Autor Tema: [Tutorial] Como Activar Quick Launch Bar o barra de inicio rápido en Windows 7  (Leído 7177 veces)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Microsoft ha introducido muchos cambios significativos referentes a la interfaz grafica de nuevo sistema operativo Windows 7.

Los usuarios que actualicen su sistema de Windows XP o Windows Vista a Windows 7 notarán que no aparece la barra de inicio rápido, barra a la que estábamos acostumbrados y desde donde podíamos ejecutar aplicaciones rápidamente.

Para activar o habilitar la antigua barra de inicio rápido en Windows 7 seguir los siguientes pasos:
- Clic derecho en la barra de tareas.

- Del menú contextual mostrado, navegar hasta “Barra de Herramientas o Toolbar” y seleccionar la opción “Nueva Barra de Herramientas o New Toolbar”.

- En la caja de texto de la carpeta ingresar lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
%SystemDrive%\Users\%username%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick LaunchLuego hacer clic en el botón “Seleccionar carpeta”.

La barra de inicio rápido aparecerá a la derecha de la barra de tareas, para ubicarlo en el lugar deseado es necesario primero desbloquear la barra de tareas, para ello hacer clic en la barra de tareas y quitar la casilla de verificación “Look the taskbar”.
Finalmente, solo queda personalizarlo: quitar el check en “Mostrar titulo” y “Mostrar texto”

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
en esos screenshots se ve rara la barra de tareas mas parecen ser de vista, en el W7, los programas aparecen abajo como iconos, y los podes anclar asi que el quick launch fue reemplazado por eso, ahora se aprece al DOCK  :p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
en esos screenshots se ve rara la barra de tareas mas parecen ser de vista, en el W7, los programas aparecen abajo como iconos, y los podes anclar asi que el quick launch fue reemplazado por eso, ahora se aprece al DOCK  :p

Si es cierto aqui es porque los iconos los tengo en pequeño y no están la ventanas acopladas!!!.......... Pero si es Windows 7 :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Otro invento más para quitarle ese "algo" que hace especial al Win7, yo personalmente lo tengo casi stock, me gusta la superbar como la hicieron, es una de las diferencias y parte de esa magia, ese "algo" que Windows 7 tiene.

Hacer los iconos pequeños de la barra de tareas es un pecado capital en W7 al igual que hacerlo "old style" porque si quisiera eso...ahorita fuera a sacar mi cd de instalación de XP.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Otro invento más para quitarle ese "algo" que hace especial al Win7, yo personalmente lo tengo casi stock, me gusta la superbar como la hicieron, es una de las diferencias y parte de esa magia, ese "algo" que Windows 7 tiene.

Hacer los iconos pequeños de la barra de tareas es un pecado capital en W7 al igual que hacerlo "old style" porque si quisiera eso...ahorita fuera a sacar mi cd de instalación de XP.
La ventaja de usar una barra de inicio rápido es para programas que te gusta tenerlos mas a la mano y no para programas que ya están en ejecución, y claro no a todos nos gusta la dockbar o gadget o widget como le kieran llamar.

Así que los comentarios a este tutorial deberían de ser de los que si ocupamos el "old style" y los que no, pues no es necesario que opinen, recuerden que tratamos la manera de no generar Spam.

Por mi parte agradezco este tutorial, y personalmente también me gusta la forma como tiene los iconos en la barra de tareas.

Saludos y Gracias nuevamente.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV