a mi tambien me surgio esa duda, a donde se conecta y para que te sirve? en los pasos no decis nada acerca de eso
hola... por eso insisto e insisto y vuelvo a insistir...
antes de postear algo, por favor lean bien lo que esta publicado....
en el material (mio, algunas partes, jejejeje) que ustedes se tomaron la molestia de publicar esta especificado...
1. la antena es "opcional" porque si tu modem (ke no se si es igual ke el mio que me lo mandaron de por haya bien lejos... jejeje) tiene el "slot" para antena entonces podes conectarlo ahi para que tenga una mayor señal....
2. la carga que tiene un modem al estar trabajando en una velocidad mas alta que la que trae por default, tiende a calentarse mucho más, por eso se utilizan los disipadores...
3. Ejemplo: a nuestras PC´s deberia (en teoria porke algunos no lo hacen) de tener un sistema de enfriamiento aparte del que trae (los coolers) para que no se dañe.
ese es el caso con el MODEM, si sos un loco adicto a la red como io que pasa casi las 24 horas conectado, entonces tu MODEM se calentara mas de lo normal, y haciendo esto se calentara MUCHO mas de lo normal...
por eso es el truco de los disipadores de calor y el cooler extra...
Las estadisticas se las pongo a "pata" por que me esta dando problemas la tecla de printscreen de mi teclado... (toda la zona de botones... jejeje mucho mario 64 y los c-buttons)
Estadisticas:
Sin antena ni disipadores, ni modificacion
velocidad de conexion(usando lata de coca cola): fluctuante de 100 a 200 kbps
Con antena, disipadores, y modificacion
velocidad de conexion(sin lata de coca cola): fluctuante de 180 a 274 kbps
cabe mencionar que mi conexion es a 512 kbps y que estoy en soyapango... la señal no es perfecta...
Saludos y Bendiciones.!!!
Cualquier otra duda, por favor hacerla por MP para no crear mas SPAM ni Desvirtuar el tema...
Gracias!!!