Autor Tema: Comida buena rica y barata, hecha en casa o de la calle.  (Leído 52136 veces)

Desconectado freakjam

• MiembrosReales
  • *
Re:Comida buena rica y barata, hecha en casa o de la calle.
« Respuesta #105 : agosto 16, 2012, 10:31:42 am »
hay unas tortillas de harina, de buena calidad, pero de un tamaño enorme, mucho mas grandes que las bimbos, se llama " Quina ", tienen kioskos en las cascadas, Hipereuropa por el tabernaculo de tobi, y por la despensa de don juan de metrocentro, despues que las compran a esas bimbo ya ni caso les haces, porque son chiquitas esas carambadas y de paso apoyas lo nuestro.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : agosto 16, 2012, 10:59:42 am »
Y este post que nunca lo habia visto?

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #107 : agosto 16, 2012, 11:15:55 am »
Jaja, ta bueno este hilo. Veamos, algo facil de hacer es, hacer un huevo estrellado y cocinarlo de ambos lados, tostar un par de tortillas o de las que compraron calientitas. Untar con aguacate ambas tortillas, poner el huevo estrellado en una de ellas y una lasca de jamon o mortadela y poner la otra tortilla encima. Sandwich de tortilla, facil y rica  :D

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : agosto 16, 2012, 11:18:47 am »
Jaja, ta bueno este hilo. Veamos, algo facil de hacer es, hacer un huevo estrellado y cocinarlo de ambos lados, tostar un par de tortillas o de las que compraron calientitas. Untar con aguacate ambas tortillas, poner el huevo estrellado en una de ellas y una lasca de jamon o mortadela y poner la otra tortilla encima. Sandwich de tortilla, facil y rica  :D

Yo la haría con webo revuelto pero pegado todo y con frijoles en lugar de aguacate, vere si en la cena de hoy me sale algo asi

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : agosto 16, 2012, 02:04:15 pm »
Yo la haría con webo revuelto pero pegado todo y con frijoles en lugar de aguacate, vere si en la cena de hoy me sale algo asi

correcto el huevo revuelto frito con un poco de margarina y mezclado con frijolitos refritos :wub: :wub: :wub: una gran cosa!!!

acompañarlo con unas gotas de picante y listo :yahoo:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...