Fijate vlad que deje de pelear con archivos de rapidshare y probe conmegaupload y nitido me esta descargando (por primera vez desde que pruebo) un archivo, son los thundercat que dejo kike que estoy descargando y me acepta nitidos los link y luego probe meter un link rapidshare y automaticamente abrió el reseter con solo sentir el rapget. ¿Por qué haría eso con el link de rapidshare? ¿el reseter no se cierra automaticamente verdad?
No, pero lo va a hacer en la proxima versión, esque por eso esta era "1.7.0 Experimental", no quería que se cerrara para q pudieran ver si daba error o que.
Que ratos instale las librerias y no le pueden hacer mas pequeño el cuadrito negro que sale a la par del reserter
Igual que lo anterior, solo era para probar... en la proxima version va a estar oculto por defecto.
mira que seria bueno que vlad diga si le va con Rapidshare.de o con el Rapidshare.com ya que alli quisas reside el problema pienso yo.
Mira, por mas que he tratado no encuentro un link en rapishare.de que funcione (osea, que no este expirado en el server) :S... pero buen punto, yo solo he probado en el .com.
Acuerdense de chequear si existe el archivo en el servidor de rapishare antes de ponerlo a descargar... si ya expiro el archivo entonces el RapGet les tira "Link invalido".
Prueba: