esos que probé no lo sentí dignos de tanta fama Más buenos que un chévere común y corriente, no tan buenos como un hoidoi que me harté en San Francisco (pero no S.F. gotera ) hace muuuuuuuuucho tiempo.
[spoiler][/spoiler]
el "choripan" como tal es pollo asado que venden en el centro, enfrente de la parada de SALANDRA a la par de DISCO ALMACEN.esos son los famosos "CHORIPANES" que no tienen chorizo si no que es pollo con pan y curtido, pero asi se llaman.son buenos, pero los que mas me gustan es el POLLO BONANZA, quien lo ha probado?
son buenos, pero los que mas me gustan es el POLLO BONANZA, quien lo ha probado?
Las Rataburgers del chino tambien son buenas [recomendadas]
A pues definitivamente no es lo que yo probé... Sobre lo del Bonanza, te doy toda la razón, yo lo he probado y realmente no he probado mejor pollo broiler. El del pollo campero ha buscado comparársele, pero naaaahhh, le falta un buen cacho, en sabor al menos Ahora el local... deja un poco que desear, yo tengo tiempos de no ir pero la última vez que fui parecía comedor de mercado con unos baños algo
Del chino del hula hula.... buenísimas con un chero comemos allí desde que ibámos a bachillerato
seh el pollo bonanza es bueno... las papas de ahi me gustan bastante tb.
ahi hay unas viejas que hacen riguas y un bicho igualito a WOLVERINE que las sirve wolverine te sirve las riguas