Autor Tema: arruinar archivos con blog de notas!  (Leído 10476 veces)

hazen

• Visitante
arruinar archivos con blog de notas!
« : mayo 04, 2008, 10:28:47 pm »
cuando queras hacerle bromas a alguien por ejemplo le queres arruinar un mp3 a un amigo solo haces lo siguiente:

-click derecho al mp3
-luego abrir con y le das blog de notas
-si no te aparece la opcion le das elegir programa y buscas el icono del blog de notas
-cuando este el codigo en el blog de notas veras un desorde solo te bastara guardar el archivo con el mismo nombre pero con la extension mp3
-ejemplo lagasolina.mp3 :wacko: y lo dejas en la misma carpeta o lugar de origen
-si esta el mp3 original borralo o movelo de ahi

cuando lo habra se escuchara el mp3 como si lo hubieran hecho en el infierno :evil:

se puede hacer con varios archivos pero recorda dejarles el mismo formato en que estan
si es mp3 ponele nombre y luego el .mp3 y lo guardas
« Última Modificación: mayo 04, 2008, 10:31:43 pm por hazen »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: arruinar archivos con blog de notas!
« Respuesta #1 : mayo 04, 2008, 10:38:32 pm »
no me funciona al guardarlo como .mp3 siempre me keda el bloc de notas no me cambia  :phew:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : mayo 04, 2008, 10:39:57 pm »

Amigo diskulpa yo no he probado esto pero se lo ke pasara , si yo habro el archivo y segun tu lo guardo kon el mismo nombre logicamente me dira ke si lo deseo ramplazar xq tu dices ke hay ke guardarlo en el mismo lugar , entonces al archivo no se le altera nada no veo donde esta la gracia

no me funciona al guardarlo como .mp3 siempre me keda el bloc de notas no me cambia  :phew:
Klaro es ke no veo xq tenga ke pasar algo a menos ke se le altere algo pues
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : mayo 04, 2008, 11:02:08 pm »

Amigo diskulpa yo no he probado esto pero se lo ke pasara , si yo habro el archivo y segun tu lo guardo kon el mismo nombre logicamente me dira ke si lo deseo ramplazar xq tu dices ke hay ke guardarlo en el mismo lugar , entonces al archivo no se le altera nada no veo donde esta la gracia

El problema radica en que el Bloc de notas es un editor de texto no un editor binario (como lo son los editores hexadecimales).

Al abrir el archivo con bloc de notas, este intenta convertir todo a representaciones ASCII de las letras, el percance esta en que por ejemplo el ASCII de 00 no tiene representacion grafica exacta (lo mismo que conseguirias presionando Alt+0), asi que estos y otros caracteres no son desplegados y se pierden.

Otros por ej Alt+13 es salto de linea, lo que en el formato de texto de Windows correponderia a un CR+LF, lo cual altera nuevamente los datos.

Asi sucesivamente hasta que al final resulta un archivo binario intentado ser representado con letras a la pura fuerza.

Al guardarlo naturalmente se guarda como texto (ya todo hechomier..) y se deforma la información.

Ahora bien, en lo personal me sale mas facil borrarle el mp3 que hacer todo esto para una "broma".

Editado:

Ademas tomando en cuenta que el Bloc de notas no esta hecho para abrir documentos de varios MBs como son los mp3, la lentidud de esperar a que el Bloc de Notas abra el archivo puede llegar a ser mas una tortura para el bromista que para la victima...
« Última Modificación: mayo 04, 2008, 11:05:08 pm por Vlad »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : mayo 04, 2008, 11:04:18 pm »
A ver si intentas hacer eso con un *.doc que corresponda a la única copia de una tésis :thumbsup:

Realmente ésto no tiene ningún objetivo práctico :hammer: Es decir NO ayuda en NADA. Olvidaste explicar que para poder hacer dichos cambios debían de poder ver la extensión de los archivos, de lo contrario no pasara nada.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : mayo 04, 2008, 11:07:54 pm »
A ver si intentas hacer eso con un *.doc que corresponda a la única copia de una tésis :thumbsup:
En ese caso no se perderia lo mas vital: el texto. Solo perderian el formato del documento.

Sin duda esto si seria mas irritante XD.

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #6 : mayo 04, 2008, 11:25:38 pm »
No le veo la gracias... sale mejor Shift+Supr jajaj y ya.... y si queres un jdoer un mp3 con la grabadora de sonido de windows dale vuelta y ya...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : mayo 05, 2008, 10:29:17 am »
Oo!, que ironia... aqui varios se pasan el dia recomendando antivirus, soluciones a problemas del sistema, como reparar la maquina, etc.

Ahora venis con un tema que tiene por objetivo instruir a la gente a hacer malas bromas informaticas?.

Bueno, cada quien con lo suyo, en lo personal no me parece para nada este tema, igual no le hare nada al tema como cerrarlo o borrarlo solo por mi opinión personal.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #8 : mayo 05, 2008, 10:33:12 am »
Oo!, que ironia... aqui varios se pasan el dia recomendando antivirus, soluciones a problemas del sistema, como reparar la maquina, etc.

Ahora venis con un tema que tiene por objetivo instruir a la gente a hacer malas bromas informaticas?.

Bueno, cada quien con lo suyo, en lo personal no me parece para nada este tema, igual no le hare nada al tema como cerrarlo o borrarlo solo por mi opinión personal.

A mi tampoco me parecen en lo absoluto esta clase de temas, este es un foro que se dedica a ayudar a los demas y no a buscar la forma de dañar la PC del projimo.

He dicho..-

hazen

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 05, 2008, 10:34:30 am »
sabes que asi empeze a protegerme antes no sabia nada de informatica es mas yo no lo hago con motivo de dañar a alguien si no con fines practicos es decir solo para adentrarme mas a los conocimientos, y la seguridad yo antes ni siquiera sabia de esto y hoy por lo menos se de seguridad y un poco de programacion

jaru

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 19, 2008, 07:45:21 am »
cuando queras hacerle bromas a alguien por ejemplo le queres arruinar un mp3 a un amigo solo haces lo siguiente:

-click derecho al mp3
-luego abrir con y le das blog de notas
-si no te aparece la opcion le das elegir programa y buscas el icono del blog de notas
-cuando este el codigo en el blog de notas veras un desorde solo te bastara guardar el archivo con el mismo nombre pero con la extension mp3
-ejemplo lagasolina.mp3 :wacko: y lo dejas en la misma carpeta o lugar de origen
-si esta el mp3 original borralo o movelo de ahi

cuando lo habra se escuchara el mp3 como si lo hubieran hecho en el infierno :evil:

se puede hacer con varios archivos pero recorda dejarles el mismo formato en que estan
si es mp3 ponele nombre y luego el .mp3 y lo guardas

>>luego abrir con y le das blog de notas
>>le das blog de notas
>>blog de notas
>>blog

glred

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 19, 2008, 08:10:08 am »
>>luego abrir con y le das blog de notas
>>le das blog de notas
>>blog de notas
>>blog

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
neta que esta mara esta  :dumb:... va jaru...

Blog
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Fuente: Wikipedia

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #12 : agosto 19, 2008, 08:21:30 am »
creo que por eso no le funciono a nadie! porque todos intentaron con el bloc de notas y era el blog de notas!!...  :rofl:   :dumb:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #13 : agosto 19, 2008, 08:24:00 am »
creo que por eso no le funciono a nadie! porque todos intentaron con el bloc de notas y era el blog de notas!!...  :rofl:   :dumb:

x2 XD

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #14 : agosto 19, 2008, 08:30:45 am »
XD yo no tengo el Blog de notas instalado XD  :rofl: :rofl: :rofl: :sur: