 2013, 08:32:54 pm »
¡SI! tenes toda la razon, dejame completar la frase "ahora ya tengo la forma más adecuada de hacerlo para mi" y es que todo parte desde el hecho que YO cree este tema pidiendo ayuda a ¡TODO AQUEL QUE QUISIERA Y TUVIESE TIEMPO DE HACERLO! ya que si no estoy equivocado ¡ESE ES UNO DE LOS PROPOSITOS DE ESTA PAGINA WEB!, no se obliga a nadie ni siquiera a entrar a ver este tema.  Ahora bien si este foro es para pedir trabajos y pagar por ellos hazmelo saber asi no pido cosas de gratis.

Si hombre también se puede, aquí hay varios diseñadores gráficos profesionales, que si les PAGAS te hacen el trabajo. Y claro esta es una pagina que sirve para ayudar, no para hacerte el trabajo entero, como te dije ahí, solo cejita ha tenido el tiempo.

No, si en si el tema no se ha hecho llamativo por lo que pedís hehehehe, si no por como se debaten con el cejita :D , eso es lo entretenido.

Los problemas se pueden resolver de muchas formas, unas mas eficientes y eficaces que otras :D .

Pero que bueno man que ya tenes tu ryu de otro color FELICIDADES!!!!

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #51 : julio 20, 2013, 09:15:38 pm »
Pero que bueno man que ya tenes tu ryu de otro color FELICIDADES!!!!
Si!!!!!, man estoy muy contento por eso y sabes porque ¡PORQUE AL FINAL FUI YO QUIEN APRENDIO A HACERLO! yo cambie los colores de un gif a otro que aparte del Gif de "Ryu de otro color" era un proposito más que yo tenia.
Si hombre también se puede, aquí hay varios diseñadores gráficos profesionales, que si les PAGAS te hacen el trabajo.
Y claro esta es una pagina que sirve para ayudar, no para hacerte el trabajo entero, como te dije ahí, solo cejita ha tenido el tiempo.
Pues en ese caso preguntale a ~ ¿Cuanto le debo? pues el fue quien segun vos "hiso el trabajo entero" Hehehehe, aunque yo más bien diria que me ¡AYUDO Y ENZEÑO! a lograr el proposito que tenía, además si "Los Diseñadores Graficos Profesionales" que hay aqui estan esperando a que les den trabajos en esta web para comer, creo que ya valieron verga se van a morir de hambre.
No, si en si el tema no se ha hecho llamativo por lo que pedís hehehehe, si no por como se debaten con el cejita :D , eso es lo entretenido.
Si el tema es llamativo o no ¡NO ME INTERESA! :azn: si a ustedes lo unico que les gusta es debatir con ~ es su gusto, yo lo que queria aprender ya lo aprendi ESE ERA MI UNICO INTERES
Los problemas se pueden resolver de muchas formas, unas mas eficientes y eficaces que otras :D .
Pues para mi la forma más eficas y eficiente fue la de ~ ¿Qué te Parece? :D
POSDATA:
Y claro esta es una pagina que sirve para ayudar, no para hacerte el trabajo entero
no_no ESTE ES MI PROGRESO SEÑOR:
« Última Modificación: julio 22, 2013, 11:22:32 pm por Helliori »

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : julio 20, 2013, 10:03:17 pm »
He agregado más herramientas por si sirven (si sigue habiendo necesidad o dudas parece que este es el momento en el que sería bueno agregar todos los algoritmos de color que se pueda aprender hasta que el estado actual de esta aplicación necesite mayores capacidades de edición para seguir teniendo capacidades más útiles y variadas).

GIF_Explainer_v2013-07-20-17-41.zip

¡EXCELENTE!, ya lo habia dicho pero te lo repito "Nunca dejas de sorprenderme ~". mira te tengo una sugerencia no sé si te paresca o no pero ahi te va:
Pienso que seria una buena idea incluir en tu programa un "Tabulador de indices", aunque para serte sincero no sé si las novedades que acabas de incluir cubren esta parte. Se me ocurrio la idea del tabulador porque pienso que el Metodo Single RGB to Gray Scale en mi caso me ayudaria bastante a sustituir colores ya que al dar clic en un indice determinado, además de convertir a escala de gris el indice clikeado asignaria un número correlativo al mismo con lo cual ya no importaria que por Ejemplo: los colores del kimono esten dispersos por toda la paleta global ya que me guiaria por el orden del número correlativo asignado por el tabulador y esto agilisaria el proceso a menos tiempo. Te dejo una imagen para que me entendas mejor por si no me explico lo suficiente:

Bien espero que puedas leer esto y me contestes que piensas sobre esta sugerencia si es o no viable incluirla en tu programa; estare al pendiente ~. Ahhhh! sobre el origen de los gif originales te cuento que son de un foro dedicado al MUGEN, no sé cuanto sepas de este juego de Pc armable pero aqui te dejo el Link del tema de "Ryu XIII":
http://mugenguild.com/forum/topics/ryu-and-ken-kof-xiii-style-mugen--137775.0.html, en reusmen (porque no se ingles) te cuento que es un personaje para Mugen que methiou autor de todos los gif que he colocado en este tema esta creando basandose en un juego de video llamado KOF XIII, tambien te dejo una imagen de como ellos crean un sprite estilo KOF XIII tomando como base un sprite (sprite = frame) estilo CVS2, yo la verdad no entiendo como lo logran pero los resultados son muy buenos a mi parecer.

Si te escribo todo esto porque si no mal me acuerdo preguntaste anteriormente sobre como hiso el autor los 2 gif animados y como les dio color y pues si, tenes toda la razon sustituir colores es más arte que otra cosa. Saludos ~ :thumbsup:
« Última Modificación: julio 21, 2013, 01:39:48 am por Helliori »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #53 : julio 21, 2013, 01:26:30 am »
este g00mba este tema solo ha servido para trollearla y hkadejo chifling in the hill como siempre.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #54 : julio 21, 2013, 08:26:25 am »
este g00mba este tema solo ha servido para trollearla y hkadejo chifling in the hill como siempre.

Eso es cierto. Yo realmente solo me metí para ver sobre que era el thread y bueno, veo que el chamaco colocho de ñ simplemente ha estado ayudando (aunque no le entiendo ni pio pues lo de este thread no es algo que sea relevante para mi aprender) y al parecer pues su solución ha ayudado aunque algunos digan que quizas dió una gran vuelta para hacerlo, quizás porque simplemente no utilizó un programa y ya. Tampoco he notado en sus respuestas que el tenga un aire de presumido o de que esté buscando reconocimiento con sus posts, en mi caso aunque no lo conozco y nunca he interactuado con el pero, como dicen muchos, veo que el chamaco sabe un monton, he visto el otro thread que creo que el creó y que solo el contesta sobre unas pruebas de noseque de un simulador X86 o algo así, del cual tampoco entiendo ni pepa y por eso tampoco soy quien para decir que lo que el dice es correcto o solo esta poniendo una sarta de palabras que quizas ni tienen sentido, sin embargo veo que se desenvuelve con bastante conocimiento en lo que escribe, y también veo que aunque algunos se ensañan con el diciendole ondas que busque ayuda o insultándolo o tratándolo de antisocial, etc. No veo la razón para hacerlo, aquí cualquiera es libre de participar y realmente no es de nuestra incumbencia como seamos cada uno de nosotros en nuestras vidas reales, ahi el colocho de ñ si no tiene vida social y solo pegado en la compu pasa o quizas si tiene amigos y es así como varios de nosotros que tienen una vida pero que dedica un montón de tiempo a esos estudios de ondas de bajo nivel de la PC, o ahi el si trabaja o si es mantenido por su papá, no es de mi incumbencia y no me veo con derecho a insultarlo o a decirle ondas que ofendan, como dice un dicho o algo así "Vive y deja vivir".

Y también estoy de acuerdo con lo que decían, la verdad es que talvez para programador de sistemas para usuarios finales no trae mucho porque no se ha enfocado en eso, pero si para cosas, me imagino yo, como trabajar en el core de algun programa como una base de datos o alguna plataforma de ejecución de aplicaciones, etc, en el nivel más bajo del programa porque ahi es donde creo yo se aplican esos conocimientos, cosas del kernel de Linux, drivers, cosas así, y aunque eso no hay aquí pero en el extranjero, en USA o paises así creo que el puede encontrar oportunidades y de hecho supongo que a eso se va enfocando, la verdad mis respetos para el chamaco pues si como dice el ya lleva casi como 10 años solo viendo esas ondas pues es bastante admirable el enfoque que tiene, ojala todo le salga bien tal como el se va proyectando.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #55 : julio 21, 2013, 11:43:07 am »
Eso es cierto. Yo realmente solo me metí para ver sobre que era el thread y bueno, veo que el chamaco colocho de ñ simplemente ha estado ayudando (aunque no le entiendo ni pio pues lo de este thread no es algo que sea relevante para mi aprender) y al parecer pues su solución ha ayudado aunque algunos digan que quizas dió una gran vuelta para hacerlo, quizás porque simplemente no utilizó un programa y ya. Tampoco he notado en sus respuestas que el tenga un aire de presumido o de que esté buscando reconocimiento con sus posts, en mi caso aunque no lo conozco y nunca he interactuado con el pero, como dicen muchos, veo que el chamaco sabe un monton, he visto el otro thread que creo que el creó y que solo el contesta sobre unas pruebas de noseque de un simulador X86 o algo así, del cual tampoco entiendo ni pepa y por eso tampoco soy quien para decir que lo que el dice es correcto o solo esta poniendo una sarta de palabras que quizas ni tienen sentido, sin embargo veo que se desenvuelve con bastante conocimiento en lo que escribe, y también veo que aunque algunos se ensañan con el diciendole ondas que busque ayuda o insultándolo o tratándolo de antisocial, etc. No veo la razón para hacerlo, aquí cualquiera es libre de participar y realmente no es de nuestra incumbencia como seamos cada uno de nosotros en nuestras vidas reales, ahi el colocho de ñ si no tiene vida social y solo pegado en la compu pasa o quizas si tiene amigos y es así como varios de nosotros que tienen una vida pero que dedica un montón de tiempo a esos estudios de ondas de bajo nivel de la PC, o ahi el si trabaja o si es mantenido por su papá, no es de mi incumbencia y no me veo con derecho a insultarlo o a decirle ondas que ofendan, como dice un dicho o algo así "Vive y deja vivir".

Y también estoy de acuerdo con lo que decían, la verdad es que talvez para programador de sistemas para usuarios finales no trae mucho porque no se ha enfocado en eso, pero si para cosas, me imagino yo, como trabajar en el core de algun programa como una base de datos o alguna plataforma de ejecución de aplicaciones, etc, en el nivel más bajo del programa porque ahi es donde creo yo se aplican esos conocimientos, cosas del kernel de Linux, drivers, cosas así, y aunque eso no hay aquí pero en el extranjero, en USA o paises así creo que el puede encontrar oportunidades y de hecho supongo que a eso se va enfocando, la verdad mis respetos para el chamaco pues si como dice el ya lleva casi como 10 años solo viendo esas ondas pues es bastante admirable el enfoque que tiene, ojala todo le salga bien tal como el se va proyectando.

Nadie lo hubiese expresado mejor que vos aniceto, ¡LA VERDAD PURA, CLARA, SIMPLE Y CONCRETA! que lastima que no haya un botton de "Me Gusta" aqui para darte un bien merecedido Like. :thumbsup:
« Última Modificación: julio 21, 2013, 11:45:05 am por Helliori »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : julio 21, 2013, 05:34:20 pm »
que lastima que no haya un botton de "Me Gusta" aqui para darte un bien merecedido Like. :thumbsup:

Si hay, arriba a la derecha de el comentario que te gusto hay una estrellita roja que dice thank you, usala con discreción.

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #57 : julio 21, 2013, 07:30:44 pm »
Me parece que había un error menor al actualizar los colores mostrados de la paleta al usar RGB+ o RGB-, así que si alguien lo descargó y si quiere resolver ese pequeño problema "cosmético", simplemente volver a descargar el mismo archivo:

GIF_Explainer_v2013-07-21-11-18.zip

Si siguen apareciendo errores solo es de volver a descargar este mismo archivo (si sigo encontrando errores yo también, es probable que los resuelva antes de que me pregunten sobre eso).
Justamente eso te iva acomentar ~ pero como lo acabas de decir, resolves antes de que preguntemos, ahorita me estoy familarizando con las nuevas opciones que has colocado (muy novedosas por cierto) sobre el boton Reload talves no he logrado comprender su funcion; segun yo al darle clic deberia restaurar los indices (con todo y sus RGB originales) segun el número de color y el orden en que aparecen el la casilla R/G/B/ Indexes:, otro detalle que a mi me aparece es que al darle clic a un color de la paleta global y cambiar los RGB hay que darle dos veces Enter para cerrar la ventana y en las verciones anteriores de tu programa solo se daba una vez Enter para guardar esos cambios, bueno hay vos te daras cuenta que otros errores pueda tener la aplicaion.

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #58 : julio 21, 2013, 07:42:13 pm »
Si hay, arriba a la derecha de el comentario que te gusto hay una estrellita roja que dice thank you, usala con discreción.
Gracias por la aclaracion wanajox (si el boton hubiese sido un perro me muerde y no me doy cuenta que estaba ahi), ahora ya se como agradecer a aquellos que aportan a los temas y no se dedican solo a criticar y ofender. :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : julio 21, 2013, 07:53:19 pm »
Gracias por la aclaracion wanajox (si el boton hubiese sido un perro me muerde y no me doy cuenta que estaba ahi), ahora ya se como agradecer a aquellos que aportan a los temas y no se dedican solo a criticar y ofender. :thumbsup:

Sin pretender entrar en discusión solo un pequeño tip, esta bien que le agradezcas al colochito porque te ayudo es entendible pero acordate que vos sos nuevo en este foro y mira la cantidad de post que tienes los que hicieron las criticas, es decir acordate que si tantos le dicen cosas al colocho de la eñe es porque han seguido su trayectoria durante años en el foro y tienen motivos sobrados para cuestionarlo, no creas que es así por así el tipo se lo ha ganado a pulso, que baste con decirte que este tema marco un hito histórico en el foro y sos la primera persona que a sido ayudado de forma efectivo por el susodicho que a escrito cientos de post kilométricos sin resultado alguno.

Cuando lleves mas tiempo en el foro quizás entendas el porque de las criticas.