No sirve para el que corre grandes procesos, FF, Outlook, Sistema de tu empresa, y muchas babosadas mas pero si vas a una maquinita que es normalita si te libera un ratito la ram y OJO que no es que si tu CPU esta usando el 50% al activar estos trukitos te kedara a 0%
te contradecis oko, esos son los programas que todos usan... firefox outlook, iexplore, flash, muchos juegos, los de uso normal... pero bueno otra onda que tambien se podria catalogar de Fake es la opcion de Vista llamada Memory booster o algo asi... que luego quedamos (busquen la discusion en este foro) que no era mas que el archivo de paginacion puesto en un disco extraible.
Yo si deseo leberar mas ram de la que tengo uso el
no se puede liberar mas ram de la que realmente se tiene, tenes 1gb liberas un 10 a 15%, no mas, yo he usado la herramienta que trae el tuneup y un par de herramientas mas y siempre se tienen los mismos resultados.
Esto es como el truco para bajar el consumo de ram del FireFox ese de al estar minimisado etc
este truco (busquenlo en el foro) si me consta que sirve, liberas memoria mientras minimizas, pero al reanudar, volves a retomar poco a poco, la ram que equivalente a los procesos que estes cargando. al menos para los firefox anteriores a la 3, con la serie 3 no lo he probado