Probá con esto:
1. Yo para hacer descargas simultáneas ocupo el truquillo que mencionan arriba, primero, para que el FireFox no me de el mensaje de los slots ocupados para El Salvador.
2. Descargo la extensión de Firefox llamado FlashGot
3. Instalo un gestor de Descargas, en este caso FlashGet.
4. Cuando en Megaupload me da el enlace para descargar después de haber esperado, en ves de darle click izquierdo, le doy click derecho y selecciono descargar con FlashGot
Por si no tienen el FireFox y trabajan con Internet Explorer, bueno, dejenme decirles que lo único que van a hacer es instalar la barra de megupload que les dice la página que bajen para los slots.... pura paja... pero ni modo, cuando les de el Ok para que descarguen, seleccionen DESCARGAR CON FLASHGEt y de ahí sigan los pasos que siguen:
5. Se abre el programa de descargas y le doy que me divida el
archivo en 1 , y selecciono
descarga Manual,
recuerden dejar un solo segmento flashget te pone hasta 5, y dejenlo como solo 1 segmento6. Haces lo mismo para cada archivo que vas a bajar, y fijate
que los archivos sean de diferentes servidores, o sino te van a dar error ambos, por lo que debes buscar otro archivo que este en otro servidor para que le des descarga simultáneaComo puedes ver en el ejemplo, los dos archivos son de dos servidores diferentes: www.16 y www55.7. Solo te queda marcar todos los archivos de tu cola de descarga y darle
Iniciar TodoCONTRASEÑA: www.tiratelas.net
entonces una vez instalado solamente debes irte a la página de firefox para que instales la extensión de
FlashGot, que supuestamente debe servirte con cualquier gestor de descarga, la extensión es esta:
cuando tengas las dos cosas instaladas al hacer los pasos que te indiqué arriba te debe funcionar todo bien, y recuerda para que hagas descargas simultáneas es necesario que los archivos sean de diferentes servidores, yo bajo 1 Gb en más o menos 5 horas en archivos simultáneos. Podes seguir bajando después de ese giga bajado si cambias tu IP, al menos con la gente que tiene turbonett de telecom eso se logra desconectando y reconectando el modem o reiniciar la PC, yo a veces hago las dos o solo la primera