Autor Tema: ¡AYUDA CON GIF ANIMADO DE RYU XIII!  (Leído 52014 veces)

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
Re:¡AYUDA CON GIF ANIMADO DE RYU XIII!
« Respuesta #30 : julio 19, 2013, 08:46:31 am »
Creo que esto cuenta como una aplicación de escritorio (una aplicación HTML5 que corre en Firefox 21 o superior y en Chrome 21 o superior):

Explicador Local de GIFs con Nuestra API Básica Completa de Lectura de GIFs (0005 Local; 2013-07-18)

Ahora solamente pueden abrirse imágenes GIF localmente, y ya no desde Internet.

Para usar el programa simplemente hay que descomprimir el ZIP y abrir el archivo index.html. El resto de instrucciones son idénticas.

Hacer una aplicación ejecutable (para Windows, etc.) necesitaría que pase todo el código de JavaScript para procesar los GIFs a otro lenguaje como Java, algún lenguaje de .NET o C++ (que son lenguajes que necesito aprender a un nivel no solo utilizable sino que avanzado), y eso me llevaría mucho tiempo. Una jugada probablemente mala en este momento en el que algunos archivos GIF no se muestran correctamente por algún error (no la mayoría pero sí de considerar importante de resolver) y el hecho de que el código está lejos de ser maduro y estable en extremo.

Cualquier problema u otra petición hacerla saber.
¡Heeeey muchas gracias ~! ohyea:, ahora ya puedo poner en practica tu minitutorial y espero tener resultados a corto plazo aunque por el trabajo no dispongo de mucho tiempo, pero hare el intento te lo aseguro; además mis respetos :sur: por tu basto conocimento en este tema. Ahora lo que voy ha hacer es buscar un firefox 21 portable y trabajar sin conexion (no sé si se pueda pero lo voy a intentar) en mi casa. No volveras a saber de mi hasta que tenga un resultado algo decente que presentarte ya vos juzgaras al verlo, una vez más te doy las gracias y estaremos en contacto por SVcommunity :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : julio 19, 2013, 02:22:36 pm »
aunque le haya dado la vuelta al mundo, el colocho resolvió el problema
N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #32 : julio 19, 2013, 02:56:10 pm »
aunque le haya dado la vuelta al mundo, el colocho resolvió el problema

Si el cabr0n sabe, lo que pasa es que no tiente habilidades sociales y de comunicacion, es decir simplificar las cosas para aquellos no familiarizados con el area al nivel que el esta. Yo honestamente si necesitara un programador lo contratara a el en lugar de mara que se la pica y solo pajas son.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : julio 19, 2013, 03:04:40 pm »
Yo honestamente si necesitara un programador lo contratara a el en lugar de mara que se la pica y solo pajas son.
realmente si supieras lo que hace un programador no te atreverias a contratar a alguien asi. un programador no es una maquinita que le sampas cafe y pizza y sale codigo de los dedos. un programador tiene que saber como hacer las cosas bien en un tiempo razonable y usando sus recursos de la mejor manera.

El problema del colocho es que tiene un serio problema de autoestima y trata de compensar eso hablando de temas que realmente NO entiende (la excepcion es lo de los gifs) porque quiere sentir que su inteligencia "superior" compensa cualquier otra deficiencia que tenga en su vida. para el el "conocimiento" es un fin, no un medio. porque siente la enorme necesidad de demostrarse a si mismo que tiene valor por saber cosas "poco comunes" o saber cosas "a profundidad", ya habran notado que agarra llave cuando le dicen que lo que sabe no sirve, simplemente porque vive en negacion y simplemente cierra su mente cuando le dicen que esta haciendo las cosas mal.

el colocho de enie es bruto? NO, el bicho es inteligente, el problema es que fuera de toda broma, necesita ayuda piscologica para encaminar su inteligencia de forma mas productiva.

y necesita clases de redaccion tambien.

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #34 : julio 19, 2013, 03:18:16 pm »
El Firefox Portable más reciente (y para desarrolladores) está aquí, directamente desde PortableApps:

http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable/test/

Por si sirve, agregué capacidad de pasar un color o la paleta (siempre global por ahora) a escala de grises con 3 métodos:

Explicador Local de GIFs (GIF_Explainer_v2013-07-19.zip)

El método que parece funcionar mejor es el de luminosidad (Luminosity) o el de promedio (Average). Con este, lo que más habría que cambiar manualmente es el color de los guantes y un poco el de la banda de la cabeza.

Entonces puedo partir de la imagen original a cambiar y lo pongo en "Single RGB to Grayscale" y le voy dando clic a los colores de la paleta que quiero convertir a escala de grises, y el resultado es mucho mejor, mucho más tridimensional que tratar de hacer todo 100% manualmente (por lo menos para esta imagen particular):

Para cambiar la paleta entera, uso la opción "Whole Palette to Grayscale" y le doy clic a cualquier color de la paleta para convertir los colores de la paleta global entera a escala de grises.
¡INCREIBLE!, nunca dejas de sorprenderme ~ :shock:, sabes yo teniá unas sugerencia que darte pero no me atrevia por no fastidiarte. mira te soy franco no me pude aguantar asi que en la hora de almuerzo hice la prueva y esto fue lo mejor que pude hacer:

Como te podras dar cuenta no me fue tan dificil ya que la paleta de colores de Ken esta compuesta de menos colores (eso creo :huh:) que la  del gif que tú has estado trabajando, pero dime ¿como puedo mejorar el trabajo?. Un de talle deberias colocarle un logo o algo asi a la aplicacion que creaste para que no te lo vallan a copiar, bueno eso pienso no se que diras tú :dumb:
« Última Modificación: julio 19, 2013, 03:26:49 pm por Helliori »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #35 : julio 19, 2013, 05:53:21 pm »
Es que ya se le dijo, que la palabra clave para sus explicaciones es: sintetizar, tiene que encontrar un forma de traducir y plantear, un montón de sus ideas , a algo mas digerible y entendible para los demás.

Lo otro es que cuando escribe....escribe.... y escribe..... a varia gente le alucina por los  tecnicismos y demás paja, pero el problema es que la mayoría no tenemos el conocimiento requerido para saber si es cierto o no lo que habla, ahí solo g00mba es el que le debate ( no miro a nadie mas que lo haga, no se si lo hacen porque no saben o porque les da weba)  pero aun asi siempre queda uno con la duda de que tan correcto es lo que habla.

Lo único que se, es que quiere llenarse de conocimiento y hacer una enciclopedia, habla un montón de cosas el solo, se que seria de gran ayuda en el foro; pero bien recuerdo una vez, que alguien pregunto por un error en una usb, ( mi$$rda mas simple) pero colochito le puso toda la teoría  y ondas en lenguaje robot, en fin el pobre cristiano de la pregunta quedo en las nubes.

Colochin busca un algoritomo que te ayude a ser mas entendible y simple.

PD. Me gusto como quedo el gif con los otros colores.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : julio 19, 2013, 06:01:38 pm »
Colochin busca un algoritomo que te ayude a ser mas entendible y simple.
no se pero verte decirle eso al colocho siento como esto:

:yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #37 : julio 19, 2013, 06:11:42 pm »
El Firefox Portable más reciente (y para desarrolladores) está aquí, directamente desde PortableApps:

http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable/test/

Por si sirve, agregué capacidad de pasar un color o la paleta (siempre global por ahora) a escala de grises con 3 métodos:

Explicador Local de GIFs (GIF_Explainer_v2013-07-19.zip)

El método que parece funcionar mejor es el de luminosidad (Luminosity) o el de promedio (Average). Con este, lo que más habría que cambiar manualmente es el color de los guantes y un poco el de la banda de la cabeza.

Entonces puedo partir de la imagen original a cambiar y lo pongo en "Single RGB to Grayscale" y le voy dando clic a los colores de la paleta que quiero convertir a escala de grises, y el resultado es mucho mejor, mucho más tridimensional que tratar de hacer todo 100% manualmente (por lo menos para esta imagen particular):

Para cambiar la paleta entera, uso la opción "Whole Palette to Grayscale" y le doy clic a cualquier color de la paleta para convertir los colores de la paleta global entera a escala de grises.
Mira y no seria posible insertarle al programa una lupa parecida a la de paint para poder señalar con más precición un color en la imagen, además te queria preguntar que si seria posible mover la ubicaion de la paleta global del gif a una posicion más cercana a Image Frame Number: porque a veces en lo que bajas hasta donde esta la paleta global ya no te acordas del numero del indice :yao_ming:, talves si se viera asi:
Digo si no fuese mucha molestia :D

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : julio 20, 2013, 12:13:33 am »
Increiblemente el colochito de ñ...ayudo a alguien  :shock:  :shock:  :shock:
Que lo hizo con una jerga hdp que solo el y hal 9000 pueden entender y reinventando la rueda es otro pisto
pero, awebo lo hizo.

Lo realmente preocupante es como ~ saca tiempo para dedicarse a este tipo de cosas...
las ventajas de vivir despreocupado de trabajar y mantenido por los tatas  :yao_ming:

Sobre el comentario si ~ seria buen elemento para contratarlo como programador...ehmm no creo...un programador no solo es una persona que debe entender el funcionamiento
de las maquinas con las que trabaja y programa, sino que sobre todo debe entender a los usuarios, sus necesidades, sus caprichos, sus problemas...socializar y negociar con ellos.

~ si pudieras ser mas humano.... podrias ayudar a mas personas...

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : julio 20, 2013, 12:37:48 am »
Paso ha mostrales los diferentes resultados que se obtubieron al respecto de este problema:
Gif Origen (colores) = Gif Destino (colores) =
Mejor Resultado = Version de "~" Version "Mega" =
Versiones "Helliori" = , creo que me quedo mejor la paleta de Ken que la otra; pero es que todavia no entiendo como utlizar a mi favor lo de la escala de grises si para mi el problema esta ahora en que los indices de la paleta global no tiene ordenados los colores de cada pieza de las que esta compuesta la imagen sino que los colores  estan dispersos y separados, talves me podrias explicar ~ despues de colocar la paleta global a escala de grises que debo hacer para sustituir de manera ordenada los colores en guantes, banda de la cabeza, cinturon, la ropa y la piel, porque la verdad no logro ubicar como hacerlo ya con la imagen a escala de grises, pues la ultima prueva que hice fue siempre en metodo Single Change RGB pues en Single RGB to Grayscale despues de poner los colores en escala de grises no hallo que hacer para obtener un resultado como el tuyo ~ :sad:
« Última Modificación: julio 20, 2013, 01:00:12 am por Helliori »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : julio 20, 2013, 10:32:57 am »
Uno ya no es el mismo intelectualmente ni está al mismo nivel ni en la misma situación exacta a medida que va aprendiendo lo suficiente como para crear aplicaciones.
uta en tu demencia tenes la idea que sos asi como que super iluminado. ya ves que te digo que tenes un complejo de napoleon bien paloma pues.

El complejo napoleónico, complejo de Napoleón, síndrome de Napoleón o síndrome del hombre bajito,1 2 son los términos coloquiales con los que se describe un presunto tipo de complejo de inferioridad que se dice afecta a ciertas personas, en particular hombres, que tienen baja estatura[cita requerida]. El término se utiliza más ampliamente para describir a personas que actúan a raíz de una desventaja percibida para sobrecompensar otros aspectos de su vida..
http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_napole%C3%B3nico

que bueno que despues de tanto tiempo ayudaste a una persona, te felicito, y no, no quiero leer otro muro de texto, solo te aconsejo, DE VERDAD que busques ayuda psicologica profesional y que hagas mas amigos en la vida real.

con respecto a los gifs, podes encontrar herramientas MUCHO mejores si usas Gimp con un paquete que se llama GAP.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : julio 20, 2013, 10:59:13 am »
veo un VERGO de comentarios arrogantes y un vergo de delirios en tu respuesta, pero realmente cansa solo leer lo que pones, ya mejor sigo en mis ondas monotonas y simplemente usando herramientas de programador simple y mortal, donde no aprendo nada.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: ¡AYUDA CON GIF ANIMADO DE RYU XIII!
« Respuesta #42 : julio 20, 2013, 03:18:13 pm »
El problema de este colocho de la eñe es que creo que no entiende como funciona el mundo real.

Me lo imagino respondiendole a alguien que entre a preguntar como pasarle el corrector ortografico a un archivo de texto en lugar de decirle mira usa world, open office, etc. le va a hablar astralidades sobre el uso de algoritmos, sobre crear un programa para corregir la ortografia y se va a hechar el discursito sobre como si todos los programadores de la region pensaran como el se resolverian los problemas del mundo.

Cuando lo que pasaria si todos pensaran como el es que casi ninguno trabajara en cosas utiles y perderian el tiempo creando herramientas rudimentarias cuando ya hay herramientas creadas que lo hacen mejor y mas facil.

Otro ejemplo que se me ocurre es el de conducir un automovil, para conducir un carro no tienes que entender como funciona cada tornillo y cada circuito, lo importante es que sepas como se maneja, algo de mecanica basica y como darle mantenimiento de rutina, pero si pensaras como el colocho de la ñ para conducir un carro debes de cursar ingenieria automotriz, aprender a armar y desarmar cada tornillo del carro y luego diseñarlo desde cero.

Y es cierto puedes hacer todo eso pero a final de cuentas eso no te volvera mejor para manejar ni te dara ventaja alguna a la hora de conducir que una persona que solo aprendio a manejar como cualquier persona normal.

Yo creo que el chamaco tiene demasiado tiempo libre pero una probadita del mundo real quizas le devuelva la cordura.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #43 : julio 20, 2013, 04:03:14 pm »
Esta es la imagen que he logrado modificar:

Obviamente todavía necesita retoques para los diferentes colores (tal vez sea mejor partir desde cero, y como se ve esto necesita más arte con el color que cualquier otra cosa).

Como tutorial breve, simplemente comienzo abriendo las 2 imágenes, la fuente y el destino:

Entonces simplemente me desplazo con el mouse sobre la imagen fuente. En este caso estoy sobre un pixel del cabello. Aquí dice "Palette Index: 26":

Entonces voy al final de la página, donde está la paleta, y le doy clic al color #26 (cuando el mouse está sobre un color de la paleta, aparece el número y el RGB  de este, y al darle clic, podemos ya sea copiar el valor RGB separado por comas o modificarlo):

Entonces voy a la imagen destino y como el color que copié era el más claro del cabello, ahora busco el color mas claro del cabello en el destino (aquí dice que el índice es el 38):

Borro lo anterior y en su lugar escribo el color RGB de la fuente:

48,32,40

Y doy ENTER.

Para ver los cambios, presiono uno de estos botones: + o -:

Por ejemplo, lo que para la primera imagen es un color de la ropa, para la segunda imagen puede ser un color para la piel, y de forma muy pero muy desorenada al comparar ambas imágenes, así que siempre es necesario un poco de trabajo manual para tomar los colores originales y usar esos tonos en la imagen final.

Muy buen aporte ~

Si el cabr0n sabe, lo que pasa es que no tiente habilidades sociales y de comunicacion, es decir simplificar las cosas para aquellos no familiarizados con el area al nivel que el esta. Yo honestamente si necesitara un programador lo contratara a el en lugar de mara que se la pica y solo pajas son.

Sep aunque a veces parece que quiere reinventar la rueda, pero de que sabe sabe.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #44 : julio 20, 2013, 04:23:46 pm »
no se pero verte decirle eso al colocho siento como esto:

¿Por la ultima paradoja? Nombre alguna solución tiene que existir para cejita o cual de las tres paradojas, ó porque su IA no va a poder resolver lo que le digo :D .

« Última Modificación: julio 20, 2013, 05:11:46 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.