Autor Tema: [AYUDA] MANUAL PARA ARMAR UN GO-KART  (Leído 28007 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
[AYUDA] MANUAL PARA ARMAR UN GO-KART
« : diciembre 02, 2008, 08:01:06 pm »
Hola a todos

como dice el tema, necesito conseguir un manual para armar un go-kart  :rofl: no es pelazón mia, es un encargo de un buen amigo para sus hijos  :phew: y no se me ocurrio otra idea mejor que pedir ayuda acá.......que raro  :D

bueno como siempre les agradecere eternamente cualquier colaboracion al respecto  :thumbsup:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: [AYUDA] MANUAL PARA ARMAR UN GO-KART
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2008, 08:02:32 pm »
Hola a todos

como dice el tema, necesito conseguir un manual para armar un go-kart  :rofl: no es pelazón mia, es un encargo de un buen amigo para sus hijos  :phew: y no se me ocurrio otra idea mejor que pedir ayuda acá.......que raro  :D

bueno como siempre les agradecere eternamente cualquier colaboracion al respecto  :thumbsup:

go car go car de esos chiquitos en los que los papas corren y no dejan subirse a los hijitos???

no seria mas seguro comprar uno?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2008, 08:12:54 pm »
go car go car de esos chiquitos en los que los papas corren y no dejan subirse a los hijitos???
si, cabal de esos... :D

no seria mas seguro comprar uno?
creeria q si, solo que hay varia$ razone$$ por las q es mejor hacer uno  x_x

total no es para mí, no soy yo el que se va a matar jajajajajaja ...........naaa bromas es para unos sobrinitos jajajajaja

http://www.youtube.com/results?search_query=go+kart+build&search_type=&aq=f
http://www.google.com.sv/search?q=go+kart+build&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a
mmm grax Narutio, pero fijate que se me olvido poner la palabra clave: "GRATIS" jajajajaja creo que mi amigo ya habia buscado y solo manuales comprados habia encontrado, igual le mandare estos links para que el revise a ver si hay algo free alli, te agradexco tu interes  :thumbsup:

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2008, 08:19:18 pm »
creo q solo manuales para comprarlos hay :S no hay de choto o talves si pero tenes q buscar bien

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2008, 08:30:17 pm »
tambien podes usar la neurona mecanica y hacerlo a la brava, pero lo mas seguro es que explote despues... solamente necesitas un motor y un monton de tubos y un soldador... y la bateria y ya estuvo... aunque yo no le confiaria eso a un niño...  :roll:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2008, 08:31:34 pm »
creo q solo manuales para comprarlos hay :S no hay de choto o talves si pero tenes q buscar bien
tengo pex para buscar jajajaja no se como hacerlo bien, ustedes son los expertos ^^

tambien podes usar la neurona mecanica y hacerlo a la brava, pero lo mas seguro es que explote despues... solamente necesitas un motor y un monton de tubos y un soldador... y la bateria y ya estuvo... aunque yo no le confiaria eso a un niño...  :roll:
:rofl: :rofl: ni yo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2008, 09:03:17 pm »
un chero hizo uno para su proyecto de mecanica hace años en bachillerato, te paso el conecte por pm si queres

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2008, 12:07:38 am »
un chero hizo uno para su proyecto de mecanica hace años en bachillerato, te paso el conecte por pm si queres
mmh no se vos, realmente no es para mi esa onda y no se al final que tan en serio sera que van a hacer algo, mejor dejame preguntarle eso al real interesado y te avixo que ondas para no estar incomodando a nadie por gusto ok?

te agradexco el interes viejito  :thumbsup:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2008, 12:10:10 am »
mmh no se vos, realmente no es para mi esa onda y no se al final que tan en serio sera que van a hacer algo, mejor dejame preguntarle eso al real interesado y te avixo que ondas para no estar incomodando a nadie por gusto ok?

te agradexco el interes viejito  :thumbsup:

mira, que les compre un tricilo mejor, asi evita muuuchos problemas... que le ponga un bote de  agua cristal que diga NITRO para que se sientan poderosos los bichitos  ohyea:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2008, 04:03:31 am »
mira, que les compre un tricilo mejor, asi evita muuuchos problemas... que le ponga un bote de  agua cristal que diga NITRO para que se sientan poderosos los bichitos  ohyea:

Eso me recuerda mi infancia, el poderoso bote de frutsi en la llanta de atras de la bicicleta para que sonara vergon, mucho mejor que un Go-Kart :D
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

william

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2008, 05:03:38 am »
Por aqui hay algo pero tenes que registrarte para poder verlo
Código: [Seleccionar]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420028aunque creo que no esta tan chiche como parece por las herramientas y maquinas que deberías tener para la construcción y supongo que al principio también se podra hacer sin motor solo para probar y ya después si...a volar :yahoo:...o a  x_x.

Pero yo opino que mejor sin motor si no saben nada al respecto porque ese juguete se ve bastante peligroso

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2008, 01:24:37 pm »
Mi sobrino acaba de hacer uno (hace como un mes, y no lo hizo el si no que mi suegro y el cuñado) bien te lo pueden vender porque solo para una exibicion del colegio lo usaron...
Compraron una mini-moto y le quitaron el motor adaptandolo a un chasis de puros tubos, yo le hice el modelo en 3D, en la noche te puedo mandar fotos.... Te cuento que solo la mini moto para sacrale el motor costo 200 pesos, no se ni a como te lo podrian vender (si estubieras interesado en comparalo claro esta)...

Te pongo las pics en la noche...  :D

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2008, 01:58:18 pm »
Eso me recuerda mi infancia, el poderoso bote de frutsi en la llanta de atras de la bicicleta para que sonara vergon, mucho mejor que un Go-Kart :D

Y que paso con la tarjeta de yugi o de pokemon? xD!

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2008, 02:18:25 pm »
Y que paso con la tarjeta de yugi o de pokemon? xD!
no viejo el bote de frutsi era y seguira siendo la ley.

con lo del manual.

podes tambien comprar un motor de podadora y adaptarlo un amigo tenia uno asi, pero ya hace años, no fue muy dificil, lo malo fue el diseño del carro era prasticamente una patineta con motor y timon XD pero puuu que divertido era ;)
claro esra mas la humason y el ruido que la velocidad pero para uno de cipote era el mejor go-kart del mundo.

ya hace años perdi contacto con mi amigo, solo lo veo de lejos y lo saludo, no porque le pidiera algunos consejos.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV