Autor Tema: Descargar con RapGet ilimitadamente  (Leído 28334 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Descargar con RapGet ilimitadamente
« Respuesta #30 : abril 20, 2007, 12:37:22 pm »
pues entonces como que si, estas entre los que no tienen la suerte de que les cambie la IP facilmente :(

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #31 : abril 20, 2007, 12:40:51 pm »
pouta q kgada pero gracias Vlad voy a intentar en otra pc talvez me sirve :thumbsup:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : abril 20, 2007, 01:44:49 pm »
Fijate vlad que deje de pelear con archivos de rapidshare y probe conmegaupload y nitido me esta descargando (por primera vez desde que pruebo) un archivo, son los thundercat que dejo kike que estoy descargando y me acepta nitidos los link y luego probe meter un link rapidshare y automaticamente abrió el reseter con solo sentir el rapget. ¿Por qué haría eso con el link de rapidshare? ¿el reseter no se cierra automaticamente verdad?

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #33 : abril 20, 2007, 04:26:47 pm »
¿el reseter no se cierra automaticamente verdad?
el de vlad creo que no, pero la version que yo modifique sip, y con respecto a lo de rapidshare, mira que es porque como cada intento de descarga llama la funcion programada en las tareas.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #34 : abril 20, 2007, 08:47:33 pm »
joder!!! me ausento por un par de días y se hace semejante aporte!! :thumbsup: gracias por esto Vlad te pelaste... voy a probarlo mañana o el domingo :D gracias

PD. Ya está la versión 1.30 de RapGet... servirá también??
« Última Modificación: abril 20, 2007, 08:52:42 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Mackk

• Sv Member
« Respuesta #35 : abril 20, 2007, 09:26:41 pm »
mira.... y si me estoy conectando via internet inalambrica.... funciona....  :phew: ?

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #36 : abril 21, 2007, 12:02:29 am »
Ya está la versión 1.30 de RapGet... servirá también??

R:/ SI

mira.... y si me estoy conectando via internet inalambrica.... funciona....  :phew: ?
Si tu modem es un 2wire elegis la opcion Wireless y te funcionara exelentemente.
Si es otro tipo de modem entonces seria que lo intentaras y si no es asi, entonces esperamos tu respuesta y que nos digas por favor la direccion correcta de la pagina de reseteo de ese modem via wireless para agregarla al proyecto, bueno para que Vlad la agregue :phew:
Bitcoiner

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #37 : abril 21, 2007, 12:06:55 am »
Hey vlad y kike con el megaupload me va de lujo pero con rapidshare no me va que ondas ahi que puedo hacer.

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #38 : abril 21, 2007, 12:28:13 am »
mira que seria bueno que vlad diga si le va con Rapidshare.de o con el Rapidshare.com ya que alli quisas reside el problema pienso yo.
y repito no he probado con rapidshare ya que tengo años de no descargar de alli solo a puro MegaUpload.

PD. espero ya hicieras lo de las librerias para el Rapidshare que menciono Vlad.
Bitcoiner

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #39 : abril 21, 2007, 12:34:04 am »
Que ratos instale las librerias y no le pueden hacer mas pequeño el cuadrito negro que sale a la par del reserter  :phew:

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
« Respuesta #40 : abril 21, 2007, 01:14:59 am »
Que ratos instale las librerias y no le pueden hacer mas pequeño el cuadrito negro que sale a la par del reserter  :phew:
creo que te referis a la ventana de comando, si es asi quitale el chequesito donde dice mostrar terminal o ventana de comando algo asi jejeje.
Bitcoiner

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #41 : abril 21, 2007, 01:22:14 am »
Senkiu no me habia fijado en ese detalle XD

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #42 : abril 21, 2007, 07:04:21 am »
Fijate vlad que deje de pelear con archivos de rapidshare y probe conmegaupload y nitido me esta descargando (por primera vez desde que pruebo) un archivo, son los thundercat que dejo kike que estoy descargando y me acepta nitidos los link y luego probe meter un link rapidshare y automaticamente abrió el reseter con solo sentir el rapget. ¿Por qué haría eso con el link de rapidshare? ¿el reseter no se cierra automaticamente verdad?
No, pero lo va a hacer en la proxima versión, esque por eso esta era "1.7.0 Experimental", no quería que se cerrara para q pudieran ver si daba error o que.

Igual que lo anterior, solo era para probar... en la proxima version va a estar oculto por defecto.

mira que seria bueno que vlad diga si le va con Rapidshare.de o con el Rapidshare.com ya que alli quisas reside el problema pienso yo.

Mira, por mas que he tratado no encuentro un link en rapishare.de que funcione (osea, que no este expirado en el server) :S... pero buen punto, yo solo he probado en el .com.

Acuerdense de chequear si existe el archivo en el servidor de rapishare antes de ponerlo a descargar... si ya expiro el archivo entonces el RapGet les tira "Link invalido".

Prueba:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : abril 21, 2007, 07:16:41 pm »
A asi que por eso no se cierra automaticament, no pero funciona nitido con el mega, pero con el rapid, a mi no me furula y ya instale las librerias, cuando el link ya no sirve si me avisa pero cuando esta furulando el link lo que hace es que me reinicia y no deja de reiniciar el modem, y acabo de probar ahorita y lo deje estar pero ya por el tercer receteo mejor borre el link de rapidshare.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #44 : abril 21, 2007, 07:23:12 pm »
me está funcionando... aunque a veces sucede que da error el rapget porque el reseter no cambia la IP... lo que me fijé es que con el valor de 300 en la configuración, el rapget iniciaba a descargar un poco antes que "se cambiara la IP"... por eso le cambié el valor a 400 en el paso de espera...
Mi PSN ID: Zantetsv84