Autor Tema: Descargas Multiples desde Megaupload [NO Proxy]  (Leído 50045 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Re: Descargas Multiples desde Megaupload [NO Proxy]
« Respuesta #45 : enero 03, 2007, 01:14:19 am »
hoy probe otra vez este truco y ahora que le doy reanudar despues que da el error de agregar el link para bajarlo no descarga nada  x_x solo da ese mismo Error 503

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #46 : enero 06, 2007, 01:30:04 pm »
Probá con esto:

1. Yo  para hacer descargas simultáneas ocupo el truquillo que mencionan arriba, primero, para que el FireFox no me de el mensaje de los slots ocupados para El Salvador.

2. Descargo la extensión de Firefox llamado FlashGot

3. Instalo un gestor de Descargas, en este caso FlashGet.

4. Cuando en Megaupload me da el enlace para descargar después de haber esperado, en ves de darle click izquierdo, le doy click derecho y selecciono descargar con FlashGot

Por si no tienen el FireFox y trabajan con Internet Explorer, bueno, dejenme decirles que lo único que van a hacer es instalar la barra de megupload que les dice la página que bajen para los slots.... pura paja... pero ni modo, cuando les de el Ok para que descarguen, seleccionen DESCARGAR CON FLASHGEt y de ahí sigan los pasos que siguen:

5. Se abre el programa de descargas y le doy que me divida el archivo en 1 , y selecciono descarga Manual, recuerden dejar un solo segmento flashget te pone hasta 5, y dejenlo como solo 1 segmento

6. Haces lo mismo para cada archivo que vas a bajar, y fijate que los archivos sean de diferentes servidores, o sino te van a dar error ambos, por lo que debes buscar otro archivo que este en otro servidor para que le des descarga simultánea

Como puedes ver en el ejemplo, los dos archivos son de dos servidores diferentes: www.16 y www55.

7. Solo te queda marcar todos los archivos de tu cola de descarga y darle Iniciar Todo

CONTRASEÑA: www.tiratelas.net

entonces una vez instalado solamente debes irte a la página de firefox para que instales la extensión de FlashGot, que supuestamente debe servirte con cualquier gestor de descarga, la extensión es esta:

cuando tengas las dos cosas instaladas al hacer los pasos que te indiqué arriba te debe funcionar todo bien, y recuerda para que hagas descargas simultáneas es necesario que los archivos sean de diferentes servidores, yo bajo 1 Gb en más o menos 5 horas en archivos simultáneos. Podes seguir bajando después de ese giga bajado si cambias tu IP, al menos con la gente que tiene turbonett de telecom eso se logra desconectando y reconectando el modem o reiniciar la PC, yo a veces hago las dos o solo la primera  :D
« Última Modificación: febrero 07, 2007, 04:51:45 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #47 : enero 06, 2007, 02:58:54 pm »
buenisimo aporte.. para usar el flashget.. pero recuerden algo. habra que poner que no busque mas segmentos..

Solo 1 segmento por archivo..

Zatetsuken.. mira si lo podes especificar ahi.. 1 segmento por archivo ya que el flashget descarga 4..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : enero 06, 2007, 06:22:54 pm »
Si es verdad solo 1 segmento debe ser, ya estaba colocado, pero lo dejé más marcado en el paso 5 de ese método.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #49 : enero 06, 2007, 11:44:32 pm »
Si es verdad solo 1 segmento debe ser, ya estaba colocado, pero lo dejé más marcado en el paso 5 de ese método.

ahahaha.. no lo habia "vido".. man gracias.. y sorry por eso :cry:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 06, 2007, 11:49:13 pm »

ahahaha.. no lo habia "vido".. man gracias.. y sorry por eso :cry:

Neles, es mejor asegurarse, para que los futuros downloaders no se equivoquen, ahora está recalcado, y yo por si acaso estoy probar y probar el método, me entienden??? descargando siempre multiples desde megaupload XD vean pues:

« Última Modificación: enero 07, 2007, 12:06:44 am por Zantetsuken »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #51 : enero 06, 2007, 11:56:12 pm »
por cierto don zantetsuken.. ya te lo anexe al 1° post.. porque tu aporte merece la pena verlo.. buenisimo...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 06, 2007, 11:59:22 pm »
hey gracias man, así la gente lo ve de entrada. Saludos

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 09, 2007, 03:07:07 pm »
Amigo Zantetsuken, estoy probando el metodo que dejaste pero en aproximadamente un minuto lo que me descarga es esto.

y el FlashGet me confirma que ya descargo.

y al parecer el procedimiento lo hago bien.

pero el resultado es esta descarga.

¿Qué estoy haciendo mal?  :sorry: :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #54 : enero 09, 2007, 03:20:53 pm »
RAIZON, kuando eso pasa es el megaup o rapidsh no te esta dando el link de deskarga y lo ke deskarga parece ser el error ke te manda... osea ...nada ami me pasa kuando kiero dejar automatizadas y se vence o no kiere dar los links el site... y hallo archivitos asi de 4k o 5k ke hasta tienen la ext del archivo ke kiero pero obviamente no es lo ke busko.... revisa tus opciones.....
N/A

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : enero 09, 2007, 03:25:29 pm »
 :shock: Eso es?
Y Fijate Naruto que al parecer como ya paso el tiempo que te imponen para poder realizar otra descarga, el archivo si se esta descargando, lo que voy a hacer ahorita es probar si puedo seguir descargando mas, a ver que tal B-) B-)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 09, 2007, 03:48:00 pm »
 :D Si se puede, ya estoy descargando tres capitulos de naruto :rofl:
 B-) Lo malo es que es en el trabajo y miren cuanto dice que se va a tardar.

la verdad es que la velocidad de descarga del primer capitulo es muy baja.

Bueno mi duda ahora es que si apago la PC y mañana que regrese le doy continuar las descargas se hira a poder o me va a descargar esos archivos que no son nada?, si alguien me puede quitar la duda nitido, sino mañana me daré cuenta.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : enero 09, 2007, 03:55:28 pm »
Sabes lo que tenes que hacer, resetea el modem, si lo tienes con Telecom es mucho más facil de hacer. Mirá a veces eso pasa porque da problemas el enlace, simplemente volvelo a intentar, a mi también me pasa a veces como puedes ver

Te voy a mostrar como reseteo el modem, primero sin apagar la PC.

1. Te vas a conexiones de Red

2. Cuando encontres tu conexión dale click derecho y selecciona desactivar y te va a quedar como la imagen de abajo.

3. Ahora debes desconectar el modem, simplemente desenchúfalo de la fuente de energía

4. Vuelve a conectar el modem, yo tengo un 2Wire, entonces las primeras dos luces deben encenderse en verde, pero la de red no se enciende, porque la desactivamos antes

5. Nos regresamos a las conexiones y dale click derecho a la de tu línea

6.Y va a empezar a conectarse de nuevo, aquí esta el truco porque cambia la IP, Pero según me dicen que solo se puede hacer esto con Turbonett porque te dan el modem, no se con los demás distribuidores de internet.

7. Ahora vuelve a intentar los pasos que puse en post anteriores, deben funcionarte los enlaces, a menos que haya problemas con megaupload.

8. Ahora bien si no te funciona otra vez, entonces lo que debes hacer es apagar el Pc y Desconectar y conectar el modem hazlo antes de encender el PC, y vuelve a probar, a veces se necesita reiniciar y a veces no.

PD. Acabo de hacer estas fotos y cancelé una descarga que tenía en FlashGet, justo hice los pasos sin apagar el PC, solo reseteando el modem y me está descargando otra vez el FlashGet:

*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*

como tengo la IP dinámica, mira la respuesta 52 en esta página, y mira la IP que me aparece en esta respuesta, son diferentes.
« Última Modificación: febrero 10, 2007, 10:48:54 am por Zantetsuken »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : enero 09, 2007, 07:04:23 pm »
:D Si se puede, ya estoy descargando tres capitulos de naruto :rofl:
 B-) Lo malo es que es en el trabajo y miren cuanto dice que se va a tardar.

Sabes algo, tengo medido que 250 Mb se tardan alrededor de 90 minutos en bajarse o sea 1 hora y media., tal vez más, entonces si bajas 2 archivos te tardas 3 horas, ya sea que bajes primero 250 Mb de una vez o los 500 mb al mismo tiempo, y así sucesivamente, si bajas 1 Giga te tardas casi 6 horas ya sea de 250 en 250 o los 4 archivos de una sola vez. La ventaja de Flashget es que tarde o temprano equilibra la tasa de transferencia de los archivos, al menos si le limitas la velocidad a 40 kbps los archivos reciben 10 kbps si son 4 los que se bajan, no te asustes porque veas que un archivo va a 5 kbps y los otros a mas de 15, porque el mismo tiempo se tarda si los vas descargando de uno por uno que en conjunto, el programa es bien "inteligente"  por así decirlo.

Esta es una imagen para que veas, van equilibradas las descargas:

Estas descargas las puse a las 6 en punto, son las 7 ahorita, aunque me digan que se tardarán las 5 horas, más o terminarán como a las 10:30PM

Bueno mi duda ahora es que si apago la PC y mañana que regrese le doy continuar las descargas se hira a poder o me va a descargar esos archivos que no son nada?, si alguien me puede quitar la duda nitido, sino mañana me daré cuenta.

Mira que el FlashGet te permite pausar las descargas, infinidad de veces lo he hecho, pero con los servidores de megaupload, no creo que funcione, yo para evitar perder tiempo, mejor no lo hago después toca perder más tiempo por andar de curioso  :hammer:   :D

Espero haber ayudado un poco, veo que resolviste el problema sin necesidad de mi respuesta, pero tal vez a otros les sirvan los trucos.  B-)

Que os vaya Bonito !!!!

BANKAI!!!! .... Anime Rulezzzz   :mosh:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #59 : enero 22, 2007, 11:07:42 am »
brother yo tengo una duda decis que para que descarges bien con el flashget los archivos deven de ser de diferentes servidores ahora bien como voy a saver o escoger archivos que sean de distintos  servidores para realizar descargas multiples y cuantas son las maximas para que te descarge bien de antemano thanks por la ayuda :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: