Autor Tema: Descargar con RapGet ilimitadamente  (Leído 28313 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Descargar con RapGet ilimitadamente
« Respuesta #60 : mayo 02, 2007, 06:58:26 am »
Tengo un Modem... speedtouch... hasta hace solo unos dias podia bajar 3 archivos a la ves del megaunpload.. y hasta hora solo uno a la vez....

bien probe el programita que  se ve super chivo pero me da el siguiente error...:

que podria ser... y instale todas la galerias que pedian....???

Que podra ser...???

Galerias?, mas bien librerias ;)

Proba la versión que puse ayer, la 2.1.0. Entre los cambios, ese error fue corregido:
! Error en Obtener_IP() si el objeto IE no habia sido creado aún

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : mayo 02, 2007, 06:59:56 am »
Ese mismo error me persiste a mi, Pero con la correccion en la nueva version, !!!Problema Resuelto!!!!  :thumbsup: :yahoo:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #62 : julio 20, 2007, 01:20:25 pm »
yo soy nuevos por aqui (creo que se nota  :D) y este programita esta bastante interesante de antemano gracias a quienes lo hisieron, uta si que estaba echo m$"#% solo una miseta descargar al dia podia hacer desde megaupload... aver como va con esto cualquiero problema aviso ok..

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado tyson

• The newbie
  • *
descargar videos en youtube
« Respuesta #63 : agosto 08, 2007, 03:20:10 pm »
 B-) hey quiero descargar videos en youtube y necesito un programa ¡me lo pueden pasar?
Un commnuniter con conocimientos en termnino medio en el ambito de informatica cualquier rama jijiji pero no soy perfecto me falta bastante por aprender

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : agosto 08, 2007, 03:26:30 pm »
Hey tyson creo que este no es el lugar para hacer esas peticiones pero bueno, descargate el VideoGet buscalo en google es gratis sino me equivoco y cuano estes en la pagina de youtube donde estas viendo el video que queres bajar solo copias la dirección se la agregas al programa y le decis en que formato queres que te lo convierta y listo, yo ese uso y me furula nitido man.

Desconectado tyson

• The newbie
  • *
« Respuesta #65 : agosto 08, 2007, 03:48:04 pm »
hey compadre pasenme el link para descargar videos en youtube con un programa que para instalarlo sea gratis y esten seguros saquenme de aguas as{i como yo les ayudo
Un commnuniter con conocimientos en termnino medio en el ambito de informatica cualquier rama jijiji pero no soy perfecto me falta bastante por aprender

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #66 : agosto 13, 2007, 11:10:12 pm »
hey compadre pasenme el link para descargar videos en youtube con un programa que para instalarlo sea gratis y esten seguros saquenme de aguas as{i como yo les ayudo

no es el lugar para pedir esto, tu respuesta está en el área de descargas pero no tienes acceso todavía por tener pocos mensajes, busca en google para mientras, hay muchas opciones para hacer lo que dices.
Mi PSN ID: Zantetsv84