Autor Tema: Comida buena rica y barata, hecha en casa o de la calle.  (Leído 52165 veces)

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
Re: [tutorial] Un almuerzo sano, practico y economico para la oficina y el hogar
« Respuesta #45 : febrero 19, 2009, 04:39:55 pm »
para la proxima receta les preparare un desayuno express.
para llevar al trabajo y desayunar rico, un pan desayuno, que les parece?

Una "Huevo-Burger" del Wacdonald (un huevo estrellado en medio de dos panes), como dos bolas valen esas cosas son unos ingratos

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: [tutorial] Un almuerzo sano, practico y economico para la oficina y el hogar
« Respuesta #46 : febrero 19, 2009, 05:04:36 pm »
Una "Huevo-Burger" del Wacdonald (un huevo estrellado en medio de dos panes), como dos bolas valen esas cosas son unos ingratos
Para eso mejor haces unos huevos a caballo.

Ingredientes:

-2 rodajas de pan de caja
-jamon
-queso
-1 huevo
-mantequilla

Pasos
*pongan la rojada de jamon y queso enmedio de los dos panes,
*unten cada tapa del sandwich con mantequilla,
*abranle un agujero redondo enmedio del sandwich, comanse lo que cortaron
*en una sarten a fuego lento pongan el sandwich, el calor y la mantequilla hara que se toste el pan
*cuando se este tostando el pan, rompan el huevo, echen margarina adentro del agujero y echen el huevo en el agujero del pan (por lo que tienen que calcular el agujero que le hacen al pan para que un huevo quepa en el, si hicieron muy grande el agujero echenle otro huevo, la idea es rellenarlo)
*cuado vean que la tapa de abajo del sandwich ya esta tostada y que el huevo se ha cocinado por ese lado, con mucho cuidado denlen vuelta al pan para que se fria del otro lado y que el huevo tambien se ponga duro

cuando ya lo tengan todo frito, a comer, pueden echarle salsa de tomate o lo que mas les guste

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #47 : febrero 19, 2009, 05:16:03 pm »

Ingredientes:

-2 rodajas de pan de caja
-jamon
-queso
-1 huevo
-mantequilla

Pasos
*pongan la rojada de jamon y queso enmedio de los dos panes,
*unten cada tapa del sandwich con mantequilla,
*abranle un agujero redondo enmedio del sandwich, comanse lo que cortaron
*en una sarten a fuego lento pongan el sandwich, el calor y la mantequilla hara que se toste el pan
*cuando se este tostando el pan, rompan el huevo, echen margarina adentro del agujero y echen el huevo en el agujero del pan (por lo que tienen que calcular el agujero que le hacen al pan para que un huevo quepa en el, si hicieron muy grande el agujero echenle otro huevo, la idea es rellenarlo)
*cuado vean que la tapa de abajo del sandwich ya esta tostada y que el huevo se ha cocinado por ese lado, con mucho cuidado denlen vuelta al pan para que se fria del otro lado y que el huevo tambien se ponga duro

cuando ya lo tengan todo frito, a comer, pueden echarle salsa de tomate o lo que mas les guste

Ta en algo esa receta, crees que no podes hacerte uno y poner las fotos...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #48 : febrero 19, 2009, 05:16:46 pm »

Eso me sono un poco raro, algo asi como comida exotica-salvaje  :mosh:
Es de probar  la receta...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #49 : febrero 19, 2009, 05:23:30 pm »
Ta en algo esa receta, crees que no podes hacerte uno y poner las fotos...
Pues claro, alli le voy a echar huevos, tambien jamon y queso jejejejeje
A ver si en la noche los hago y se los documento

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #50 : febrero 19, 2009, 05:25:10 pm »

Cocinando con naruto! todos los miercoles, aqui en SVC no se lo pierda!

:rofl:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #51 : febrero 25, 2009, 04:01:41 pm »
Bueno que paso?

Y la continuidad del programa?

Hoy es miercoles  :ko:

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #52 : febrero 25, 2009, 04:06:24 pm »
el capitulo de hoy???
Naruto u can do it!!
es en serio.... estoy esperando la receta...
pa  q vea la doña q puedo cocinar....

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #53 : febrero 25, 2009, 04:07:30 pm »
estamos preparando un especial de temporada.

Delicioso y facil de hacer, como a usted le gusta
N/A

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : febrero 25, 2009, 04:09:37 pm »
ahh entonces seguiremos esperando esas ricas recetas :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #55 : febrero 25, 2009, 04:18:38 pm »
No te pierdas la proxima entrega y participa en la rifa de los codiciados delantales de "Cocinando con Naruto"

[spoiler]

[/spoiler]
No te quedes sin el tuyo :D

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : febrero 25, 2009, 04:47:20 pm »
Pues claro, alli le voy a echar huevos, tambien jamon y queso jejejejeje
A ver si en la noche los hago y se los documento

Cuando pues? quiero ver la receta ya elaborada por que la verdad me suena a quemazon de pan XD ahh! Una pregunta cuando decis que le untemos margarina al pan como se la untamos disuelta o asi mero solida?  quiero ver si me sale... una vez me dieron paja, chis!!  :phew:  digo me dijeron que lo hiciera con una tortilla y fue un fiasgo total jaja no se cocino bien el huevo jeje... estoy a la espera de fotos y video del procedimiento :D

Desconectado Antoni_Zero

• The Communiter-
  • *
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
« Respuesta #57 : febrero 25, 2009, 04:52:54 pm »
Cuando pues? quiero ver la receta ya elaborada por que la verdad me suena a quemazon de pan XD ahh! Una pregunta cuando decis que le untemos margarina al pan como se la untamos disuelta o asi mero solida?  quiero ver si me sale... una vez me dieron paja, chis!!  :phew:  digo me dijeron que lo hiciera con una tortilla y fue un fiasgo total jaja no se cocino bien el huevo jeje... estoy a la espera de fotos y video del procedimiento :D

A la tortilla le hechas sal no margarina... :rofl:

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : febrero 25, 2009, 04:55:09 pm »
No te pierdas la proxima entrega y participa en la rifa de los codiciados delantales de "Cocinando con Naruto"

[spoiler]

[/spoiler]
No te quedes sin el tuyo :D

jajaja que bien, yo me apunto a la rifa  :rofl: :rofl:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #59 : febrero 26, 2009, 06:19:26 pm »
yo quiero un delantal... mas q dicen q ya va a sacar el recetario.....