Para cultura general en el caso de Tarjeta de Debito Citi Bank:
Sin verificar se puede comprar solamente, creo no estoy seguro que cada compra no puede ser mayor a $50.00 (no se porque creo eso, pero como les digo es a
personal que pienso eso, espero alguien pueda confirmar si hay un limite por compra, en usarios sin verificar.) Eso es por compra, pero por total de transacciones es $1,000.00
Límite de envío: (compra)
Su límite de envío es la cantidad máxima de dinero que puede enviar a través de PayPal sin tener que vincular y confirmar su Tarjeta. Solicitamos a los usuarios que completen este proceso para aumentar la seguridad de todos.
Su límite de envío es: $1.000,00 USD
$992,85 USD Restante
en mi caso significa que hice una compra de $ 7.15.
Límite de retiro
Su límite de retiro mensual es la cantidad máxima de dinero que puede retirar al mes de su cuenta PayPal.
Su límite de retiro bancario mensual es: $0,00 USD al mes
No he verificado mi cuenta con paypal, pero si alguien la quiere verificar y eliminar así esos límites, necesitan habilitar el servicio de NetBanking de Citi Bank por el cual te cobran APROX. $ 1.50 Mensuales, ademas del pago Fijo que se hace por la membresia de la tarjeta que creo que anda también por los $ 1.50, así que fijo te cobran APROX. $ 3.00, y no se si cobran algún interes por el uso del NetBanking Local (pago de agua, luz, cable, Saldo Telefónico, etc.)
Espero alguien confirme el limite de pago por compra, para usuarios no verificados.
Saludos.