Autor Tema: Comida buena rica y barata, hecha en casa o de la calle.  (Leído 52166 veces)

Desconectado shanadj

• Sv Member
esto me recuerda a este juego de ds
que hasta le puedes hablar

por lo principal del tema  :shock: es verdad bueno uno de bachiller a puras tortas o chorys x!D
y pues tu receta rica y nutritiva  :p gracias

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ya que lo mencionas, alguien se ha preguntado cual es el secreto del exito en la receta de los choris?
yo tengo mi teoria, cual es la suya?
N/A

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
ya que lo mencionas, alguien se ha preguntado cual es el secreto del exito en la receta de los choris?
yo tengo mi teoria, cual es la suya?

<.Yo tambien me lo e preguntado... no tengo Teoria XD ....a mi me da lastima en la UFG como los demas puestos vacios y los chorys son eternas colas ... XD .... cual es la tuya Naruto ? ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
la salchicha. y el hecho q muchas veces la dejan en su punto

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
la salchicha. y el hecho q muchas veces la dejan en su punto

<.eso es un buen punto. Y esa Salchicha no es cualquiera vdd ?? .... como q la mandan a hacer ellos ( Quien sabe adonde XD ) ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
yo digo que mucho tiene que ver el pan, caliente y aguadito, no es pan seco, es pan facil de comer, y no se han fijado que siempre que piden solo uno y se van, se dicen luego "hubiera pedido el segundo"... no te podes comer solo uno!
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
yo digo que mucho tiene que ver el pan, caliente y aguadito, no es pan seco, es pan facil de comer, y no se han fijado que siempre que piden solo uno y se van, se dicen luego "hubiera pedido el segundo"... no te podes comer solo uno!
si, el pan saben como preparalro, pero si te acordas, la salchicha no tiene sabor a "barata", especialmente cuando la dejan tostadita.

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads

<.Comprobado, La soda te alcanza para 2 Chorys  :rofl: ! ... .>

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
es la combinacion de todo,
por que al menos para mi sin su curtidito y cebollita no fueran lo mismo...

sin embargo para mi los mejores son los del cristobal, no se si sera por la melancolia  :D pero aunque practicamente son lo mismo les siento mejor sabor a los del cristobal  :wub:  :dumb: y por mas que te hartes esos volados no empachan...

te podes dar 5 por senton y al dia siguiente podes repetir la dosis o aumentarla :thumbsup:

<.Comprobado, La soda te alcanza para 2 Chorys  :rofl: ! ... .>
yo me los doy sin soda y pasan a la perfeccion sin complicacioness  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
los q son buenos son los que estan en el redondel de la funeraria la auxiliadora, alli por telefonica y dell

si hasta se parquean carros en el redondel por ir a hartar de esos panes, buenos buenos, y si no queres eso, alli tambien venden pizza y otros menjurjes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
es la combinacion de todo,
por que al menos para mi sin su curtidito y cebollita no fueran lo mismo...
yo los prefiero sin cebolla, con salsa jalapeño y mostaza (no mucha mara sabe q lo podes pedir con mostaza, aunq no siempre tienen...)

PD:
juela ya me dio OM NOM NOM
« Última Modificación: marzo 25, 2009, 09:51:16 am por g00mba »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Mi teoría es que la mara que los ha probado por primera vez ha andado con un hambre perra y sin mucho pisto y los ha sentido como el manjar más exquisito que unos centavos podrían comprar XD.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Mi teoría es que la mara que los ha probado por primera vez ha andado con un hambre perra y sin mucho pisto y los ha sentido como el manjar más exquisito que unos centavos podrían comprar XD.
no.
cuando trabajaba x el jalvador del mundo siempre andaba mas de 5 bolas en la cartera... e iba bien seguido a comer choris, no es por ser barato q es bueno, pero ayuda un vergo.

pd. ya los has probado?
« Última Modificación: marzo 25, 2009, 10:21:16 am por g00mba »

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
En donde yo trabajaba antes, el gerente decía... hoy es miércoles de choris y nos mandaba a comprar dos choris a cada uno (erámos como unos 25 en la oficina).

Y en un amigo secreto que se jugó el pidió un vale de $15.- para comprar choris  :D

Luego nos dijo que era amigo del dueño de esas ondas.

La verdad que los choris no difieren mucho de los Vitta, los cuales nacieron para promocionar dichos embutidos... con la única diferencia que las salchichas que te dan en los hotdogs son "especiales" no son las mismas que están en el super. Allí el truco... la mara las compra pensando que son las mismas.

Ambas "franquicias" son riquisimas a mi gusto yo me he comido hasta 3 - 4 ... como dicen por allí, no son por baratos, si no por ricos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
pd. ya los has probado?

Creo que sí, un chero me invitó a uno por ahí por el Cristobal... no se si serán de los mismos que tanto afaman, pero quizá por el hecho de que los habían afamado tanto yo esperaba más del producto... son buenos pero al menos esos que probé no lo sentí dignos de tanta fama  :huh:  Más buenos que un chévere común y corriente, no tan buenos como un hoidoi que me harté en San Francisco (pero no S.F. gotera XD) hace muuuuuuuuucho tiempo.  :roll: